Autor Tema: Hilo Oficial: Cybergun/VFC FNX 45 Tactical GBB  (Leído 17627 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Hilo Oficial: Cybergun/VFC FNX 45 Tactical GBB
« en: Octubre 10, 2014, 10:26:46 am »
Pues encontrándose ya a al venta este modelo (225$ en Asia y unos 180€ por estos lares + ó - según he visto) toca abrir "Hilo Oficial" para ir recopilando información de este (a mi parecer) maravilloso modelo de pistola, que nos sea útil a los que posiblemente nos hagamos con una en un futuro no muy lejano (aunque mi decisión depende MUCHO de si habrá forma de usarla on CO2).

Para ir abriendo boca, un video del modelo real y un par de video reviews del modelo de airsoft:
http://youtu.be/X2HZxRuhFbE

http://youtu.be/sxULVR_qYRM

https://www.youtube.com/watch?v=l5MtfSxmWdw

Fabricada por VFC y rebrandeada por Cybertruño. Con los marcajes oficiales de FN Herstal, que para eso Cybergun tiene la licencia excusiva de los mismos.
Con detalles interesantes a destacar como son el tener la válvula de llenado de gas de los cargadores justo debajo del impact plate, en vez de en la base del cargador como suele ser habitual en la mayoría de modelos, con lo cual la válvula queda oculta. Viene con el cañón roscado para poder acoplar silenciadores y las alzas más altas de lo habitual para poder usarlas en el caso de llevar un silenciador y que este no impida la visión. Y además viene preparada con una base para poder usar red dots tipo RMR, como habréis podido ver en los videos.

Asi que nada, por aquí podemos ir comentando y aportando toda la info que encontremos sobre este "pistolón" ;)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Hilo Oficial: Cybergun/VFC FNX 45 Tactical GBB
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2014, 11:13:39 am »
Perdonadme, es que lo acabo de leer en el hilo de Arnie's sobre la FNX 45:  ;D ;D ;D

FireKnife said:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Posted 30 September 2014 - 10:26 AM
FTZ-WildeCard, on 30 Sept 2014 - 11:58 AM, said:

Why can't CG just admit they got it wrong and offer up some goodwill and try to patch things up with the community?"
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Meanwhile at CyberGun headquarters" (said in the announcer from 60's Batman voice):

Desconectado Jimm

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2014, 05:59:38 pm »
Me tienta bastante la verdad, se sabe que internos trae? Goma tipo vsr?

Y los cargadores? donde leches los venden en España? La unica tienda que los he visto cuestan casi 50€ XD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2014, 11:26:11 pm »
Pintaza que tiene, hacía tiempo que nada me llamaba tanto la atención, aunque me va a dar igual, porque estoy sin blanca.
Al parecer, podría ser compatible con hop y cañones para Marui y clones.Parece que está muy bien acabada y la fidelidad en el replicado es muy alta, basándonos en las imágenes, claro; por otro lado, algo muy típico de VFC.
Pero su precio es demasiado alto también, para referenciar, acostumbra a estar por encima del de buena parte de modelos Marui.Parece que la tajada de Cyberjunk se nota y no sé si el precio se va acabar ajustando a su calidad real.Habrá que sentarse a esperar a ver que noticias nos traen esas criaturas vivarachas y peludas.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2014, 01:22:26 am »
Yo lo único que digo ya más es que: si no CO2, no party.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2014, 01:29:25 am »
Yo lo único que digo ya más es que: si no CO2, no party.

Tendremos que hacer entonces campaña contra la tira masiva de botellitas usadas por los campos: "Por favor, no lo abandones, el no lo haría"  ;D

Ale, una réplica más a la interminable lista de deseos.. cachis...
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2014, 01:36:32 am »
Eh, que yo las botellas usadas las tiro siempre donde corresponde hoyga! Incluso siempre pregunto por los campos por si hay alguien que las recicla para dárselas...
Asi que bombonas mías no verás por ahí.

A ver si Cybertruño se anima a sacar cargadores de CO2 y piezas reforzadas para ello (aunque me da que por lo que leí en Arnie's, poco soporte le van a dar) o alguna marca que se lance...

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2014, 01:45:57 am »
Poca gente que recupere lo que tira queda, shur.

Aún así yo no le dejaría ni margen a cybertruño, esa gente con tal de hacer dinero le ponen marcajes hasta a un tirachinas. Que aparezcan piezas de algún fabricante X sin pasar por el aro de la compañia que" todo lo ve, todo lo compra y todo lo rebrandea" me parece muuuy raro, pero si llegase a ocurrir...  :=
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Edu-T

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2015, 10:50:43 pm »
Yo la tengo y os puedo decir que es una pasada :)

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2015, 11:00:24 pm »
Precio? internos? donde la has comprado? autonomía? cuéntanos algo muchacho, o mejor, hazte una review buena.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2015, 12:24:45 am »
Yo la tengo y os puedo decir que es una pasada :)

Eso joder, una pequeña "reviú" sería MUY de agradecer ;)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2015, 05:14:38 am »
Refloto este post,  ¿Alguien sabe como va la pistola? estoy interesado en pillar una.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2015, 09:21:49 am »
Sin tenerla, estaría casi completamente convencido que el cañon y la goma son como puedan ser una marui, we, etc.. Ya que todas las pistolas que tengo de VFC son asi (Walther PPQ, M&P9, Glocks...)
Goma vsr y cañon idem.
Tiene una pintaza tremenda, espero que caiga pronto  >:D  :=
Actualmente para mi, las pistolas que mas me gustan son las de esta gente (VFC) y lo de los cargadores...si la tuviese, no me complicaba la vida, email a VFC y listo, me extrañaria que costasen mas de 35-38€ con portes, ya veremos.
170€ no me parece cara para la calidad que tienen en sus replicas, sobre todo estando licenciadas.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2015, 01:11:42 pm »
Ok, gracias.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2017, 11:18:55 am »
Con permiso de moderadores y usuarios refloto el tena de esta pistola.
Hace casi dos años que nadie habla de esta replica la cual me parece interesante.
Alguien que puede profundizar en funcionamiento de la replica, cargadores y demas.
Ya se que repuestos esta la cosa fatal a no ser lo tipico compatible cañones, gomas etc pero si alguien puede aportar algo tanto para bueno como para malo supongo que alguien la tendra y puede comentar algo.

Gracias y perdonar si no se puede reflotar el tema.