SI, lo hay bueno, pero la mayoría delos que he visto, tiene un aislante de mírame y no me toques.
Pro eso no me gustan.
Y tampoco es plan que la gente se ponga a comprar nosecuantos malos, hasta que encuentre uno que tenga un aislante resistente.
Ya te digo que en las mías lo usaba, pero se terminaba por trillar por algún lado, no me daba cuenta.. fiesta de las chispas

Y para andar a poner aislante de sobra, pues directamente uso el de silicona que tiene aislante de sobra.

Pero eso, yo lo uso porque es el que me gusta.
Al que le guste más el de teflon, que use ese. Buen cable es, mientras lo compres de la sección correcta, AWG18 o más.
Es decir, que yo en mis cacharros no cambio un cable de serie de AWG18, para meter un AWG20 o similar.
La gracia que tiene el teflon es el poder una buena sección, con un diámetro total muy contenido.
De esta forma puedes meter un AWG16 teflon, con un diámetro total de AWG18 silicona.
O poder meter un AWG18 de baja resistencia, con igual o menor sección que el original, pero con menos conductividad.
Resumiendo, que si quieres meter de teflon yo que no te aconsejo seguro es el KA.
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/electric-wire-plugs/king-arms-silver-cord-2-meters.html#.VCGTe_l_tioEl aislante es de mírame y no me toques.
Las soldaduras penetran para dentro con una facilidad enorme, y luego tienes como 7-10mm rígidos a más no poder.
Y lo que menos me gusta, como doble por el fin de la soldadura, se van cortando los hilitos. Por lo que si o usas, mete varias capas de termo retráctil, para obligarlo a doblar alejado de la soldadura, y que así no se vayan cortando los hilos.
Eso si, la sección es más que sobrada.
Que conste que eso último se debe hacer en todos los cables cuando los soldemos. La termo también se usa para dejar dura una zona, y obligar a doblar al cable por una parte que se mantenga sin estaño.