Autor Tema: MP7 WE y variantes  (Leído 5168 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Re:MP7 WE y variantes
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2015, 06:19:54 pm »
Hola buenas, ya que existe este post voy a reflotarlo para preguntaros una dudilla.
Recientemente probé la versión de marui y me gusto bastante la verdad, tiene un tiro tenso y una cadencia que ya podían tener muchas aeg... pero cuesta el doble o mas que la WE y personalmente no puedo pagar esos casi 400 euros.

Leyendo por ahí se comenta que la marui no es escala 1:1 y suele romper el nozzle, bien porque muchos son unos manazas y meten gases mas fuertes, o porque vienen defectuosas de fábrica, lo cual es una lástima teniendo en cuenta el precio que tienen.

Por otro lado las WE son a escala 1:1, gran punto a favor, por lo menos para mi ya que en replicas gbb me gusta que se asemejen lo máximo posible a las reales, pero en cuanto al tiro y fiabilidad se comenta que va peor y que da algún problemilla con el paso del tiempo.

Puesto que a ambas hay que meterles mano tarde o temprano y una cuesta la mitad o menos que la otra, ¿merece la pena comprarse una WE sin riesgo de que solo sirva para colgarla de la pared?
La precisión y que no haga blanco a 50 mts, como muchos exigen, no me da mas realmente, ya que para eso están las aeg y en cqb las distancias son mucho mas reducidas.

Muchas gracias de antemano, un saludo!!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2015, 01:37:54 pm »
También tienes la de VFC, que aunque esta marca el GBB no sea su fuerte, también es a escala 1:1, marcajes completos y yo la preferiría mucho antes que WE si no puedes irte a la Marui, como es tu caso.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2015, 03:37:47 pm »
De VFC lei eso, que el gas no era lo suyo, de ahí que quisiera informarme sobre otras marcas a ver como salían, ya que en el caso de WE no llego a ninguna conclusión.
Unos dicen que son una maravilla para el precio que tienen y que es una compra recomendable 100%, y otros que son una mierda y que solo valen para quemar dinero a lo tonto...

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2015, 03:47:51 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=-n4csghMgnA

No hace falta mas que ver ese video con subs en ingles ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2015, 09:19:37 pm »
Ese video ya lo vi, y otros muchos en los que funciona de maravilla. Por cierto la que yo digo es la new wave mp7 (We con otro nombre) vi videos de ambos modelos, tanto smg8 como new wave y hay de todo, aunque las que mejor iban eran las de new wave.
Por eso ando mosca, ademas estan agotadas en algunos sitios que mire... No se esto del airsoft no hay por donde lo coger, puedes comprar algo barato y salirte de maravilla, como algo caro y que te de mas fallos que una escopeta de feria

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2015, 09:22:47 pm »
Habra que esperar a que alguien que la tenga nos comente como va, ya que muchas webs y videos solo muertran virtudes o defectos unicamente por temas de patrocinio o ventas...