Autor Tema: L85-A2 ICS (OPINION)  (Leído 2134 veces)

Desconectado Bollfer

• Novatisimo
  • 20.opositor militar.
L85-A2 ICS (OPINION)
« en: Octubre 07, 2014, 11:24:41 pm »
Pues eso chavales, tengo pensamientos de renovar mi arsenal con una primaria nueva, y quiero salir un poco de la estetica "m4", ya que tengo la tr4-18 que es mi joya y no me puedo quejar de nada, pero quisiera saber vuestra opinion sobre la L85-A2 de ics (que creo que es la mejor ;) ) o si sabeis sobre otra replica que no de muchos problemas, tanto de compatibilidades como rendimiento;
Por las que me decanto esteticamente son la L85-A2, SG 551 ETC.

MUCHAS GRACIASSS. "O0"

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:L85-A2 ICS (OPINION)
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2014, 12:56:03 am »
ics l85.
Buena replica,pero como seas zurdo olvidate.
Y como quieras una replica peso pluma olvidate tambien.
Por lo demas esta muy bien,cañon de 509 mm,cambio rapido de muelle,regulacion d tres velocidades con el mismo muelle,tira muy, bien algo ruidosa....,solida y sobre todo tiene un detalle muy importante para mi,recambios
Divineo,tiene en stock(mas o menos),todo el catalogo de recambios,asi que siempre conseguiras la pieza que te hace falta,creo que esto es importantisimo,marui es la leche pero hay alguna pìeza que vamos,que ni poniendo una vela a la virgen del Pilar

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2014, 10:39:41 am »
Un compañero de equipo tiene el L86 de ics, que basicamente lleva los mismos internos que el L85, y va de fabula. El peso, si lo comparas con otros L85 tipo Ares/Star, pesa la mitad, muy buenos acabados y el detalle de los repuestos es importante. No es mala compra
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Bollfer

• Novatisimo
  • 20.opositor militar.
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2014, 11:06:10 pm »
OK, muchas gracias chavales. ;D

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2014, 03:02:32 am »
Como poseedor de uno que no adquirí hace demasiado mucho de segunda mano quiero decir maravillas sobre el, porque me encantó el manejo y el uso de la bicha, pero a la segunda partida el motor cascó. Quiero achacarlo a los posibles maltratos anteriores, pero he aprovechado para meterle un high speed y que vuele aun más con la lipo :)

Lo mejor, sin duda, las facilidades desmontaje! Un par de pasadores y ya tienes el gear en tu mano,  listo para modificar la potencia sin tener que abrirlo (esto te puede traer problemas en algunos campos donde no te conozcan).

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2014, 06:55:21 pm »
Yo tengo el l86 y tira que ma miedo, a eso le sumas el cambio de muelle rapido y los recambios faciles de conseguir, y wala pepino. Yo la cojo poco por el tema de los cargadores que no es el  mejor apoyo, pero aparte de eso, tira excepcionalmente bien