Autor Tema: BBS Dual Code  (Leído 98196 veces)

Desconectado bullforce

• Novatisimo
Re:BBS Dual Code
« Respuesta #135 en: Octubre 26, 2014, 07:23:44 pm »
A mí me llegan el martes las bolas Duel code, y vengo de G&G ya os comentare las sensaciones que tuve con estas nuevas bolas, espero que sean mejores como bien decís ya que también son más baratas.

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #136 en: Octubre 27, 2014, 10:49:31 am »
Por ahora las bolas de 0,25 en blancos a 20 metros con una sig p226 E2 de Marui y la verdad, muy bien.
La agrupación es muy buena,  el vuelo muy fino.
El jueves usaré la sig 226 R que la tengo más preparada con su cañón de precisión jbu y su goma pdi.

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #137 en: Octubre 27, 2014, 07:21:11 pm »
A mí me llegan el martes las bolas Duel code, y vengo de G&G ya os comentare las sensaciones que tuve con estas nuevas bolas, espero que sean mejores como bien decís ya que también son más baratas.

ando pensando en cambiar tambien, a ver que resultado notas....

Yo uso G&G 0,25 hace 4 paquetes me encontre al abrirlo las bbs de distinto tono( unas mas blancas que otras) y este ultimo paquete me he encontrado unas pegadas a otras, solo unas cuantas........... asi que estoy pensando tambien en probar otras

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #138 en: Octubre 27, 2014, 08:17:29 pm »
yo cuando gaste las bioval que me quedan y las gyg que me quedan probare con esta marca haber que tal va.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #139 en: Noviembre 02, 2014, 08:30:05 pm »

He hecho unas pruebas con bolas Duel Code 0.25 y las G&G 0.25 disparando con la Hi-capa 5.1 de TM y cañón de serie a 10 m. y las G&G  agrupan un pelín mejor.

G&G (los dos impactos de arriba son de otra tirada)

Duel Code

Sin embargo con la USP Compact de KWA y cañón Edgi 5.98 el resultado es muy parejo, incluso diría que en este caso las Duel Code agrupan algo mejor.
Hi-CAPA Open

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #140 en: Noviembre 02, 2014, 11:53:48 pm »
Yo puedo decir que en la ultima partida llené un cargador de 80 bolas DC para regular el hop por si acaso, y tras vaciarlo de unos rafagazos volvi al coche con una sonrisa (DF 407mm y madbull azul), es una satisfaccion saber que donde pongas el punto rojo van a impactar las bolas (dentro de limites por supuesto).

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #141 en: Noviembre 03, 2014, 12:26:18 am »
Pues entro en la lista de "plenamente satifechos con las DC".
En 0.25 muy pero que muy bien y las 0.30 no he podido sacar conclusiones ninguna debido a que el nub "custom" que tenía puesto no funcionaba como debía.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #142 en: Noviembre 03, 2014, 04:19:43 pm »
Sin embargo con la USP Compact de KWA y cañón Edgi 5.98 el resultado es muy parejo, incluso diría que en este caso las Duel Code agrupan algo mejor.
Interesante.

¿Vas a hacer pruebas a más distancia? Aquí se nos acaba la galería interior a 35m e igual nos quedamos cortos para ver el milagro.
= Flipada mental =

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #143 en: Noviembre 03, 2014, 09:49:39 pm »
Interesante.

¿Vas a hacer pruebas a más distancia? Aquí se nos acaba la galería interior a 35m e igual nos quedamos cortos para ver el milagro.

Con la pistola a mucho más de 10 m. no creo que sirva de mucho hacer pruebas de precisión, no serían muy esclarecedoras ya que apuntar con arma corta y miras abiertas a más de esa distancia ya no ves la diana como para hacer precisión.

A largas distancias diría que van mejor la DC, más homogéneas, de las G&G de vez en cuando sale una para donde la da la gana.
Eso sí, las DC precisan más hop, quizás sea por el hecho de ser un pelín más pequeñas. 
Hi-CAPA Open

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #144 en: Noviembre 04, 2014, 10:55:31 am »
Con la pistola a mucho más de 10 m. no creo que sirva de mucho hacer pruebas de precisión, no serían muy esclarecedoras ya que apuntar con arma corta y miras abiertas a más de esa distancia ya no ves la diana como para hacer precisión.
Con una AEG quizás.

Lo suyo es usar un banco y dejar la réplica fija en él, para que el tirador no afecte al resultado.
= Flipada mental =

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #145 en: Noviembre 04, 2014, 11:05:51 am »

Lo de hacer un banco fijo es una tarea que tengo pendiente.
Ya puestos voy a abrir un hilo para ver si alguien aporta alguna idea de como hacer algo sencillo.
Hi-CAPA Open

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #146 en: Noviembre 04, 2014, 02:22:40 pm »
Algún hilo habrá ya creado sobre el tema, seguro. Mira antes ;)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #147 en: Noviembre 04, 2014, 03:06:17 pm »
Ruso duerme con las bolas, y dice que van mejor y todo :P

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #148 en: Noviembre 04, 2014, 09:39:37 pm »
Ruso duerme con las bolas, y dice que van mejor y todo :P
Nada como darles un poco de hamor y kariño para que aumenten su rendimiento un 80% ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #149 en: Noviembre 04, 2014, 09:45:50 pm »
Algún hilo habrá ya creado sobre el tema, seguro. Mira antes ;)

En este foro todo está hablado desde hace tiempo, y cuando digo todo digo todo  ;D
Hi-CAPA Open