Autor Tema: PROBLEMAS CON CARGADOR/BATERIAS  (Leído 2499 veces)

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
PROBLEMAS CON CARGADOR/BATERIAS
« en: Mayo 02, 2007, 07:40:59 pm »
Hola bricoairsoftmaniacos:

Tengo este cargador de baterias

y al poner a cargar las baterias (intellect lapiz 8,4 v 1400mah y/o GPmini 8,4 v, 1300 mah) me las pone ardiendo... y cargan pero se descargan echando hostias.

Doctor es grave???

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: PROBLEMAS CON CARGADOR/BATERIAS
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2007, 08:06:20 pm »
1) Datos para ala ecuación: intensidad a la que cargas

2) Tiempo de carga que el bicho te da

3) Tiempo de descarga/uso

Gracias

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2007, 08:23:06 pm »
Intensidad: pues lo pongo en la posición 3A.
Tiempo: Tarda en cargar unos 15-25 minutos en carga rapida.
Descarga: NO dura ni un highcap.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2007, 08:43:23 pm »
Esas baterías no están cargando bien. He de suponer que tienen poco tiempo de uso, o demasiado, porque que lo haga la Intellect, son claros síntomas de que ya ha llegado a su senectud, y que cada día va a ir a menos, pero que lo haga una GP de las rojas ya me extraña más...

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2007, 09:02:19 pm »
Tiene mas tiempito la intellect, pero tampoco mucho. La GP tiene apenas tres o cuatro cargas.

El cargador escupe sobre 10,4 v.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2007, 09:05:17 pm »
Que te han venido durando normalmente y con que las cargabas antes??? (intensidad, tension, cargador, tipo, modelo, etc)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2007, 09:15:57 pm »
 A mi me parece que 3A que le estas metiendo es un poco alto, yo no suelo pasar del valor de la propia bateria, pero es cierto que algo anda mal, tengo un cargador parecido (TLP) y me he olvidado de el, me hacia cosas raras, he vuelto al normalito y todo correcto, solo tengo que estar con cuidado de no pasarme con el tiempo de carga.
Prueba a dejar el cargador que se lo curre por si solo, sin meter mano en el amperaje, dile que te descargue y luego una carga lenta (seguro que ese bicho esto lo hace) y a ver que resultado te da. Y por último, le pides a otro colega un cargador fiable y cargas... si no va la cosa bien podemos pensar en jubilar las baterias.
Suerte con esos cargadores tan inteligentes...
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2007, 09:39:42 pm »
Gracias... voy a ponerlo en cuarentena.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2007, 11:57:35 pm »
A mayor intensidad de carga menor tiempo de carga y en general peor carga. A 3 Amperios pones la bateria a caldo.

Bajale la intensidad a la capacidad nominal de la bateria o menos para que te la cargue en una hora o mas. Si la bateria no ha pasado a mejor vida deberas notar la diferencia.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2007, 08:32:37 am »
hay que reconocer que los cargadores sofisficados se cargan mas baterias y hacen perder mas el tiempo que los normales de 15 euros....hay gente que le funcionan bien o son cojonudos para cargar un monton de baterias en serie una vez le pillas el tranquillo...pero por lo general...matan mas que alimentan.. :'(

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2007, 09:24:52 am »
No se, yo tengo un TLP 15 y va de maravilla, ahora, con uno normalillo no puedes hacer burradas  por eso es mas difícil que te cargues las baterías, pero con un TLP si te pones a cargar a 5500 MH/h y en carga rápida desde el primer momento una bateria de 600 pues ya me dirás..... yo cargo con el todo tipo de baterías, hasta las de la glock y de cine.
Bueno, volviendo al post, veo que tienes un selector de potencia que va de 500 a 7000 mh/h, yo lo pondría al mínimo con esas baterías de 1300, a 500mh/h, además también tienen un botón que pone MODE, este es el importante porque según las veces que lo pulses tendrás distintos formas de cargar la batería, un toque carga rápida, dos toques descarga-carga lenta-carga rápida-carga lenta, tres toques descarga y etc etc, así que léete el manual y haz lo correcto que creo que va a ser eso, ya me extraña que te cargues una batería con un cargador que tiene Delta Peak (controla el voltaje y la respuesta que ofrece la batería a la carga que se le va suministrando.
Saludos
« Última modificación: Mayo 03, 2007, 09:28:55 am por Jerez »
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.