Autor Tema: Oligopolio en airsoft???  (Leído 27620 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Oligopolio en airsoft???
« Respuesta #150 en: Noviembre 01, 2014, 01:13:37 pm »
Pues busca en google sobre la de 2013....veras que risas

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #151 en: Noviembre 01, 2014, 01:25:58 pm »
Así va el tema. Te tangan en la OM ergo te van a tangar siempre y hacer KM es un error. Gran argumento XD

Mud, si leyeses más ese blog verías que es exclusivamente de denuncia. Si me explicas como hablar de lacras, estafas (reales no suposiciones), personajes indignos y toda clase de esperpentos sin que a gente que se queda con las etiquetas les parezca fruto de enfados.... Te estaría muy agradecido. Para lamer culos a esa gente ya hay otros medios. Desde blogs a youtubers pasando por foros y páginas/comunidades/grupos de facebook.

Cuando se pincha en hueso pasa esto. Es muy fácil hablar de asociaciones que se lo llevan muerto para justificar no moverse y pagar precios a veces absurdos y no dar un triste nombre. Si conoces alguien que se lucra, denuncia o actúa, porque te quedas en el pataleo.

Al final siempre es lo mismo. ¿Oligopolio? Claro que sí, por pura vagancia del segmento al que van dirigidos esos campos.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Noviembre 01, 2014, 03:30:12 pm »
Hola a todos. Lo primero decir que en este foro se me conoce como Jax_teller puesto que la cuenta me la hice antes de empezar a hacer airsoft para informarme pero en todos lo campos/equipos y demas soy Samcro, para que no haya confusiones de dobles niks ni nada.Tambien decir que actualmente soy organizador en el Cortijo y se que por defender a Pili algunos me direis que claro que como vengo alimentado por su campo normal que la defienda. Antes de todo, dar las gracias a Nelo que es el unico que ha dicho las cosas claras con los precios y lo ha aclarado. Lo segundo que estoy totalmente deacuerdo con Mud. Voy ya camino de mi quinto año jugando al Airsoft y en todos estos pocos años he tenido la oportunidad de jugar y conocer varios campos, equipos, clubs etc... Despues de leerme 9 paginas de este hilo solo puedo decir que estais siendo muy injustos y con una vision muy limitada de lo que es montar un campo de airsoft con todos los papeles y de forma legal. He tenido la suerte de ver el nacimiento del campo El Cortijo y su crecimiento durante todos estos años y para mi esta justificado ese incremento de 3 euros.
Vamos a ver, que es uno de los pocos campos LEGALES en Madrid. No se si os pensais que los permisos, mantenimiento, etc... es gratis.
A diferencia de en otros campo Pili y Jesus se preocupan en que el campo este en continuo crecimiento y cambio para poder sacarle el mayor partido PARA LOS JUGADORES, metiendo maquinas, adecuando el terreno, trabajo humano...y eso señores y señoras no es gratis. Ya me gustaria ver en otros campos que tambien se hace eso, que a dia de hoy no lo he visto en ninguno. Desde mi punto de vista y lo que he visto en Pili desde que empezo con el Cortijo ella siempre ha dirigido el campo al disfrute de los jugadores y a que se lleven la mejor experiencia posible cuidando detalles como cambios en el campo, rodearse de buenos organizadores y gente para que salgan partidas estupendas, teniendo todos los permisos en regla... y eso no cae del cielo.
Y señores que estamos en un pais libre, aqui a nadie se le obliga a nada. Si no quereis pagar 15 o 12 euros por jugar nadie os obliga pero no seais injustos.
Yo sinceramente prefiero pagar 15 euros por un campo con CQB como el Matadero o el Cortijo a pagar menos por jugar en un bosque.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #153 en: Noviembre 01, 2014, 03:34:21 pm »
¿Porqué @?

Porque citar desde la blackerry es una mierda ^_^

Yo normalmente juego en equipo, con los de siempre o, en algunas ocasiones, con amigos que nos juntamos en la partida.

Pero de momento, me renta hacerme más km y disfrutar más en las horas de partida que ir a campos que están a 12 minutos de mi casa en coche.

Si estás quemado con los sitios/organizadores donde juegas, puedes montar tu propio campo/partidas o moverte más.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #154 en: Noviembre 01, 2014, 04:06:24 pm »
Te queda bien el bigotillo ruso. Eres soplanucas o muerde almuhadas?

//www.youtube.com/embed/X_tKzZiSJY4"

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #155 en: Noviembre 01, 2014, 04:38:42 pm »
Estoy de la cantinela "a ver si os pensais que es todo gratis" hasta la coronilla. ¿No hay otro argumento más pobre? Por supuesto que nada es gratis pero aquí se está hablando de iniciativas empresariales PARA GANAR DINERO. A ver si ahora de repente las empresas son hermanitas de la caridad.

Nos parece mal que las petroleras pacten precios y debemos agradecer que los negocios en Madrid hagan lo mismo?   ¿Estamos locos o qué?

Después de hablar largo y tendido con la persona a la que aludís os digo lo mismo que a ella, flaco favor le hacéis entrando a defender algo por alusiones poniéndola en la picpta y arremetiendo sin dar nombres contra asociaciones.

El público de esos campos representa un segmento más dentro del hobby y lo echáis por tierra con el discurso inmovilista de preferir que la iniciativa sea de otros y no salir de nuestro círculo de comfort madrileño en campos/negocio.

Menos defender modelos de NEGOCIO y más defender los intereses del colectivo general de jugadores.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #156 en: Noviembre 01, 2014, 04:53:09 pm »
Siendo un negocio pues defenderá modelos de Negocio no? Vamos.. no sé lo veo lógico y dentro de su modelo de negocio intentan dar lo mejor de su negocio para que la gente vaya y se lo pase bien. No le veo el problema a ello. Ellos cobran 15 pavos, la gente paga 15 pavos, se lo pasan bien y cada fin de semana se llena el chiringuito.

A otro segmento del airsoft que no le gusta el modelo de negocio, se va a otros campos, paga a 5 euros la partida, juega con sus colegas, se lo pasa de puta madre y vuelve a casa contento.

Conozco de ambos tipos, y he practicado ambas formas, entiendo ambas maneras. Para mi bolsillo es mejor la segunda, para mi tiempo pues depende, aveces la primera, aveces la segunda. Depende de como me rote.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #157 en: Noviembre 01, 2014, 05:08:52 pm »
Te parece lógico defenderlo acusando a las asociaciones de competencia desleal?  Lo que pasa es que sólo veo defenderlo es a quien saca tajada y alos del círculo de comfort cuando no veo a nadie personalizando en los aludidos cuando se habla de estafas.

HAy quien ya se arrepiente  de usar esos argumentos por la nefasta imagen que se da, otros siguen con la cantinela.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Noviembre 01, 2014, 05:18:32 pm »
Que defiendan lo suyo lo veo lógico pero no a costa evidentemente de cargarse otros modelos de disfrute del airsoft. Solo faltaría jajaja.

Defiendo que la gente sea integra, si tu negocio lo és olé por ti, defiendo que las asociaciones también lo sean, evidentemente.

Utilizar tanto el modelo de negocio para extorsionar a campos de asociaciones no lo defiendo ni defenderé. Que las asociaciones se lucren con algo que no deberían tampoco.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #159 en: Noviembre 01, 2014, 05:33:30 pm »
Es tan sencillo como denunciarlo y dejar de hablar por hablar. Se intenta llevar el debate al dilema campo/negocio legal o de asociaciones llevándoselo muerto.  Y eso es una manipulación descarada.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #160 en: Noviembre 03, 2014, 04:14:45 pm »
El justiciero del airsoft...
= Flipada mental =

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #161 en: Noviembre 03, 2014, 06:02:35 pm »
Gran aporte, gracias.

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #162 en: Noviembre 03, 2014, 08:01:29 pm »
viendo que este tema ya no da para mucho más...se bloquea.

saludos
Aranjuez (Madrid)