Autor Tema: Ópticas Fusilero 5/100 metros  (Leído 12708 veces)

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
Re:Ópticas Fusilero 5/100 metros
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2014, 10:39:53 pm »
Lo primero que te recomiendo es esto http://www.valuebasket.es/es_ES/Bushnell-Yardage-Pro-Sport-450-Roof-Prism-tel%C3%A9metro-l%C3%A1ser/mainproduct/view/14425-AA-NA?AF=GOOES&gclid=CKvb2Pe_18ACFYMewwodT04AuA

Con eso te darás cuenta de muchas cosas, créeme, te ahorraras respuestas.

Lo segundo es la mira http://www.taiwangun.com/en/scope-1-5-4x30-with-cantilever-mount-acm?from=listing&campaign-id=19

No es cara y tienes desde 1,5 aumentos para usar de fusilero, es fácil de encarar

Reshimeado ? mosfet doble, eso me suena!!!

saludos

H.K Russo :D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2014, 10:40:31 pm »
Perdón por el retraso, que estaba trabajando...  :=

P.S.: Domonox, apestas a trolaco de lejos eh. Sin acritud y sin haber leído entero el hilo siquiera...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2014, 10:40:52 pm »
Te he explicado que comprar y como medir la precisión de la réplica. He sido probablemente el más suave. Si no eres consciente de la exageración que significa 100m a 340 con un g36c jg es que te has equivocado de foro y querías postear en el de la ONCE. Si te sientes insultado por pecar de novato tontamente te digo lo mismo que Nelo, jodido lo llevas.

Retomo lo dicho por CJ no hace mucho. De portería a portería y te haces una idea de la tontería que has soltado. Sin acritud ninguna te lo digo.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2014, 10:46:06 pm »
joder, es que no es solo que llegue 100m, es que tiene buena agrupacion! jajajajjaaja

ahora en serio, el que se haya hecho una cuenta solo para soltar estas paridas y alegrarnos la tarde, es un fenomeno  ;D ;D

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2014, 11:17:28 pm »
Yo estuve aquí, por cierto dejar al muchacho que ha dicho que esta enamorado de su réplica, y ya se sabe el amor es ciego y sobretodo si es el primer amor....
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2014, 11:19:49 pm »
Mejor haber seguido trabajando HK.Ruso, porque para seguir avivando la leña, nadie como uno al que alaban el resto...
Nelo, la ironía y el sarcasmo son tonos difíciles de identificar en un mensaje. ¿Llevarlo jod*do? 8) Esa no es la palabra créeme...

Obviamente cuando hablo de falta de respeto, me refiero a los que lo han perdido conmigo...Por favor no os déis por aludidos los demás..

Gracias nebiro, precisamente creé la cuenta hace unos años para amenizaros a todos con mis preguntas 'de fantasía'  ;D

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2014, 11:24:18 pm »
G36 de JG a 100metros? a 90?  a 80? Y si te hace eso una JG con camaras de mierda,que te podra hacer una TM o una VFC? Alguien se lo ha planteado? Es que nadie piensa en los niños????

Yo pienso que invirtieras en un telemetro,mas que en una mira,ya no te haria falta la mira porque te sorprenderias del alcance REAL de una Jg,por muy super upgradeadaconshimeadodedoblef aseconpulitoextraespacial. 

Y si realmente tiene ese alcance.....solo tiene una explicacion racional.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2014, 11:25:32 pm »
Reparte saludos por la preciosa andalucía querido Domonox ;)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2014, 11:28:37 pm »
Las ópticas tipo visionking dan un resultado muy bueno para lo que pides, pocos aumentos para distancia corta y suficientes para llegar a los 100 metros que pides, si buscas un poco verás que hay parecidas o similares como por ejemplo:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=OT-SC-15428L&search=special&rs=Scopes&catid=14&cat=70&view_choice=a

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=OT-SC-UTG1428&search=special&rs=Scopes&catid=14&cat=70&view_choice=a

Por darte alguna alternativa mas...

En otro orden de cosas... mide con cinta métrica o un telémetro la distancia a la que llega tu replica, mide con cinta metrica o un telemetro la distancia a la que eres capaz de hacer blancos en un folio con tu replica y luego vienes y nos cuentas... si tu replica realmente llega a 100 metros o tiene buena agrupación a 80 seré el primero en hacerte la ola.... pero con los datos que das y el rigor con el que mides no te extrañes de que la gente se ría de ti... eres muy poco serio.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2014, 11:33:57 pm »
Pillate un micro t1, todo lo que montes encima del rail te quedara alto y no te ira bien, aunque una replica haga muchos metros, la bola tiene un vuelo, bastante lento segun ya distancias, y el sonido llega antes que la bola, con lo cual mis replicas aunque hagan 50 metros, que lo dudo, si llegan a 30 me puedo dar con un canto en los dientes, intento asegurar el tiro, y con buen t1 podras regular bien a tiros de 15 a 30 metros que flipas.

Y no hagas caso a esta mana de frustrados del airsoft, somos una gran familia y no nos gustan que a los novatos los tomen por tontos, y seguro que tu caso no es, pero si que han engañado a mucha gente con historias de ese tipo y con grandes cantidades de dinero, sientete halagado de que muchas de las figuras del airsoft de este pais pasen por aqui a opinar, si necesitas consejos no dudes pedir... yo llevo tambien dos dias jugando...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2014, 11:48:27 pm »
Pillate un micro t1, todo lo que montes encima del rail te quedara alto y no te ira bien, aunque una replica haga muchos metros, la bola tiene un vuelo, bastante lento segun ya distancias, y el sonido llega antes que la bola, con lo cual mis replicas aunque hagan 50 metros, que lo dudo, si llegan a 30 me puedo dar con un canto en los dientes, intento asegurar el tiro, y con buen t1 podras regular bien a tiros de 15 a 30 metros que flipas.

Y no hagas caso a esta mana de frustrados del airsoft, somos una gran familia y no nos gustan que a los novatos los tomen por tontos, y seguro que tu caso no es, pero si que han engañado a mucha gente con historias de ese tipo y con grandes cantidades de dinero, sientete halagado de que muchas de las figuras del airsoft de este pais pasen por aqui a opinar, si necesitas consejos no dudes pedir... yo llevo tambien dos dias jugando...

Te agradezco muy mucho tu comentario Neotilaf. Ojalá todos los comentarios hubieran sido así.
Mi intención es solucionar mis dudas, ayudar a quien me necesite y respetar..Punto pelota.
El airsoft es un hobby/deporte que practico para disfrutar, no para discutir. Ni dentro ni fuera del campo.

Desconectado Moli

• Novato
« Respuesta #41 en: Septiembre 11, 2014, 12:06:06 am »
Creo que nadie a exagerado nada compi...si te tira a 100 metros un g36 ,termina de upgradearlo "a full" y lo suyo es  que vayas al planetario y les pidas el telescopio que tienen allipara ver donde cae la bola. Si lo que quieres es jugar de fusilero (entiendo que jugar de fusilero es jugar a distancias "normales" de entre 25/40 metros) un doctor o un punto rojo normalito te valdría.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #42 en: Septiembre 11, 2014, 12:24:46 am »
Buenas, veréis, me acabo de hacer con 'la réplica'. Una JG G36c upgradeada hasta las trancas y con un tiro preciso de tope 100m medidos. Me tiene enamorao...

El 'problema' es que no tengo miras, mas que las mecánicas que vienen de serie y no veo en la lejanía a mis queridas víctimas.
Busco una mira que me permita ver al objetivo, a 100m y a los 5/10 metros de distancia, obligatorios para fusilero. Y quiero seguir siendo fusilero (tira a 340fps).

Sé de la existencia de (casi) todas las miras habidas y por haber...Acog+Docter, Specter, magnificador+Eotech, tipo Aimpoint, red dot, réflex, etc...Pero busco vuestra sabiduría..

P.d.: De preferencias, pues ya os digo que estoy en vuestras manos, pero siendo sensatos, las de tipo Elcan Specter son pesadas y muy muy caras asi que las descarto...Pero aconsejadme sin reparos
Un saludo
domonox

Bueno, esto es sencillo. Parece que los compañeros ya te han dado cera en barra suficiente, así que yo no voy a prolongar más la agonía.
Lo que comentas es, simplemente, imposible para ser efectivo y útil en una partida. Si de verdad llegas a esa distancia, y con precisión, seré el primero en comprarte ese G36 (y eso que considero que son abominaciones al igual que las escopetas) y en dejarme seducir por la técnica y la habilidad de tu mecánico. Por eso, te habrías ahorrado mucho tan solo preguntando por la mira a secas.

y como usuario de este foro, deberías saber una regla de oro (que además rima y todo):
Don´t feed H.K. Ruso
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Septiembre 11, 2014, 12:44:17 am »
y como usuario de este foro, deberías saber una regla de oro (que además rima y todo):
Don´t feed H.K. Ruso

http://youtu.be/kqyB559k5bc

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Septiembre 11, 2014, 01:30:56 am »
Yo estuve aquí, por cierto dejar al muchacho que ha dicho que esta enamorado de su réplica, y ya se sabe el amor es ciego y sobretodo si es el primer amor....

Chef cambia la firma y añade la de:

-Faltan 14 dias para que alguien diga que hace 100m con la minga.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."