Sin saber si es el caso, yo creo que no se trata de haber gastado muchas bolas de una marca sino de haber usado muchas marcas diferentes para poder comparar, igual estás usando unas bolas toda la vida pensando que son las mejores del mundo y un día pruebas otras y te quedas asombrado de como van.
Probar mucho es difícil porque a nadie nos gusta comprar bolas para luego tener que tirarlas si no nos gustan, por eso este tipo de hilos a mi personalmente me gustan, porque me da pie al menos para que las pruebe sabiendo más o menos lo que me voy a encontrar, luego puede que me gusten más o menos que las que estoy usando en la actualidad, pero al menos creo que hay que probar nuevas opciones, es la forma de evolucionar.
A mí personalmente las G&G no me gustan y son las que mayormente uso, pero simplemente porque no he encontrado de momento ninguna que vaya mejor por diversas circunstancias, zona, al principio tenía la manía de comprar grandes cantidades de bolas que luego había que gastar, etc...bueno, sí, si he tenido bolas mejores pero no eran bio, por eso puedo decir que las G&G no me acaban de convencer, porque he tenido unas no bio que iban mejor...ahora se trata de buscar unas bio buenas y a poder ser que no estén a precio de oro, porque en mi caso gasto muchas bolas a lo tonto en entrenar que muchas veces es tirar por tirar solo para ganar velocidad, me duele irme a bolas como las Marui con el precio que tienen.