Al final compré el de SR25 de G&P (
http://airsoft.tiger111hk.com/p22126/G&P-SR-25-Metal-Body-Set-%28Digital-Desert%29/product_info.html), y debo decir que me ha decepcionado bastante

.
Todo lo que temía que ocurriera con el DBoys me ha pasado con el de G&P, no sé si es que cuando fabricaban este cuerpo eran más cutres que ahora o si es que me ha tocado un "limón". Pero la pintura por dentro parece que la hayan escupido, las piezas tienen buena pinta pero parece que no están diseñadas para encajar, el upper con el lower tiene mucho juego (se palía un poco cuando se monta el gearbox), el selector de tiro no encaja bien, el cargador de G&P no encaja bien; en lagunas partes el proceso de moldeo que han usado deja bastante que desear (se ven rechupes), el dust cover no cierra (al parecer esto es normal, pero no me lo esperaba), el tacto de la pintura es ligeramente rugoso (puede que me pase de quisquilloso).
Detalle de la pintura y defectos de moldeo

Detalle de defecto en el selector de tiro, el agujero es estrecho y no cabe el muelle, tuve que taladrar.

Después de meter bastante esfuerzo y usar un poco el ingenio y las herramientas he conseguido solucionar los problemas, pero no me esperaba esto de G&P.
Lo bueno es que las piezas parecen bastante bien terminas por fuera, al montar el cañón exterior se puede comprobar que está perfectamente alineado con el ris del upper, los marcajes son muy chulos (el número de serie creo que es único), el orificio del nub de la cámara de hop up parece perfectamente centrado, el MOSFET cabe en el interior del cuerpo si usas un GB V2 normal, y las piezas para poner el gearbox V2 están bastante bien, el nozzle aunque es de plástico tiene un o-ring en el interior.
Detalle de los marcajes:

Si tienes un SR25 de A&K, no merece la pena comprarlo, el de A&K tiene detalles feos, pero este no es que sea muchísimo mejor. Se lo recomendaría a alguien que tenga un M4 con buenos internos, que se le haya roto el cuerpo, y quiera convertirlo en un SR25 comprando unas pocas piezas más.
Me planteaba venderlo, pero después del esfuerzo que he hecho para dejarlo bien y que no voy a recuperar ni 60 euros de los casi 100 que me he gastado, he decidido dejarlo estar.