Autor Tema: Oligopolio en airsoft???  (Leído 27659 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Oligopolio en airsoft???
« Respuesta #75 en: Octubre 30, 2014, 12:41:08 am »
Una lista que yo no he elaborado sino que dimana de otras tantas que ya existen (y muchos consultamos)

Sobre eso de que no me molesto en consultarte.................. Pues nada, explícame que actividad tiene la entidad en cuestión creada a base de asociaciones clonadas dirigidas por la misma gente y que no sólo no ofrecen nada aparte de pagar por mmmmmmmmmmmmmm nada? y que curiosamente lejos de tener una actividad están poco menos que en un pozo a diferencia de otras que si que tienen actividad y están formadas por asociaciones a las que criticas y te atreves a insinuar que se lucran personalmente. Que ojete, esto no lo digo yo, es que ahí está quien la forma y como apareció y se estrelló casi simultáneamente.

Santos cojones tienes de decir que yo considero un delito montar un campo negocio. Lo gracioso es que tiras la piedra y escondes la mano, llamas poco menos que delincuentes a las asociaciones pero reculas y con pobres excusas dices que no denuncias, que confías en que actúen otros. En fin, que sí, que un pin y gracias por dotarnos de baños a los que ir a defecar entre tiraboleo y tiraboleo.

Lo que más me gusta es eso de que razonas.... No hija no, entras como un elefante en una cacharrería y sueltas tu caso particular extrapolando al resto de campos y señalando con el dedo a las asociaciones. Mira Pilar, antes de que tu tocases una réplica ya había asociaciones, federaciones y clubes rigiéndose por lo que dictaban Aytos, con y sin lucro. Antes de que aparecieses como iluminada en Madrid lucrándote y encima creando historias paralelas, que colarán para otros en plan ONG del airsoft. Pero para cualquiera que conozca el contexto nacional y se haya movido un poco parece poco menos que ridículo, a ver si afrontamos la realidad.

Por cierto ni me gusta llevar la voz cantante ni tengo ningún interés económico en ello ni creo a mi gusto una federación sin actividad más fantasma que los ninjas púrpuras.

Vaya, eso no lo puedes decir tú.

Hombre ya salió el trol de WRG.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Octubre 30, 2014, 12:41:25 am »
Menage :), no te parece un poco extraño¿??? Xq a mi si, de todos los campos que se esten hablando, que unicamente  el director... de uno de ellos  Saque la cara... mientras los demas... cayan  como... P_t_S. jjajajajjaja, a mi me parece, bastante... como decirlo mmmmm Curioso. Si esa es la palabra, curioso jajjajajaja. 100% deacuerdo con todo lo que ha dicho.

Que pasa, que eres de los tipicos, de que si no pienso como tu.... voy a comision... Ay que se te ve el plumerete, de.... Fachilla disfrazaillo :D

Eres uno de esos " gigolos " y aparte de vender tus encantos sexuales tambien estas para salva guardar el honor de los " ninjas " en HINTERNET ??

PD : yo no defiendo a ningun campo, cada uno que haga lo que le salga del nabo y se administre como mejor crea, desde mi punto de vista nunca ha sido un campo que me haya llamado la atencion y menos a 15€, y a 20€ ni te digo.

Que hagan como cuando empezamos los antiguos, o los mas antiguos a mi, partidas a 5€ como mucho, y todos los findes llenos, pero eso no entra en la cabeza verdad ??

ah y de facha nada que acababa de hacer hace un rato el test de nolan y mire HUSTED

salgo hasta un poco rojo y todo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #77 en: Octubre 30, 2014, 12:42:17 am »
Menage :), no te parece un poco extraño¿??? Xq a mi si, de todos los campos que se esten hablando, que unicamente  el director... de uno de ellos  Saque la cara... mientras los demas... cayan  como... P_t_S. jjajajajjaja, a mi me parece, bastante... como decirlo mmmmm Curioso. Si esa es la palabra, curioso jajjajajaja. 100% deacuerdo con todo lo que ha dicho.

Que pasa, que eres de los tipicos, de que si no pienso como tu.... voy a comision... Ay que se te ve el plumerete, de.... Fachilla disfrazaillo :D

Hombre, de una cuenta que aparece hace media hora cuando o'neil pone su post, yo lo veo un poco sospechoso, por cierto, que ambos no os presentais, supongo que sera contagioso, porque las normas estan en grande y en chincheta. Pero ya se sabe, la cercania no?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado PistoloApistolado

• Novatisimo
« Respuesta #78 en: Octubre 30, 2014, 12:45:58 am »
Me presento Pistolo Apistolado,   Hispania Airsoft Sevilla, La ip puedes verla si no te la pego :). Actualmente viviendo en cedillo del condado, si no sabes  donde estas  te mando via  whasappt una stick localizador :). Y si dar opiniones ????  os sienta tan mal, me da por pensar, que realmente, teneis algo encontra de esos campos, y no meramente economicamente  hablando. 20€ por partida, no me parece Caro. Me parece  bastante equitativo :D.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #79 en: Octubre 30, 2014, 12:47:56 am »
Me presento Troll Hispania Airsoft Sevilla, La ip puedes verla si no te la pego :). Actualmente viviendo en cedillo del condado, si no sabes  donde estas  te mando via  whasappt una stick localizador :). Y si dar opiniones ????  os sienta tan mal, me da por pensar, que realmente, teneis algo encontra de esos campos, y no meramente economicamente  hablando. 20€ por partida, no me parece Caro. Me parece  bastante equitativo :D. carece de importancia.

Corregido  :)

PD: Como sigues sin presentarte donde debes porque sigues sin leerte las normas, puedo llamarte anarquista o antisistema asi como has llamado fachilla a otro usuario?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Octubre 30, 2014, 12:48:23 am »
Me presento Pistolo Apistolado,   Hispania Airsoft Sevilla, La ip puedes verla si no te la pego :). Actualmente viviendo en cedillo del condado, si no sabes  donde estas  te mando via  whasappt una stick localizador :). Y si dar opiniones ????  os sienta tan mal, me da por pensar, que realmente, teneis algo encontra de esos campos, y no meramente economicamente  hablando. 20€ por partida, no me parece Caro. Me parece  bastante equitativo :D.

Tu simplemente eres tonto, o un estomago agradecido, o las dos cosas a la vez.

Si no os parece bien que la gente critique que 20€ es un puto robo, pues os jodeis y punto, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y ya esta, ami me parece genial que pienses que es barato, y que vayas todos los findes, disfrutalo ;)

• Novatisimo
« Respuesta #81 en: Octubre 30, 2014, 12:52:18 am »
Menage

Es mejor colarse, a un sitio privado del que se habla... y jugar  gratis... Pero cuando al dueño de dicho sitio... se le hinchan las Gonadas... Pues como es normal cobra... ( entonces es malo ) jjajajajjaja.

Cuando el dueño, tiene que limpiar... vais  vosotros y o Tendra que pagar a alguien para que se  lo limpie... Creo que no sois consecuentes, con los gastos que tiene un campo... Y menos cuando aqui... se habla de AM como un CAMPAZO????? ( Creia que era un Bosque ) Tenemos  conceptos distintos de CAMPAZOS :D. Muchos son los   que se quejan, de las subidas... pero se sigue llendo a esos Campos de matanza... Cobra... ( entonces es malo ). Lo que sigo sin entender... es como que no os montais  los vuestros PROPIOS by de Face, estaria encantadisimo de ir a ellos :)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #82 en: Octubre 30, 2014, 12:57:25 am »
Y quien te dice que no existen ya, tarao?

Madre mía es vergonzoso el complejo de ombligo del mundo que se respira en Madrid, chico que hay cientos de campos gestionados por asociaciones por toda España con sus permisos de propietarios y Ayto. Por supuesto que hay más todavía sin ninguna clase de permiso (vas a canarias y te descojonas) pero si comparas pagar por un WC o cagar en el campo llevándote tú el papel, pues para ir a un descampado de mierda bien me llevo el rollo de papel para el culo táctico de casa.

Colarse en un sitio privado lo harás tú majete, insinuar eso es como desde le otro lado insinuar que los campos supuestamente legales declaran lo que les sale del nardo. Esos a los que le estás lamiendo el culo por facebook insultando a todo dios como buen perro fiel.

• Novatisimo
« Respuesta #83 en: Octubre 30, 2014, 12:59:17 am »
Mmmmm Anarquista, si creo que me va bien, esa definicion kiss :P

• Novatisimo
« Respuesta #84 en: Octubre 30, 2014, 01:09:50 am »
Zeig, Tarada porfavor. Y te  repito, que me  molabas mas, en plan romanticon y no en plan... A cuchillo.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :P

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #85 en: Octubre 30, 2014, 01:28:25 am »
Por favor que no se cierre esto!

La mañana tan "divertida" que voy a tener en unas horas ;D

Por cierto, sería interesante que desde AM nos informárais de como tenéis el tema de los requisitos del "chiringo" ¿no creéis? Que mejor lugar ;)

• Novatisimo
« Respuesta #86 en: Octubre 30, 2014, 01:33:33 am »
Cierto Ruso... ya que hablamos y nos quejamos porke no nos exponen su teoria de la relatividad

En AM :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #87 en: Octubre 30, 2014, 07:13:23 am »
2 mujeres registradas en el mismo dia, defendiendo la misma causa e intereses, debo estar haciendome mayor para no creer en tanta casualidad. Me molaba mas cuando se defendian las causas con argumentos erroneos, pero argumentos al fin y al cabo.

Hacia tiempo que no veia tanta gilipollez junta, desde los que insultan a los clubes generalizando a los que se dedican a incendiar sin aportar absolutamente nada. Se ha dejado crecer mucho a los troles ultimamente.

Por mi podeis mataros la verdad, creo que el foro general lleva una racha de post ciclicos que es una maravilla, me retiro a los post mas interesantes de replicas y demas, ya sabeis, esos de un poco mas abajo en este foro, donde la mayoria nunca tiene nada que decir o no tiene ni idea de que soltar.

Cuando acabeis de rajaros hacednos un favor y que el ultimo en pie de esta discursion moral se haga el harakiri para que podamos seguir hablando de airsoft.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Octubre 30, 2014, 07:57:45 am »
Asociaciones sin campos correctamente regulados hay para aburrir.
Campos de airsoft que te cobran y no te dan ni un mísero ticket,  para aburrir
Campos de airsoft que de verlos parecen que se van a caer a pedazos, sin ninguna mínima seguridad otros tantos...
Por suerte tras varias denuncias han tenido que ir acondicionando correctamente los espacios

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #89 en: Octubre 30, 2014, 08:30:04 am »
Cojo sitio después de las risas tras leer a las nuevas incorporaciones y cómo os encendéis  ;D