Autor Tema: Ris Dytac Smr para hk416  (Leído 6166 veces)

Desconectado raulzeras7

• Novatisimo
Re:Ris Dytac Smr para hk416
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2014, 07:05:24 pm »
Leí en el Facebook de dytac que tienen unow barrel nut para hk416 aeg decia dytac v1 versión g.
Lo que no veo es si es un prototipo...  Ya que no lo veo en venta.
Les envie un mensaje para saber su compatibilidad con dboys por que si es asi... Se resolveria todo rápido

Kalamity hare lo que dices y bicheare an el foro
Antes de pedir el Gisele quiero tener todo muy clarito xD
Gracias a todos

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2014, 08:21:49 pm »
Bichea por allí y si tienes dudas o descubres algo ponlo por aqui a ver si te podemos ayudar o puedes ayudar a alguien con lo que descubras!!

Desconectado raulzeras7

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2014, 08:29:04 pm »
Nada....  Necesita modificación y dreamel dicen k el barrel nut es 1,5 mas grande ( creo k es bastante)  y supongo que el diente del ris o a de ser eliminado o acoplado tb con dreamel.

Ahora vi esto un ris Dytac con el barrel nut early versión....  Si se cambia el nut solo seria limar el gas block n?

Dytac G Style SMR Rail (10.5”) Umarex/VFC Early Version HK416 AEG/GBB (DE) - http://www.mlemart.com/index.php?route=product/product&product_id=3637&search=dytac+smr

Valiente follon para un ris xDD

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2014, 08:36:06 pm »
Otro que tiene una Gen1....y un gesiselle parado. Estupendo.

Que planes tienes? Modificar tu barrel nut? Comprar uno nuevo? Venderme el geissele baratito si es negro? (Es coña)

Será interesante que el compi descubra si los barrel nuts de los nuevos son compatibles con los old gen porque entonces por 20$ lo tenías resuelto...

Pues si,es en negro....jajajja. Pues esperare a ver si contesta VFC,y a ver si nos puede suministrar el nut y el gasblock de las nuevas,o solo el nut y el precio que tendrian,porque tengo mi 416 desde hace muchos años,y ella en si tienes mas años aun,y no me apetece lijarle nada la verdad.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2014, 11:38:02 pm »
Espero que vendan los barrel nuts sueltos, y así es una cosa menos que tocar que a mi ya me dio bastante sofoco lijarle el gas block a la mía....

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2014, 02:34:48 pm »
No es la primera vez que  pedimos alguna pieza a vfc y no hemos tenido problema,me preocupa más la compatibilidad 😔

Desconectado yeyorca

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2014, 07:03:07 pm »
Buenas tardes.

Como respuesta para todos aquellos compañeros que tengan un guardamanos de este tipo, y lo quieran instalar sobre un hk 416 de vfc de 1a generación, decir que yo lo he montado en el mio con un barrel nut como este.

http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=VFC-U577BRL010&search=searchItem&rs=416&catid=&cat=&view_choice=a

Pertenece a la segunda generación, pero encaja sin problemas en los hk 416 de vfc de primera generación.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2014, 07:28:40 pm »
Creo que acabas de hacer muy felices a los usuarios de gen I de VFC....  :D :D

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2015, 12:04:08 pm »
Revivo post.

Me he pillado este guardamanos para mi 416 (dboys) y tengo el problema del barrel nut. Ahora me surgen dos preguntas... Limar? O comprar un barrel nut?

En el caso de la primera... Método más recomendable?

Y en el de la segunda... Tienda en España que lo venda??

Muchas gracias!!!
"Servare Vitas"

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2015, 06:51:37 pm »
Dytac vende dos versiones de ese rail:
Uno para gen2, para el cual instalarlo solo necesitas cortar las orejas de las correas, para las versiones viejas las de primera generacion dytac tambien vende un rail especial para ese modelo que incluye el barrel-nut especifico para las de vieja generacion y solo hay que cortar las orejas y cambiar el bareel-nut y queda perfecto

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2015, 09:54:48 pm »
Revivo el post para preguntar que tipo de railes le van bien a ese ris...me estoy volviendo loco...

Gracias y saludos

Desconectado ChoKoBo

• Novato
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2015, 07:40:40 pm »
La verdad es que el hilo me viene de perlas, y voy liaaaado.

Le he metido a un CM16 un cuerpo de HK416 double eagle (que supongo que sera el JG) y es liso a la altura del ris (actualmente tengo puesto de G&G de M4) que RIS de HK416 seria compatible?

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2015, 07:55:58 pm »
Revivo el post para preguntar que tipo de railes le van bien a ese ris...me estoy volviendo loco...

Gracias y saludos

Creo que te refieres a esto

http://store.specwarfare.com/en/dytac-modular-rails-for-smr-gen-i-hk416-rails-2x31x7-slot-bk

Son los específicos de este rail...