Autor Tema: Cargadores WE de Co2  (Leído 1056 veces)

Desconectado montzo

• Novato
Cargadores WE de Co2
« en: Octubre 22, 2014, 08:47:33 pm »
Buenas, tengo una Kp05 de Kjw la versión de co2, con los cargadores de co2 funcionaba de lujo pero con los cargadores de gas su rendimiento baja bastante y en cualquier ocasión me deja tirado.
Los cargadores de co2 de kjw fugan por todos lados y no tengo narices a repararlos, ni cambiando sus juntas por viton, ni modificaciones en sus válvulas ni nada , además cada vez que pruebas a ver si ya no fuga botellita de co2 que gastas.

Mi pregunta es si los cargadores de WE de Co2 son mejores que los de kjw, creo que son compatibles y funcionarían en mi kp05 pero no quiero estar otra vez con el mismo problema, tener un mantenimiento de los cargadores por partida respecto a lubricación no me es un problema pero es que en los kjw ni con eso, llevo 3 cargadores de kjw con fugas.

Desconectado montzo

• Novato
Re:Cargadores WE de Co2
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2014, 12:21:39 pm »
Alguien me puede dar su opinion sobre los cargadores de co2 de la marca we para pistola .

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2014, 01:21:26 pm »
Yo los tengo para la glock 18 y no me han perdido hasta la fecha y ya llevan trote, si los de 1911 dan los mismos resultados mando a la mierda mi 1911 de kjw que al igual que a ti, los cargadores de co2 me dan por culo por todos lados.

Ojo, que las de we de co2 no son compatibles con marui/kjw.

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2014, 04:54:11 pm »
Gracias por la respuesta, comprare uno de co2 de we y lo probare a ver que tal funciona, pues he visto en una review de este mismo foro que si le valen y funciona.

http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=174:rammstein&catid=16:replicas&Itemid=60