Autor Tema: ehobbyasia  (Leído 10765 veces)

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:ehobbyasia
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2014, 12:48:57 pm »
Pues yo he pedido un monton de cosas de china y hong kong, y nunca me lo han parado en aduanas ni tasas de correos, siempre con el envio no prioritario. Quizas sea suerte . Eso si, jamas el valor total ha superado los 70€

Efectivamente es suerte.

Yo he tenido de todo, paquetes de 150€ (aunque no muy voluminosos) tanto de ehobby, wgc,khmountain,  o scopeandlaser (éstos últimos ponen unos valores declarados de risa) que no me los han parado, y otros de 50€ que sí (los de redwolf practicamente siempre, pero las otras casas no se libran).

Todo esto hablo de hasta hace pocos meses, que no he vuelto a pedir a asia.

Como dicen, por legalidad deberían de parar todos, pero la realidad (bajo mi punto de vista y experiencia) es que a menos que sea por correo prioritario o sean cosas que sabes que caen sí o sí (réplicas) el resto es una lotería (y ojo que el volumen también influye).
416 para todos!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2014, 01:07:08 pm »
no creeis falsos mitos.

Yo recibdo cientos de paquetes al año, porque compro practicamente todo por internet y el 90% fuera de españa.

Me llegan paquetes con valoraciones desde 1€ hasta de varios miles...por agencia y por correo ordinario....grandes y pequeños....y me han parado de todo.

Una corredera de PGC de aluminio para Glock 17, el paquete tenia el tamaño de un puro o el de un estuche de un boli...declarado en 25$....y me lo pararon.

Paquete de accesorios para moto....1800€...correo ordinario....caja de carton de 1m cuadrado por 70cm de altura....no lo pararon.

Y casos como estos os podria poner a cientos.

Si empezamos con...por airmail y pequeño no te lo paran.....si es menos de 50€ y airmail no te lo paran...etc etc luego vienen los lloros...lo de putos chinos y demas.

La ley es la ley....que luego no se aplique a rajatabla no hace que deje de serlo.. ¿estamos?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2014, 02:18:24 pm »
+1 a Nelo.

Se ha repetido hasta la saciedad en el foro, TODOS los paquetes pasan por Aduanas, otra cosa es lo que estime el agente aduanero de turno al respecto de pago de tasas.

Ni por pedir a X tienda te libras, ni por pedir por X metodo te libras, ni por hacer X chanchullo te libras.

Poco tardara en salir el tipico que comenta "pues yo llevo tantos pedidos a nosedonde y nunca me han parado". Ojala tuvieramos todos esa suerte, pero no es mas que eso, suerte. No existe metodo infalible para librarse, mas que supongo ser agente aduanero y estar al loro de tus paquetes claro...

Me han llegado a parar dos paquetes de bolas, sin embargo un paquete de mas de 20kg con una Mk23 un G3SG1 y un ciras completo entre otras muchas cosas, paso limpiamente...

Parar para todo; que luego toque pagar impuestos no es mas que cuestion de suerte.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2014, 01:15:36 am »
Cuando echais la loteria me imagino que mirais los numeros que han salido los dias anteriores, los que mas llevan sin salir,...porque como veo que cuando os dicen loteria seguis intentando buscar la manera de que os toque o no os toque....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2014, 09:41:26 am »
Resumiendo:
Te lo pueden parar todo lo que no venga de UE o país con algún convenio especial.

Desconectado snake5554

• Novato
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2014, 10:50:36 pm »
hola yi tengo una pregunta si te lo paran y tienes que pagar donde lo aces tienes que ir al aeropuerto o te lo llevan a casa los de correos y tu pagas luego?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2014, 04:57:19 pm »
Lo que sea, te lo indicarán por escrito.
Como comprenderás habrá diferentes opciones, para adecuarse a las posibilidades de desplazamiento  del receptor.

Que si en mano, que si transferencia, que si oficina, que si...

Por otro lado, esta es una de esas preguntas que el Google te las contesta tras una pequeña búsqueda y lectura.
« Última modificación: Noviembre 07, 2014, 05:26:23 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2014, 05:46:53 pm »
Por encima de 22€ declarados IVA y tasa...tramite abreviado
Por encima de 150€declarados IVA + Arancel + tasa....tramite desesperante o paseo a barajas

tramite abreviado => el cartero te lo trae a casa y te cobra en el momento y por cierto NUNCA LLEVAN CAMBIO NI AVISAN DE CUANTO HAY QUE PAGAR

Por encima de 150€ ( armate de paciencia)... te envian una notificacion a casa diciendo que puedes hacer tu la gestion en barajas, contratar un agente aduanero o que te lo gestionen ellos....les contestas por teleono ( ni lo intentes) o por email. Una vez les autorices armate de paciencia, te mandaran un presupuesto que tienes que aceptar y abonar po transferencia a unas cuentas que te indican, una vez que confirman el pago te lo liberan y te lo entrega el cartero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2014, 05:50:37 pm »
Resumiendo. Que el pedir una marcadora a modo particular no es ni barato ni cómodo.
Si no que lo normal es que te amarguen la vida y pierdas no poco tiempo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2014, 11:04:32 pm »
Resumiendo. Que el pedir una marcadora a modo particular no es ni barato ni cómodo.
Si no que lo normal es que te amarguen la vida y pierdas no poco tiempo.

Dependiendo lo que te ahorres. Lo que es tonteria es no contar con esos gastos aduaneros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2014, 04:03:51 pm »
Buenas de nuevo.
Comentar que ayer llego a casa una carta certificada....
Yamo a correos y para mi sorpresa es el paquete que espero de ehobbyasia que no lo han podido entregar al no haber nadie en casa....
Recogido hoy,camara de hop up prowin de m4 y gomas de hop madbull...
Sin coste adicional ni paso por aduanas.
Una alegria para mi..jeje.
Pueden chapar el post

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2014, 10:18:13 pm »
A mi hoy me llegó un paquete de Tokio Model, con un valor de 147$ (realmente eran 223$ envío incluido), y me han cobrado unos 15€ de despacho, el IVA del despacho (+3.15€) y el IVA del producto (+24.32€)...

También es verdad que el paquete abultaba un poco al ser mayormente cañones de precisión, en la mayoría de pedidos que he realizado de unos 100-150$ y tamaño pequeño no me los han parado (provenientes de WGC, Ehobbyasia...), pero sí que es verdad que no hay ninguna regla escrita para evitar las aduanas. Si te toca, pagas.

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2014, 10:22:45 pm »
A mi hoy me llegó un paquete de Tokio Model, con un valor de 147$ (realmente eran 223$ envío incluido), y me han cobrado unos 15€ de despacho, el IVA del despacho (+3.15€) y el IVA del producto (+24.32€)...

Joder yo tengo pedido el pdi para mi desert eagle y una goma rh55... ¿Tardan mucho en enviar? Llevo 9 días y sigue en processing...

Lo de responder a los emails no va con ellos  :-\

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2014, 10:36:16 pm »

Joder yo tengo pedido el pdi para mi desert eagle y una goma rh55... ¿Tardan mucho en enviar? Llevo 9 días y sigue en processing...

Lo de responder a los emails no va con ellos  :-\

Pues la verdad es que el mío lo pedí un viernes y me lo mandaron al lunes siguiente... Y encima tuve un problema ya que por un error de carga de su página hice dos pagos a paypal con dos pedidos iguales y no me dí cuenta hasta al cabo de un rato. En seguida me puse en contacto con ellos y me respondieron rápidamente, me devolvieron el dinero de uno de los pedidos y fueron muy atentos.

Prueba a contactar con ellos a través de su Facebook, también les envié un mensaje por allí, lo leyeron y me contestaron.

Es posible que ya lo hayan enviado y no te hayan avisado, suele ocurrir en ciertas tiendas...

PD: Me olvidé comentar que lo de los 15€ de despacho + IVA del despacho me parece un auténtico robo! Estoy de acuerdo en pagar el IVA y aranceles si me paran el paquete pero lo del despacho...es como si yo voy a una comisaría de policía y me cobran por tramitar una denuncia.

Desconectado Yiyou

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2014, 12:30:49 am »
Subo este post señores, porque me parece una referencia bastante buena.

Quería saber si alguien de este foro ha tenido experiencias pidiendo la réplica por partes vía WGCSHOP. Lo han parado en aduanas? De ser así cuantos paquetes lo hiciste? Cuanto te cobraron?

Gracias anticipadas.