Autor Tema: BBS Dual Code  (Leído 98156 veces)

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
Re:BBS Dual Code
« Respuesta #60 en: Septiembre 19, 2014, 08:17:44 pm »
Cachondos, bien que habéis acabado con el stock de las de 0,30 en la página de hangar norte, eh  ;D ;D ... Habrá que esperar a que estén disponibles en más tiendas, para probarlas...

Eso sí, espero que con el aumento de producción que se puede producir por la demanda, no suponga una bajada en la calidad del producto...

Un saludo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #61 en: Septiembre 19, 2014, 09:03:05 pm »

Lo que supondrá será una subida de precio, ley de la oferta y la demanda.
Hi-CAPA Open

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 19, 2014, 09:09:16 pm »
No me gustan las G&G y por eso nunca las he usado.
En qué quedamos, ¿las usas o no las usas? Es importante a la hora de tomar en cuenta una opinión.
Así a ojo yo habré tirado unas 100.000 de 0.25. Últimamente he usado tres bolsas de las recientes 0.23, con buenos resultados. 0.20s sólo unas 35.000, todas en apoyos.

Hace bastantes años que me niego a meter cualquier cosa en mis cacharros.
Yo también. Por eso hace años que uso casi exclusivamente G&G de 0.20 y 0.25, sin ningún problema, ni de precisión ni de atascos.

Es que nunca he entendido porque hay gente que las pone tan bien, cuando son canicas de lo más normalito del mercado.
Lo único bueno que tienen es porque son fáciles de encontrar, ya que al distribuirlas también SKYWAY, las tienen la repera de tiendas.
Yo las uso porque funcionan, y lo hacen bien en todas las réplicas que tengo y he tenido.
El precio no es problema si compras cajas de bolsas.
= Flipada mental =

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 19, 2014, 09:23:56 pm »
Información de gran ayuda, como siempre cue  :) :) :)

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Septiembre 19, 2014, 10:08:01 pm »
Hoy he podido probar las 0.25 de Duel Code y van MUY bien!! Me han dado los mismos resultados que las 0.25 bio de Marui en precisión.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #65 en: Septiembre 20, 2014, 12:11:08 am »
Zapa,  puesto que parece que no me explico bien...  a ver si así te queda claro y despejas tus dudas... o eso espero  :)
  A mi las G&G me parecen una mierda. Con eso te lo digo todo. No las uso ni he usado para jugar, porque las he probado y no me gustan. 

Si no las hubiese probado, no las hubiese desestimado para jugar, y no hubiese dicho que me parecen una mierda.
Si no las hubiese probado,  que sentido tendría entonces el decir que me parecen una mierda?
Sería algo tal que.... Nunca las he probado, nunca las he tenido delante, pero no me gustan... lo cual, no tendría sentido... no crees  ;)

Que te gustan las G&G, y por eso las usas para jugar... pues muy bien. Das tu opinión, como yo la doy de que no me gustan.... y todos tan contentos.
El objetivo del hilo es dar opiniones sobre las Duel, pero no solo y exclusivamente sobre esas, ya que la información sobre las  diferentes canicas que hay en el mercado, siembre viene bien a todos los compañeros.
« Última modificación: Septiembre 20, 2014, 12:33:23 am por cue »

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Septiembre 20, 2014, 12:50:32 am »
  A mi las G&G me parecen una mierda. Con eso te lo digo todo. No las uso ni he usado para jugar, porque las he probado y no me gustan. 
Si has probado G&G y te resultan una mierda, y a mí que he tirado unas 150.000 -fácil- me parecen buenas bolas, no sé qué conclusión sacar de esta prueba. Ninguna, supongo.
= Flipada mental =

Desconectado horko

• Novato
« Respuesta #67 en: Septiembre 20, 2014, 12:52:49 am »
Para gustos colores.....

Muchas gracias por la info, ya tengo en camino 0.25 y 0.30
A ver que tal...
M870 TM, mp7 gbb TM, m4 sopmod TM, vsr10 TM,svd cyma ,g18c tm,  mk23 TM, 1911 co2 kjw,g18c cyma ...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #68 en: Septiembre 20, 2014, 12:57:26 am »
Canicas G&G --- me parecen una mierda.
Canicas DUEL --- me parecen muy buenas.
La conclusión básica que se debería sacar el claro, es que las DUEL me parecen mejores que las G&G.

Pero eso, tu usa las que te gusten y consideres que son unas buenas canicas para tus cacharros  ;).
« Última modificación: Septiembre 20, 2014, 01:03:14 am por cue »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Septiembre 20, 2014, 01:22:10 am »
Estarian bien que sacaran unas 0.28, estoy usando ahora mismo 0.25 en la TW y se me quedan un poco cortas.

Respecto a las G&G, cada uno que use lo que quiera, eso esta claro, todo el mundo las vende como maravillosas, y nada mas lejos. Una castaña, tuve que cambiar en su dia 2 cañones por culpa de las dichosas bolas. Y el otro dia abrimos una bolsa de un compañero y aparecian con la junta de union en el medio en relieve y abombadas con granitos. Maravillosas vamos, ni a mi peor enemigo se las recomiendo. Son un cancer de bolas. Encima de malas, caras...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #70 en: Septiembre 20, 2014, 09:18:02 am »

Sin saber si es el caso, yo creo que no se trata de haber gastado muchas bolas de una marca sino de haber usado muchas marcas diferentes para poder comparar, igual estás usando unas bolas toda la vida pensando que son las mejores del mundo y un día pruebas otras y te quedas asombrado de como van.

Probar mucho es difícil porque a nadie nos gusta comprar bolas para luego tener que tirarlas si no nos gustan, por eso este tipo de hilos a mi personalmente me gustan, porque me da pie al menos para que las pruebe sabiendo más o menos lo que me voy a encontrar, luego puede que me gusten más o menos que las que estoy usando en la actualidad, pero al menos creo que hay que probar nuevas opciones, es la forma de evolucionar.

A mí personalmente las G&G no me gustan y son las que mayormente uso, pero simplemente porque no he encontrado de momento ninguna que vaya mejor por diversas circunstancias, zona, al principio tenía la manía de comprar grandes cantidades de bolas que luego había que gastar, etc...bueno, sí, si he tenido bolas mejores pero no eran bio, por eso puedo decir que las G&G no me acaban de convencer, porque he tenido unas no bio que iban mejor...ahora se trata de buscar unas bio buenas y a poder ser que no estén a precio de oro, porque en mi caso gasto muchas bolas a lo tonto en entrenar que muchas veces es tirar por tirar solo para ganar velocidad, me duele irme a bolas como las Marui con el precio que tienen.
Hi-CAPA Open

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Septiembre 20, 2014, 11:54:37 am »
Respecto a las G&G, cada uno que use lo que quiera, eso esta claro, todo el mundo las vende como maravillosas, y nada mas lejos. Una castaña, tuve que cambiar en su dia 2 cañones por culpa de las dichosas bolas. Y el otro dia abrimos una bolsa de un compañero y aparecian con la junta de union en el medio en relieve y abombadas con granitos. Maravillosas vamos, ni a mi peor enemigo se las recomiendo. Son un cancer de bolas. Encima de malas, caras...
Debo de tener una suerte loca... Las compro a 10€ y jamás he visto una junta o mucho menos granitos en la superficie.

La única mala ocurrencia con ellas fue con una bolsa abierta de hace tiempo que me pasaron durante una partida. Más tarde me enteré de que la bolsa había estado abierta un par de meses dentro de un coche aparcado en la calle :o. Las bolas estaban mates -ya se habían empezado a descomponer, como buenas bio- y se atascaron en los Lonex que uso con la RPK y en el cañón de la misma.
¿Pasará mucho que dejen bolas bio en cualquier sitio? Ni idea. Yo almaceno las bolas en un lugar oscuro a temperatura más o menos constante para evitar sorpresas. Las bio es lo que tienen.

En cualquier caso en nuestro campo necesitaríamos un Certificado Europeo de Biodegradabilidad de las Duel Code, que es lo que nos exige Medio Ambiente y que tienen muy pocas marcas. Si sabéis si Duel Code lo tiene y lo ponéis por aquí estaría agradecido, para poder probarlas en condiciones.

Un saludete.
= Flipada mental =

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #72 en: Septiembre 20, 2014, 08:44:33 pm »
Para ese tipo de información y documentación, te digo lo mismo que a Rabianegra.

Yo lo que haría es ponerme en contacto con el distribuidor. Ellos tendrán que saberlo, y podrán proporcionarte la documentación que necesites presentar:
http://www.skwairsoft.com/es/contacto/
« Última modificación: Septiembre 20, 2014, 09:01:41 pm por cue »

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #73 en: Septiembre 21, 2014, 06:04:21 pm »
Hoy he probado las de 0,25 y me han gustado bastante, sobre todo la agrupación.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Septiembre 21, 2014, 07:27:17 pm »
Comparadas con otras marcas, hay alguna diferencia en fps?