Hola buenas, ya que existe este post voy a reflotarlo para preguntaros una dudilla.
Recientemente probé la versión de marui y me gusto bastante la verdad, tiene un tiro tenso y una cadencia que ya podían tener muchas aeg... pero cuesta el doble o mas que la WE y personalmente no puedo pagar esos casi 400 euros.
Leyendo por ahí se comenta que la marui no es escala 1:1 y suele romper el nozzle, bien porque muchos son unos manazas y meten gases mas fuertes, o porque vienen defectuosas de fábrica, lo cual es una lástima teniendo en cuenta el precio que tienen.
Por otro lado las WE son a escala 1:1, gran punto a favor, por lo menos para mi ya que en replicas gbb me gusta que se asemejen lo máximo posible a las reales, pero en cuanto al tiro y fiabilidad se comenta que va peor y que da algún problemilla con el paso del tiempo.
Puesto que a ambas hay que meterles mano tarde o temprano y una cuesta la mitad o menos que la otra, ¿merece la pena comprarse una WE sin riesgo de que solo sirva para colgarla de la pared?
La precisión y que no haga blanco a 50 mts, como muchos exigen, no me da mas realmente, ya que para eso están las aeg y en cqb las distancias son mucho mas reducidas.
Muchas gracias de antemano, un saludo!!