No me gustan las G&G y por eso nunca las he usado.
Paso de usar bolas con burbujas. Hace bastantes años que me niego a meter cualquier cosa en mis cacharros.
Es que nunca he entendido porque hay gente que las pone tan bien, cuando son canicas de lo más normalito del mercado.
Lo único bueno que tienen es porque son fáciles de encontrar, ya que al distribuirlas también SKYWAY, las tienen la repera de tiendas.
Además siempre me han parecido un atraco por unas bolas con burbujas.
Por eso estaba usando las Marui Bio Perfect Hit 0.25... son caras, pero al menos van todas al mismo sitio. Y bueno, lo de caras.. depende de cuantas bolas gaste uno, ya que a mi un paquete de 1300 canicas de 0.25, me duran 4-5 partidas.
Antes usaba las Biobal, antes de esas las Dismatac. La idea era usar a partir de ahora las Marui, o las TK 0.23 puesto que no tienen burbujas.
Pero en vista de estas nuevas canicas...
Según van desapareciendo y apareciendo bolas en el mercado, voy cambiando de canicas.
Pero siempre bolas sin burbujas.
Esto es lo de siempre, yo opino de lo que a mi me gusta, luego cada cual que opine si le gusta o no lo mismo que a mi.
Se que más de un loco de las conspiraciones pensará que yo gano algo con las canicas, o alguna mierda de estas.
Como no es la primera vez que me entero que algún anormal, va soltando por los campos que Sherman me paga por decir que me gustan las Border Patrol.
Pero como en todos los ambientes, idiotas los hay en todos lados, y el airsoft no es una excepción.