Autor Tema: que tal son las bolas guarder de 0.30  (Leído 795 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
que tal son las bolas guarder de 0.30
« en: Octubre 23, 2014, 01:24:06 am »
buenas , queria preguntaros si sabeis que tal es la calidad de las bolas guarder de 0.30 , porque este fin de semana fui a jugar , y los resultados que me dieron fueron desastrosos , una bola iba para cuenca y otra para coruña , y entonces queria preguntaros a los que las hayais usado si es que las bolas son malas para un sniper con cañon 6.02 o si es problema de mi cañon+goma, eso y ya de paso preguntar si alguien sabe donde encontrar bolas de 0.30 que sean de buena calidad, estilo madbul no bio, que no sean las bioval que para mi opinion en cuanto a precision son bastante peores que madbul

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:que tal son las bolas guarder de 0.30
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2014, 02:10:37 am »
Prueba las Duel Code Bio 0.30. No tienen burbujas y agrupan muy bien.

Las Biobal originales van de coña, puesto que no tienen burbujas. Si esas te agrupan mal...cañón sucio, mala goma...
Las nuevas tienen burbujas... a mi no me gusta como van.

Guarder... No Bio, No Party
« Última modificación: Octubre 23, 2014, 11:19:07 am por cue »

Desconectado Redsoul

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2014, 11:13:48 am »
También tienes de G&G.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2014, 04:42:44 pm »
probare las duel code que segun parece todo el mundo habla bien de ellas,  pero donde las venden?
las biobal van bien pero hice el experimento de cambiar de bolas de madbul 0.30 a biobal en una partida , las madbull todas al mismo sitio y las biobal tube que bajar el hop un pelin y aun asi cada 2 bolas una se iba unos centimetros hacia arriba que no es que sea un fallo que me haga odiar la marca pero acostumbrado a madbull y que vayan todas iguales ese fallo me duele bastante