Autor Tema: Dudas con cascos  (Leído 653 veces)

Desconectado khal Drogo

• Novatisimo
Dudas con cascos
« en: Septiembre 23, 2014, 09:51:37 pm »
Hola a tod@s.

Tengo unas dudas con unos cascos y me gustaría que me ayudaran a resolverlas, que piensan de estos cascos
Z-TACTICAL zsordin headset z 111??

Y también me gustaría saber que cascos me podrían aconsejar para adquirir.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Dudas con cascos
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 11:57:05 pm »
Pues que si te puedes permitir el hacerte con unos originales en vez de los de la marca Z-Tactical pues mejor que mejor.

Yo ya he tenido unos cuantos modelos de ese tipo de la marca (Sordin, Comtac I y II) y par mí solo se salvan los Bowman.

En cuanto a los headset que comentas pues vamos a ver, tampoco es que funcionen mal pero los materiales y sobretodo las conexiones internas de los cableados no es que sean de muy buena calidad y la verdad es que mucho trote o algún tirón no es que aguanten.
Puedes tener suerte y que un modelo te dure funcionando al 100% pero tarde o temprano le acabará sucediendo algo que acabe con su funcionalidad completa.
Cuando funcionan, pues no estan mal, amplifican medianamente bien el sonido exterior y cortan la amplificación cuando hay sonidos fuertes. Pero cuando van mal... buff, o se apagan nada más conectarlos a la radio, o dejan de amplificar, corta la amplificación un lado pero el otro no... y más cosas que me han ocurrido con ellos.

Sinceramente, si me planteara volver a tener unos me iría de cabeza a buscar unos originales.