Autor Tema: Glock 18 de Stark Arms de gas compatible con co2??  (Leído 1732 veces)

Desconectado kaabra

• Airsofter
  • *
Glock 18 de Stark Arms de gas compatible con co2??
« en: Noviembre 01, 2014, 02:32:32 am »
Hola.

Tengo una Glock 18 de la marca Stark Arms, la compré con cargadores de gas, pero como sé que hay otra que usa de CO2, m gustaría saber si puedo usar los cargadores de CO2 en mi réplica o por contra hay diferencias de piezas entre ambas versiones.
Es que tengo la oportunidad de comprar un par de cargadores de CO2 y lo que estoy encontrando no me aclara mi duda.

Muchas gracias y un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Glock 18 de Stark Arms de gas compatible con co2??
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2014, 03:22:55 am »
Iguales, usa los cargadores que mas te apetezca sin preocupacion ninguna.

Pasa lo mismo que a las KP05 de KJ o muchos otros modelos excepto la 1911 y algun otro mas que si tiene version que no admite CO2 (principalmente muzzle y magwell) =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2014, 10:41:44 am »
Pueess... si quieres probar allá tú. Yo solo te digo que tuve una Glock 17 de gas, de Stark Arms, con la cual probé los cargadores de CO2 de WE y hubo varias piezas que no aguantaban, como la guía del muelle del retoceso...
Ahora también te digo que lo mismo con los cargadores de la propia marca no sucede...
Pero vamos, yo después de la que tuve no me la volvería a jugar y tiraría directamente por los modelos de CO2 de SA.

Desconectado kaabra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2014, 02:49:59 pm »
Gracias por los comentarios.
Creo que pasaré de meter los de CO2, tengo tres cargadores de gas y es mero capricho, prefiero no arriesgar, vaya a ser qué........y estoy muy contento con esta réplica.
Quizas me ponga a cambiarle cañon y goma de momento, en lugar de gastar en los cargatas de CO2.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS!

Saludos

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2014, 02:14:02 pm »
La romperas, esa pistola NO está preparada para el Co2. Stark Arms, sacó unos primeros modelos que funcionaban con CO2, y estas NO duraban un suspiro y rompian todas por el mismo lado. Después de un tiempo, han sacado unas versiones nuevas, como la Macht, si siendo todo así, sigo diciendo que como con gas , es lo suyo en esta marca. En el equipo donde juego, casi todos tiene o la S17 o la G19, y te digo que hay muchas. Y funciona francamente bien. Los dos que hay con Co2, están jugando con cargadores de gas.
El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2014, 02:27:51 pm »
Pues yo la tengo y cambiando la guía de muelle que dice HK.Ruso me va fina filipina... Mas aun con el EDGI y la goma de hop nueva  ;D
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75