Si es la de metal es como la mia.
Decir que es metal es decir mucho, pero bueno, porque es una aleacion calamitosa bastante cutre y de ahi su fama de fragil.. Segun mucha gente el punto flaco de las KJW son los cargadores, y no les falta razón. A poco que te descuides empiezan aperder gas, aunque si te ocupas de ellos y les engrasas las juntas tras de cada partida no deberias tener problema. Yo no los tuve.
La critica mas grande que yo tengo es la referente al hop-up. En la mia al menos es ajustable mediante un tornillo allen de plastico y de subirlo y bajarlo el tornillo ha perdido rosca y el hop ha quedado inutilizado.
De cualquier modo antes de que esto pasara la replica venia dando unos 320 fps con green gas y su alcance efectivo era muchisimo menor que el de una Marui a 280 fps, por ejemplo. Tampoco la precision era una maravilla aunque el cañon estuviera reluciente.
En resumen, una pistola que en la mano impresiona, por su peso y prestancia pero con un rendimiento bueno al principio y decepcionante con el paso del tiempo. al menos en mi caso, claro.
Saludos