Autor Tema: Motor Mp5 cyma  (Leído 3045 veces)

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
Re:Motor Mp5 cyma
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2014, 01:09:20 pm »
Pues a soldar entonces!
Un saludete y muchas gracias  ;)
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2014, 03:15:53 pm »
Serker,tienes una tienda hobbyking en el puente vallecas. :=

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2014, 06:28:48 pm »
Serker,tienes una tienda hobbyking en el puente vallecas. :=
Si, me acabo de dar cuenta jaja llamaré por telf porque en su web no aparece la lipo que yo quiero, pero por lo que he leído no la tiene del todo actualizada por eso lo mejor es llamar para asegurarse.
Gracias
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2014, 12:21:10 pm »
Me acaba de llegar la batería y entrar entra en el guardamanos de la mp5, pero mas apretá que los tornillos de un submarino, veremos a ver con el mosfet como queda el asunto.
Una duda de noob con las lipos, ¿qué diferencia hay entre los cargadores de lipo que solo enganchan con el pequeño conector blanco y los cargadores que enganchan tanto en este conector como en el que usas tu para conectarla a la replica(tamiya dean etc)?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2014, 12:29:39 pm »
EL mosfet te entra de sobra ya que bajo la lipo queda espacio a punta pala a un lado o el otro  del cañón.

Si aplastas dos de las aristas laterales un poco, te entrará  con suma facilidad. Pero si entra justa, mejor que mejor, así no se mueve y no hace ruiditos.

Unos cargadores solo cargan lipos, los otros cargan de todo.
Unos te van dando datos del tiempo, mAh cargados, voltaje de la batería.. el otro.. rojo o verde.

Con el tipo B6 puedes decir.. la batería ya tiene casi el voltaje final.. me llega y me sobra.
Con el tipo B3.. el led sigue en rojo y tengo prisa... estará al 50%, al 75% o casi al 100%?... si me la llevo ahora... ni idea de si me va a durar mucho o poco.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2014, 12:41:24 pm »
Ok, gracias por la rapidez Cue!
El cargador balanceador que me he comprado es simple con dos leds que yo creo que me sobra para empezar con las lipos jaja
Leyendo por internete sobre las lipo he visto que es peligroso descargarlas a tope, y que si va a estar meses sin funcionar se deben guardar entre un 40% y un 60%, pero si se van a usar con frecuencia no hay problema de cargarlas a tope para cada partida no?

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2014, 12:46:29 pm »
Perdon por el doble post,
he visto que existe este chisme para comprobar el voltaje http://www.metalairsoft.es/lipo/171-indicador-de-voltaje-de-lipo.html con lo que podría subsanar el tema de no saber cuanto le queda etc
Al ser una batería de 11.1 1500 Mha 25C cual es el voltaje mínimo del cual la batería nunca debería bajar?
Muchas gracias :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2014, 12:57:23 pm »
Si.. pero es tope cutre.

Mi consejo, es que si quieres un testeador de lipos, te pilles este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=39243

El voltaje mínimo en las células lipo es siempre el mismo.. no bajar de 3V ... pero aun hay margen hasta los 2.6 que ya sería bajísimo.
Los avisadores, normalmente pitan al estar en los 3V.

PEro al final la cosa es mucho más simple, ya que cuando se nota que el motor no gira como antes.. toca dejar de darle al gatillo.
Mejor avisador que ese no hay :D
« Última modificación: Octubre 02, 2014, 01:14:34 pm por cue »

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2014, 01:08:49 pm »
Muchas gracias por la info y la rapidez, como siempre  :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2014, 01:19:17 pm »
Por 15€ con envío es una buena compra para los que usamos lipos, ya que en cualquier momento podemos saber bastantes datos de la batería.

No es para tenerlo metido con la batería en la marcadora, pero si para testear antes de instalarla, para comprobar la del típico colega despistado que la tiene descargada o mal balanceada.

Con un cargador tipo B3 y ese tester se tiene un conjunto la mar de completo.

https://www.youtube.com/watch?v=yZoORbhaDh4

Porcentaje de carga total, y del balanceo entre células.
Voltaje total y de cada célula.
Voltajes máximos y mínimos, así como la diferencia entre ellos.
...

Es muy completo el cacharrito

Yo tengo uno hace años, y es una compra de la que nunca me he arrepentido  :)
« Última modificación: Octubre 02, 2014, 01:22:10 pm por cue »

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2014, 02:16:51 pm »
Definitivamente sí, se le ve buen cacharro y por 15 euros envío incluido merece la pena, por eso lo pedí en cuanto me lo pusiste jaja
Además para tenerlo en la mochila de la partida siempre viene bien por si hay algún despistado con lipo.
Muchas gracias de nuevo por la info y el vídeo es mas que esclarecedor
Un saludete  :D