Autor Tema: No me aclaro con las CHINAS!  (Leído 5764 veces)

Desconectado Falagán

• Novato
No me aclaro con las CHINAS!
« en: Mayo 06, 2007, 06:58:28 pm »
Tras ver y ver continuos post de replicas chinas, no logro entender como pueden dar esos fps y costar una burrada menos que las Marui, CA, ICS... >:( >:(
Por favor si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria muchisimo ya que estoy por comprarme una.

GRACIAS! ;)
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: No me aclaro con las CHINAS!
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2007, 07:05:54 pm »
Darán muchos FPS pero la calidad de las piezas no serán tan buenas como las primeras marcas, vamos digo yo, por eso el precio tan barato.

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2007, 07:15:00 pm »
Osea que no me merece la pena comprar una ¿verdad?
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado py314

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2007, 07:16:42 pm »
cierto, alomejor las piezas no son tan buenas como las primeras marcas pero algunas replicas chinas son 100% compatibles con marui por ejemplo asique sigue saliendo mas barato reponer la pieza que rompio(ya que el rifle entero no te va a fallar) que comprarte una replica que sea 150 o 200 euros mas cara y que por otro lado tambien puede romperse alguna de sus piezas. lo que si que es verdad es que el cuerpo y el resto de las partes en las primeras marcas suele ser de metal y en las chinas tienen cuerpo de plastico o partes de plastico,pero lo interno el gear y demas tambien es metalico por lo tanto los acabados no seran iguales pero el precio tampoco es comparable.
quizas gracias a los chinos alomejor las llamadas "primeras marcas" empiecen a bajarse del columpio y ponen unos precios mas razonables.
saludos
Comando Gallego!!
!!!LA MUERTE NOS SONRIE A TODOS, DE MANERA QUE.....DEVOLVAMOSLE LA SONRISA!!!!!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2007, 07:19:24 pm »
Si quieres una china, mira directamente jing gong, el resto son copias baratas, jing gong son clones exactos de marui, incluso con algunso acabados mejores, pero que los acabados son exactamente igual y su precio es 3 veces menos, te lo dice un alegre poseedor de un g36c de jing gong desde hace ya unos meses y lo unico que le cambie fue la goma del hop up y el cañon, cosa que hacemos todos con las réplicas marui, ICs o CA, pero que cada cual haga lo k kiera.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado py314

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2007, 07:24:29 pm »
coincido con neotilaf, yo no he oido casi ninguna queja de las chinas por ahora y las jing gong es de las mejores marcas chinas por no decir la mejor marca china del mercado en este momento
Comando Gallego!!
!!!LA MUERTE NOS SONRIE A TODOS, DE MANERA QUE.....DEVOLVAMOSLE LA SONRISA!!!!!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2007, 07:39:07 pm »
pues los que se hayan dejado miles de euros en su replica, te diran que como una de marca buena no hay nada. Pero cualquiera que este empezando en esto, te va a decir que son la p*** caña y te rendiran lo mismo.

Yo tengo replicas de x euros como el m14 de marui y el g3 sar offizier de CA, y te digo que las chinas son la puñetera caña.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2007, 07:56:02 pm »
Como dice Killo, como una réplica de las caras no hay nada, pasa como todo, yo tengo un famas de marui, un mp5 de ICS, m16a3 de ICS lo tuve y lo vendi, y el g36c de jing gong.

A todas las caras les he tenido que cambiar algo porque me han fallado, al m16 le tuve k cambiar el motor de serie porque el modelo que compre venia con un motor de mierda (supongo que la suerte), el mp5 de ICS le he tenido que cambiar la goma del hop y al famas meterle un muelle y la goma del hop up, porque de serie venia a pokisimos FPS, al g36c de jing gong (me costo 100 euros) teniendo en cuenta que la mas barata fue el famas y porque lo compre de segunda mano (me costo 75 euros), y la que mejor rendimiento de serie cambiandole solo la goma has sido el g36c, es flipante.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2007, 08:39:17 pm »
Pero la marca jing gong no se vende en españa ( lo supongo por el nombre) jajajaj. ¿Como haria para comprarme una de esta marca?

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2007, 08:48:38 pm »
Y si haceis el favor ponerme un enlace con una pagina porque yo no encuentro, perdon. ::)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2007, 08:58:01 pm »
www.gunnerairsoft.com

ahora vas y lo cascas :D

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2007, 09:00:47 pm »
Pero claro esto tendria que ser un envio desde GB NO?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2007, 09:15:51 pm »
Gunner esta en Hong Kong.
De todas formas si no quieres liarte pidiendo al extranjero,tienes airsoft la mancha.
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/
tienen varias replicas de bajo coste.Aunque por lo que veo ahora solo ahi 4 modelos.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2007, 09:32:36 pm »
Vamos que de gunner me olvido no? xDD  ;D ;D

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2007, 09:45:59 pm »
No tienes por que.
Pedir al extranjero tiene sus inconvenientes,pero no es tan complicado.El mayor problema es pasar aduanas y aparte de tener que pagar los aranceles y IVA si la paran,es tenerla que recogen en intervencion de armas.
En mi caso he pedido en dos ocasiones replicas a HK y solo he tenido que ir a recogerlas a int. de armas,donde no tuve problema alguno,librandome de pagar aduanas.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"