Autor Tema: Problema replica Colt Pyython 6inch de Tokyo Marui  (Leído 822 veces)

Desconectado Revolverino

• Novatisimo
Problema replica Colt Pyython 6inch de Tokyo Marui
« en: Noviembre 01, 2014, 02:41:45 pm »
Muy buenas,

Pues sin más, pongo ya un tema en el foro porque no puedo estar más desesperado. Despues de llevarla dos veces a reparar, se vuelve a joder la replica y no sé si es cosa mia, o si tiene algo defectuoso. Basicamente el problema es que las dos veces aparentaba funcionar, pero despues al estar vacia e intentar meterla gas este se escapa por el orificio que empuja las bolitas, justo tras el barril, y se "congela" la replica y ya la hemos liado. No es que este metiendo gas de mas porque estaba vacia de antes. Y a partir de aqui aunque intenta cargarla ya no tira. No sé que hacer en serio y es un poco frustrante.

Saludos.

Desconectado Revolverino

• Novatisimo
Re:Problema replica Colt Pyython 6inch de Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2014, 03:05:44 pm »
Actualizo y digo que usaba green gas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2014, 03:34:59 pm »
¿que gas recomienda el fabricante?  :=

Desconectado Revolverino

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2014, 04:44:23 pm »
Pues ese es el problema. En la tienda me dijeron que Green Gas, pero mirando por internet he visto de todo y algunos especificamente me han dicho que no use green gas. El problema es que soy un novato y no entiendo de esto la verdad.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2014, 04:58:12 pm »
Marui para sus replicas no recomienda green gas por demasiado potente. Fabrica para Japon, y alli la ley no permite las potencias que da el green gas, por tanto no las fabrican para que lo aguanten.

No obstante, hay compañeros que lo usan y no han tenido problema. Yo por si acaso en las dos que tengo, siempre Abbey (verde para verano, rojo para invierno)
416 para todos!!

Desconectado Revolverino

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2014, 05:05:48 pm »
¿Podemos atribuirlo a eso entonces? Basicamente ahora el intentar meterle el gas simplemente no lo retiene, sale por ambos orificios y no es capaz de disparar. ¿Es por haber usado gas demasiado potente? Supongo que tendré que llevarla a reparar

Desconectado Revolverino

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2014, 05:07:32 pm »
Cabe decir que he podido accionarla varias veces antes de que empezara a ir mal. Un detalle curioso es que se notaba que escapaba mucho gas.