Autor Tema: BBS Dual Code  (Leído 98220 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:BBS Dual Code
« Respuesta #330 en: Abril 26, 2016, 12:44:16 pm »
[Mode_coña=ON]

Nada, se acabó, ecologismo puro y duro... ¡LA CERVEZA, A FREÍR PUÑETAS!  Que hay que ver la burrada de CO2 que produce, y no digamos ya el proceso para mantenerla fresquita.

Y los "sanotes" de los refrescos, no os alegréis de la desgracia ajena, que también vaís a "pillar"... Sin burbujas y del tiempo, y que los fabriquen "a manivela" y los repartan en burro (alimentado con vegetales no tránsgéncos, "of course")

Agüita pa tós.  >:D

Otro día adoptaremos medidas con la cría de animales para producción de carne de consumo humano. ¡Las vacas se peen nosecuantas veces al día! ¡17 cápsulas de CO2 por "peo"!  Y todavía no hemos estudiao al burro ecológico, pero caerá fijo... 8)

("Anónimo": El autor del manifiesto fué estrangulado antes siquiera de firmarlo... ::) )

[/Mode _coña=OFF]

;D ;D ;D

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #331 en: Abril 26, 2016, 01:23:53 pm »
http://youtu.be/iENpwqNU9-I

Ya fuera de coñas, es que se ve que a muchos se os olvida (o incluso desconocéis), que está recogido además en el RAE la obligatoriedad de que las ALDs deben utilizar munición catalogada como biodegradable.

Aunque no sea por conciencia ecológica, que por lo menos sea por evitar sanciones.

Ves tu?
Yo eso lo desconocía.
Acabas de darme una muy buena razón para comprar solo bolas bio.
Gracias compañero!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #332 en: Abril 26, 2016, 02:01:41 pm »
Pues nada dejad vuestros coches aparcados y usad la bicicleta, que si no la liamos.

Y de paso las pajilleras. No hay otra manera de conseguir una pistola con funcionamiento y alcance dignos que usando gas, pero como es malo, vamos a dejarlo  :-X

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #333 en: Abril 26, 2016, 03:13:36 pm »
bueno y las bb de 0,28 que? alguno las probo ya??

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #334 en: Abril 26, 2016, 03:41:43 pm »
Las he tenido frente a mis narices hoy. 2000bb's por 11€ que no me he llevado pues... no lo sé, porque pintaban igual de putamadre acabadas que las 0,30 aunque con un tono más marroncillo. Un colega se ha llevado pero aún no las ha probado  :'(

Salen a unos 19,60€ el KG así que no está nada nada mal y puede que caigan en mi G36 mandando a freír las 0,25

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #335 en: Abril 27, 2016, 01:32:45 am »
mañana consuerte trae un compañero un paquete para probarlas si son igual de buenas que las 0,30 ya tengo bb para rato jijiji

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #336 en: Abril 27, 2016, 08:56:40 am »
Lo que tambien me resulta ironico es ver como la gente va de salvaplanetas por usar bolas bio, y luego usar pistolas que disparan gases cfc y/o co2. Las bolitas no hacen ningun mal, solo estan ahi, molestan a la vista y poco mas, que un animal se las traga? Ya las cagara. Pero esos gases que disparais si provocan efecto invernadero. En mi taller nos obligan a tener un curso de gases fluorados, y una estacion de carga homologada para recuperarlo totalmente, osea una pasta para que esos gases no salgan a la atmosfera, y resulta que aqui los disparamos. Esto lo hemos comentado mas de una vez en el taller, no tiene ninguna logica. Entonces cual es la solucion? Pistolas de muelle, o de aire precomprimido. Del mismo modo las baterias lipo de nuestras aeg, en su proceso de fabricacion , sabe alguien lo que contamina y altera/destruye el medio ambiente que tanto os preocupa? Es una barbaridad, de hecho ya he escuchado es mas de una ocasion que los famosos toyota pruis super ecologicos, contaminan mas que los normales, antes incluso de salir de fabrica, debido a sus baterias. Solucion? Las replicas automaticas a manivela, como la primera Gatling.

Que no, que yo no te voy a insistir que no uses bolas bio, ni a ti ni a nadie, me parece perfecto que las uses, y si tu conciencia esta tranquila estupendo. Yo tambien las uso, mientras me den un rendimiento bueno. Pero que tambien considero que una de las muchas chorradas de la actual "moda verde", preocuparse de cosas insignificantes mientras provocamos otras tantas mucho mas graves.

Pd, me gustan estos debates, mientras nadie se enfade y acaben mal.
salva planetas no, el RAE es claro y obliga a munición biodegradable, otra cosa es que tu te lo quieras pasar por el arco, allá tu, también te digo que si fuera un cqb cerrado aún aún acepto barco pero en campo abierto??? Siempre bio si o si.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #337 en: Abril 27, 2016, 09:06:48 pm »
Ea, pues ya tengo las DC 0.28 bio, 10e el paquetito, dentro de dos semanas las probare xD.

Desconectado alexx

• Novato
« Respuesta #338 en: Abril 28, 2016, 04:25:06 pm »
Estuve pengado unos tiros en casa con las 0,30, en principio parece que van bastante bien, vuelo recto y tenso hasta pasar los 60 metros, que se me desvían ligeramente a la izq. Eso será problema del fusil, que estoy dandole calibraciones todavia ;) La verdad que me sorprendieron gratamente, a 5 euros el paquete de 1000 bolas... van de miedo. Quiero compararlas con las guarder 0,30, a ver donde consigo comprarlas.

Por cierto, estoy disparando con L96 a unos 525-530 fps

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #339 en: Abril 28, 2016, 05:59:07 pm »
Estuve pengado unos tiros en casa con las 0,30, en principio parece que van bastante bien, vuelo recto y tenso hasta pasar los 60 metros, que se me desvían ligeramente a la izq.

No me he podido contener...¡Qué casas que gastáis algunos!  :o ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #340 en: Abril 28, 2016, 06:33:30 pm »
Estuve pengado unos tiros en casa con las 0,30, en principio parece que van bastante bien, vuelo recto y tenso hasta pasar los 60 metros, que se me desvían ligeramente a la izq.

O eso o algo peor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado alexx

• Novato
« Respuesta #341 en: Mayo 01, 2016, 02:14:52 am »

O eso o algo peor.

Jajajaja jajajaja que malditos. En la casa del pueblo tengo espacio si, y al final del vuelo sale de mi prao y pasa al del vecino, que de todas maneras esta vacío, no creo que se queje mucho!!

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #342 en: Mayo 01, 2016, 01:47:39 pm »
Yp pruebo mi sniper en el pasillo de mi casa, y he comprobado que la bola va recta hasta los 81 metros, y va cayendo hasta los 107 metros del final del pasillo (medido con telémetro Chachinusnell)  "O0"
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #343 en: Mayo 01, 2016, 05:38:09 pm »
Yp pruebo mi sniper en el pasillo de mi casa, y he comprobado que la bola va recta hasta los 81 metros, y va cayendo hasta los 107 metros del final del pasillo (medido con telémetro Chachinusnell)  "O0"
Suele ser lo mejor cuando se dispone de pasillos medianamente lagos,por que si cierras las 46 puertas de dicho pasillo no hay corrientes de aire que afecten a el vuelo de la bola... :=
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #344 en: Mayo 01, 2016, 06:12:14 pm »
Por ahí tengo unos vídeos de un vendedor que, para demostrarme lo bien que disparaba la réplica, me mandó unos vídeos disparando por la ventana de su habitación.

Ojiplático me quedé.

Cita de: Hari link=topicr=69592.msg621454#msg621454 date=1461861210

O eso o algo peor.