Autor Tema: Cybergun COLT MK18 MOD 1, ¿¿¿¿BY KING ARMS????  (Leído 3180 veces)

Desconectado CJ90

• Novato
Cybergun COLT MK18 MOD 1, ¿¿¿¿BY KING ARMS????
« en: Octubre 31, 2014, 04:25:47 pm »
  Soy orgulloso poseedor de una M4A1 de KA....pero en estos días me he estado planteando adquirir un nuevo m4, en concreto la variante mk18.

He podido observar que las que más destacan son el modelo de VFC y el de G&P. Intentando encontrar algún modelo algo más económico y que de igual de buen resultado que KA que tengo en mi poder.

Buscando encontré esto: http://shop.ehobbyasia.com/cybergun-colt-mk18-mod-1-aeg-by-king-arms.html#.VFOe9_mG8y6

Si, se que es un cybercacas y en la vida se me ocurriría comprarme una pero... lo que me llama la atención es que supuestamente esta hecha por KA y posee marcajes colt. No se si estoy equivocado pero por lo que he investigado KA no tiene ningún mk18.

Pienso que si realmente esta replica es como la pintan se trataría de una buena compra,no?? Alguien ha tenido este modelo??

Un saludín y muchas bb's.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Re:Cybergun COLT MK18 MOD 1, ¿¿¿¿BY KING ARMS????
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2014, 04:56:39 pm »
Solo viéndola externamente, casi pondría la mano en el fuego a que es una King Arms. En Airsoft Global también la tienen y también pone que es King Arms. En la revista 020 hay una review de otra King Arms (un M4 de cañón corto) distribuido por Cybergun, que no es la misma pero ya da pie a pensar que pudieran distribuir más modelos KA, entre ellos el que enlazas.
No sé, yo diría que es la King Arms en un 99%. Pero, vaya, dejo ese 1% de duda porque es Cybergun y da poco confiabilidad en general.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2014, 05:46:28 pm »
Yo juraría que también se trata de KA...pero me gustaría saber si por dentro es como mi m4a1 o como las Evolution Airsoft, en concreto el modelo Swat SBR.

A ver si con suerte aparece alguien que la tenga en su poder...y nos pueda decir que tal es, ya que la veria como una compra mas que factible.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2014, 06:42:19 pm »
Se parece tambien sospechosamente hasta en el tono del cuerpo a las Alien Airsoft...

Por cierto...

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=35407

Por ese precio hasta me dan ganas a mi con todo lo que trae XD

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2014, 05:29:58 pm »
Se parece tambien sospechosamente hasta en el tono del cuerpo a las Alien Airsoft...

Por cierto...

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=35407

Por ese precio hasta me dan ganas a mi con todo lo que trae XD

Pues he encontrado esta review en la revista 0,20 sobre el modelo CQB-R de Cybergun by King Arms en concreto el mk18 mod 0.

http://www.020mag.com/review/305/king-arms-m4-cqb-r

Espero que nos ayude a clarificarnos un poco más.

Alguien sabe de algun modelo mk18 a parete de los sabidos VFC y G&P...que vaya bien y que no tenga que envidiar mucho a estos...aunque es dificil xD

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2014, 08:20:17 pm »
Alien Airsoft Mk18 DX te viene con todo, y.. también es King Arms

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2014, 08:58:47 pm »
En ese enlace que has puesto el MK18 tiene el cuerpo de fibra de nylon...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2014, 11:28:30 pm »
En algunos sitios pone nylon, en otro solo metal...es un lio, si bien es cierto que los cuerpos son identicos al menos en las fotos...

Mk18 decente, mirate las G&D, yo tengo un Mk18 Mod 1 y no lo cambio por nada, eso si, son TW, no aeg, con lo que ello conlleva. Y son otro mundo si XD

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2014, 03:51:07 pm »
En algunos sitios pone nylon, en otro solo metal...es un lio, si bien es cierto que los cuerpos son identicos al menos en las fotos...

Mk18 decente, mirate las G&D, yo tengo un Mk18 Mod 1 y no lo cambio por nada, eso si, son TW, no aeg, con lo que ello conlleva. Y son otro mundo si XD

En el mundillo de las TW, estoy muy perdido en lo que se refiere modelos y piezas. No es todo mas caro con ellas??? Existe una gran diferencia de rendimiento y resistencia respecto las AEG como VFC, G&P o KA???

La que he visto por parte de Alien Airsoft si se trata de una KA renombrado madre mia  :! descarto casi seguro la Cybergun. De todos modos tengo curiosidad por saber que tal va ese modelo xD

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2014, 04:19:11 pm »

En el mundillo de las TW, estoy muy perdido en lo que se refiere modelos y piezas. No es todo mas caro con ellas??? Existe una gran diferencia de rendimiento y resistencia respecto las AEG como VFC, G&P o KA???

¡La pregunta prohibida!
CHAN CHAN CHAAAAAAN
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda