Autor Tema: engranajes shs  (Leído 2224 veces)

Desconectado manny

• Novato
engranajes shs
« en: Noviembre 02, 2014, 05:33:05 pm »
Buenas,tengo que adquirir unos engranajes nuevos para un scar-h ssr de vfc y había pensado en estos:

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/gears-gear-sets/shs-infinite-torque-up-gear-set-for-gearbox-v2-3-aeg-geniii-32-1-1.html#.VFZXfDSG9e0

Alguien sabría orientarme si van bien para esa replica o ¿me tiro directamente a los suyos originales?

Gracias y un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:engranajes shs
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2014, 05:54:35 pm »
Son demasiado lentos, no necesitas para nada unos 32:1. Además que te obligarían a usar un pistón de medio diente.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/pistons/shs-full-steel-15-half-teeth-piston-blue.html

Esos solo tienen sentido para mover muelles tipo 140-150.. y eso no lo vas a meter porque partiría el gear.

Con que metas unos 18:1, los normales que llevan las marcadoras, llega y sobra.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/gears-gear-sets/shs-speed-up-gear-set-for-gearbox-v2-3-aeg-geniii-18-1-1.html#.VFZhn_mG9io

No te fíes de lo de speed. Son 18:1 como los de serie de todas las marcadoras.

Mejora el sistema eléctrico con un buen cableado, conector DEAN o XT60 y alimenta con una buena lipo 7.4 o una 11.1.. verás como tienes un semi excelente.
Elimina ese cable duro con un montón de conexiones que no pintan nada, sobre todo en la culata... y verás como la cosa mejora mucho.

Por otro lado revisa el cilindro. Ya que apuesto lo que sea a que le han montado el mismo cilindro ventilado que a todas las VFC, y esa al llevar un cañón de 509mm, necesita uno cerrado o prácticamente cerrado del todo. Como mucho, ventilado 5mm.

Si lo quieres para DMR, como presupongo, no estaría de más meter un Pistón de 15 dientes de metal como el SHS.
Aunque si lo vas a usar en semi, el de serie debería durar para siempre.
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 05:57:15 pm por cue »

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2014, 09:23:39 pm »
lleva un pistón shs de 14 dientes metálicos,doble mosfet con freno activo y todo el cableado de 0,50 nuevo,cañón deep fire 6,02,goma mad bull azul,guía metalica con rodamientos,muelle guarder 120,conector dean,cilindro cerrado shs para cañones de 550(lleva de 500 pero ese me esta dando buen resultado),motor guarder high torque,batería licoO2 de 11.1 y seguro que algo mas se me escapa,pero por querer experimentar mas de la cuenta me e cargado uno de los engranajes y de ahí mi duda, se que los engranajes que lleva van mas que sobrados,pero quiero probar los shs para ver que tal van,muchas gracias por la respuesta cue,ya comentare como a ido jejej

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2014, 10:09:37 pm »
Cableado de 0.5mm2 ?

Eso es muy poca cosa.

Equivale a un AWG20, cuando el mínimo que usamos es AWG18.

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2014, 10:20:54 pm »
solo hablo desde mi experiencia ya que me gusta investigar y aprender con mis replicas,pero hasta el momento en las tres aeg que tengo(g36 de classic army,scar-h vfc y scar-h SSR vfc)montan ese cableado y solo tengo buenas palabras(hasta el momento porsupuesto),en todo caso voy a "copiar" la tabla de referencias que me has facilitado porque aunque tenga de otros diámetros siempre viene bien ampliar conocimientos,gracias de nuevo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2014, 10:24:42 pm »
Nadie dice que no funcione. Solo que funcionaría mejor con el cableado adecuado.

Yo no veo sentido cambiar un cableado AWG18 a un AWG20
Para eso dejo el que está que es mayor sección. No gasto para meter peor cable.
Así solo se logra aumentar la resistencia de la linea, y con ello empeorar la misma.

Date cuenta que el 18 es el que traen todas, y como mucho  ponemos normalmente un AWG16.

Si se quiere mejorar se puede meter uno de más calidad, respetando la sección, o meter uno de más calidad  aumentando la sección.

Reducir nunca, porque aunque se reduce la resistencia del mismo, al reducir también la sección,  con ello se vuelve a aumentar la resistencia... aumentas por un lado... reduces por el otro... mucho sentido no tiene.

« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 10:30:19 pm por cue »

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2014, 10:22:25 pm »
Ya que habeis sacado el tema del cableado aprovecho, y el cable de plata que vende mk-23 que tal es para poner a nuestras replicas.esque es de seccion menor que el AWG18
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2014, 11:24:33 pm »
« Última modificación: Noviembre 04, 2014, 11:32:53 pm por cue »

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *