Autor Tema: Problema eléctrico en M4  (Leído 1450 veces)

Desconectado Marinho

• Novato
Re:Problema eléctrico en M4
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2014, 12:38:07 pm »
Listo también, ya solo me queda abrir el gear y ya que estoy le montare el mosfet usando la guía que hiciste CUE.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2014, 01:05:13 pm »
Perdón por el doble o triple post seguido pero es que voy contando como me va y darle la razón al gran CUE que fue el primero en decirme que la cabeza pistón se desenroscaba sola y al abrir el gear me encuentro con dicha pieza doblada sin tornillo dentro del cilindro. Espero que esta fuese la razón de mis problemas ya que el gatillo parece estar bien aunque no entiendo como al estar la cabeza así, al apretar yo el gatillo, solo se escuchase un sonido solamente y la batería se calentase inmediatamente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2014, 01:49:23 pm »
Saca esta pieza:

Están enganchada en otra.. mira  por dentro del recibidor, que se ve de sobra cual es. La aprietas, y ya se libera para poder sacar la pieza en L del conjunto del bolt catch.

Y si aun no lo ves.
Le montas el pasador al bolt catch, lo aprietas como para liberar el bolt y miras que es lo que se mueve al otro lado.

Evidentemente esa será la pieza a la que está enganchada.

Si aprietas esa pieza que baja al apretar el bolt, liberas el conjunto del bolt catch para poder sacarlo (tras haber sacado otra vez el pasador... evidentemente)