Autor Tema: PPQ de Umarex - Opiniones?  (Leído 8030 veces)

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
Re:PPQ de Umarex - Opiniones?
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2016, 11:48:56 am »
Una cosa...me comentan en tienda que no me aconsejan umarex vfc por que no tienen recambios y el servicio postventa es malísimo. Aparte me dijeron que en tres partidas vieron romperse un cañón de este modelo pero en co2.
Me gustaría saber la opinión de los que la tenéis sobre esto.
Gracias.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2016, 12:38:54 pm »
La gente que dice que encontrar repuestos de vfc es complicado...en fin... yo ya no me fiaria demasiado de quien te lo haya dicho.

A vfc les puedes escribir directamente a ellos por la pieza que necesites que en un periquete te responden con un presupuesto y en menos que canta un gallo tienes el material en casa. Es un gusto saber que van a responder asi ante cualquier demanda

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2016, 12:58:31 pm »
Y del tema de roturas tempranas me podéis decir algo.?

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2016, 07:23:41 pm »
Buenas.
Al final me pille de segunda mano una ppq y lo primero que e hecho ha sido ponerle una goma modify y con zasdar me daba 258fps con 18grados de temperatura.

Eso es normal?
Reconozco que no la he cronado con la goma de serie.
Pero vamos lo veo muy baja de fps.
Que podría ser?
Gracias

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2016, 12:31:08 am »
Comentar que está lubricada. Y que con la goma nueva tenía mucho hop después de corregirlo no corone ósea con menos hop pero vamos no creo que mejore mucho en fps quitándole algo de hop.

Desconectado CBmarquiñus

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2016, 07:30:14 pm »
Comentar que está lubricada. Y que con la goma nueva tenía mucho hop después de corregirlo no corone ósea con menos hop pero vamos no creo que mejore mucho en fps quitándole algo de hop.

Yo se la regalé a un compañero por su cumpleaños, y sinceramente me dio pena dársela de lo que me gustó, de serie con él hop ajustado y con gas vertex tiraba flojito, a 230fps de media a 15 grados. Con una goma marui y algo de lubricación se la subí 10fps pero es normal que tiré a esa potencia, y que no te dé cosa que tire flojo que me ha disparado con ella a 10 metros y pica que no veas, además llega bien a 40 metros. Lo único malo de esta réplica es poder encontrarle cargadores por menos de 45 euros, lo mejor que tira 4 cargadores por carga de gas. Un saludo

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2016, 07:37:11 pm »
Pues me dejas mas tranquilo...esque en todas las reviews sale unos 300fps
Y alcance la vi normalista la verdad el hop hace falta tocarlo para que tire mas o menos decente incluso con la goma modify...es lo que tiene tener una marui tb.....no hay color....

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2016, 10:13:52 pm »
Atentos a la parte delantera superior de la ventana de expulsión, que algunas se han rajado por ahí porque el cañón externo pega con demasiada fuerza.
= Flipada mental =

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2016, 11:07:15 pm »
Atentos a la parte delantera superior de la ventana de expulsión, que algunas se han rajado por ahí porque el cañón externo pega con demasiada fuerza.
Pero rajado el que ?
La corredera de metal no será.
Podrías especificar el que se puede rajar.?

Desconectado CBmarquiñus

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2016, 12:04:05 pm »
Yo creo que estáis mezclando dos modelos, el que comercializa elite force que es de C02 y green gas y tirá a 300-350 fps y esta que tira a 230fps, que por lo que yo se las dos son licenciadas por umarex, la más potente sí que puede partir la corredera pero esta no porque las válvulas insuflan menos gas, se diferencian porque una trae rosca del silenciador y la otra no, al menos todas las que he encontrado (si alguien ha visto esta con rosca que me lo diga que la quiero). Para subirle fps lo menos complicado es goma nueva como has echo y cañón 6.01 o 5.98 si tienes acceso a él y fuera, tratar de sacarle más partido a esta pistola lo veo complicado al no haber muchos upgrades disponibles, de todos modos si consigo subirla más postearé como.

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2016, 12:12:18 pm »
Y la m9 de Umarex que tal va?

Desconectado CBmarquiñus

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2016, 12:23:06 pm »
Eso es otro post pero bueno.. Depende de quién la comercialize, sé que ha rebrandeado una de kjw que tira muy bien pero tienen tres modelos así que ojo porque si no sabes quién la fábrica es como la lotería

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2016, 12:24:26 pm »
Eso es otro post pero bueno.. Depende de quién la comercialize, sé que ha rebrandeado una de kjw que tira muy bien pero tienen tres modelos así que ojo porque si no sabes quién la fábrica es como la lotería

Gracias!!!

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2016, 04:06:45 pm »
Pero rajado el que ?
La corredera de metal no será.
Podrías especificar el que se puede rajar.?
La corredera de metal, que es donde está la ventana de expulsión.
Cuando la amartillas, verás que el cañón externo baja cuando la corredera está atrás y que sube cuando vuelve hacia delante, como muchas otras. Cuando sube mientras se dispara, la parte superior del cañón golpea la corredera, y algunas se han abierto o rajado.

https://www.youtube.com/watch?v=7YmktxLfHog

Yo creo que estáis mezclando dos modelos, el que comercializa elite force que es de C02 y green gas y tirá a 300-350 fps y esta que tira a 230fps, que por lo que yo se las dos son licenciadas por umarex, la más potente sí que puede partir la corredera pero esta no porque las válvulas insuflan menos gas
No. Estoy hablando del modelo de gas.
= Flipada mental =

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2016, 06:46:41 pm »
Pero compañero zapa, con que gas se raja?
Yo le pongo Abreu rojo o zasdar y me da 245fps de media. Con esa potencia tb se podría rajar?
Ya te digo que en reviejas suelen dar 300 fps.

Le viene mejor 0,20 o 0,25?