Perdón por el doble post y por la resurrección, pero ya me ha llegado el guardamanos, os voy a poner mis impresiones por si a alguien le sirve de algo.
Cosas buenas: El barrel nut encaja muy ajustado en el interior del guardamanos, el acabado superficial me parece muy bueno y es agradable al tacto. Es bastante ligero, unos 263 gr (el barrel nut ya son unos 80 gr) el de 11 pulgadas
Cosas malas: O el sistema de ajuste está mal diseñado o no ha sido diseñado para airsoft, cuando pones el barrel nut en el cuerpo con el cañón, no llega hasta el final, se queda a unos 2 mm, y el guardamanos no permite introducir más el barrel nut, va al ras. Así que lo único que se puede hacer es mecanizar el barrel nut por dentro un poco para que entre esos 2 mm, también es recomendable hacer algo más grandes los agujeros de los tornillos del guardamanos, porque si no, no da juego a atornillarlo bien.
Es decir, o tienes un torno para retocar el barrel nut, o se queda a 2 mm del upper al montarlo.
Por lo que cuesta, si no tienes un torno, recomendaría gastar un poco más y comprar el MOTS de G&P o un MadBull NSR o Mega Fins. No sé si encajarán mucho mejor, pero al menos están diseñados para airsoft por marcas decentes