Se ve que si xq sigues sin responder sigues intentando faltar al respeto y la pregunta esta bien puesta en el inicio del post. Haztelo mirar.
No zeig es algo totalmente injustificado. Cuchillo entre los dientes y a saco.
Ajam me ha quedado clara tu postura.
Ahora a insultar, faltar y o.... Levantar la mano a otra fémina la cual no sea yo.
Eres un portento, no sabes leer pero sabes escribir, aunque un poco mal. Te llevaria a que te estudiasen, pero seguramente eso te gustaria porque asi te dan la atencion que no te dan o de la que tienes carencia emocional.
Si me pusiera a insultarte, igual que tu haces, llamando fachilla a otro usuario por no lamerte el culo; esto se acabaria antes. La respuesta ya te la di 3 veces, pero tu carencia visual lectora no te deja verlo, es una tonteria que te siga repitiendo lo mismo, no vas a hacer caso, asi que tu triste historia conmigo se termina aqui, a partir de ahora pasare de tu existencia narcisista victimista como si no me importara, oh wait!
Ahora a seguir provocando pero a otro, no me sentire celoso, igual alguno te quita tu obsesionada mirada del mundo...con palabras, con hechos, me la trae al pairo.
Ah! por si te da por leer, que tu sexto sentido de mujer parece que te falla al saber mi postura. Mi postura es que me pareces tonta (y no te lo digo como insulto, es mas, me da pena, porque te lo digo como carencia). Sin mas melindres, para que vamos a mentir, no sabes leer o no sabes argumentar, no llegas a los 18 mentales porque te falta un verano, pero el siguiente no es para ti. Sigue invitando a cervezas, leer no es lo tuyo y se te nota de lejos, y discutir con argumentos tampoco, solo lees selectivamente y asi no se puede hacer nada que tener compasion de ti.