Autor Tema: Botas Taser, y consulta general.  (Leído 4263 veces)

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Botas Taser, y consulta general.
« en: Octubre 15, 2014, 03:47:05 pm »
Hola compañeros, buscandome unas botas nuevas, he visto que estan anunciando en tiendas de mi zona las botas Taser (serian las Thunder) http://www.020mag.com/noticias/5869/botas-taser nunca habia sabido de ellas y no veo referencias u opiniones. ¿Alguien las habia visto y/o sabe algo sobre ellas o que tal van? Tambien tengo al alcance unas Bates Delta 8 ICS, aquellos que la tengan pueden aconsejarme si es buena bota?

Me interesan que sean para todo uso, partidas, monte, moto, de uso normal ahora en invierno,... y muy importante el agarre en mojado, vengo del calzado quechua y estos hasta los mismisimos, en seco son una pasada, pero con solo un poco mojado el suelo resulta hasta peligroso, resbalan mucho. Y preferiblemente negras.

Ya puestos, el tema de la suela, marca Vibram, se hace imprescindible? o es mas nombre que otra cosa y cualquier suela buena ya hace el papel?

Si sabeis de otras buenas opciones seran todas bienvenidas.

Muchas gracias.

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
Re:Botas Taser, y consulta general.
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2014, 06:23:53 pm »
Buenas,

Yo no soy un gran entendido pero te daré mi opinión:

De las Taser nunca he oído a hablar... Pero de las Bates sí, y la verdad es que siempre he leído buenas críticas.

Hombre, yo lo de la suela Vibram sino tengo mal entendido te aporta más durabilidad, y en teoría mejor agarre pero en algún foro de senderismo he leído que en roca mojada resbalan bastante (como la mayoría vaya...).

Si quieres leer más sobre botas te dejo un hilo de 176 páginas de un foro policial/militar:

http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=372

(En este hilo se habla varias veces de las Bates Delta)

Yo me quedaba con las Bates sin dudarlo.

Saludos

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2014, 12:05:53 am »
yo uso unas magnum leather 8.0 y estoy encantado es decir poco jeje respecto a lo del suelo húmedo no notas diferencia...
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2014, 11:12:21 am »
Me han comentado sobre las Segarra, y viendo que tienen muy buen precio y que la fabrica la tengo cerquita con lo que aun me ahorro mas, creo que pueden ser mis elegidas. Me han gustado bastante los modelos 3407 y 3404, son en cuero, bonitas, y calidad reconocidas.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2014, 01:45:02 pm »
Pues ya las llevo hasta puestas, al final las Segarra 3407, son comodas mientras no andas, pero claro falta que todo el cuero se ablande un poco, y son bastante bonitas, con el pantalon por encima no parece que lleves botas tipo militar con lo que evitas miradas raras.

Llevan simpatex que dicen ser lo mismo que el goretex, y tambien tenia otras botas pero con suela vibram, y preguntandole sobre agarre en humedo dice que estas normales muchisimo mejor, las vibran no pasan las pruebas que hacen y no las puede certificar, pero claro el nombre Vibram llama y vende mucho.

Y todo por 81 euretes! Si es que me valen la mitad que algunas que estaba viendo.