Autor Tema: Como fue la Palomo??  (Leído 3128 veces)

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
Como fue la Palomo??
« en: Mayo 02, 2007, 09:30:22 am »

Bueno que alguién cuente.... que estoy viendo algunos foros y parece que la cosa no pinta muy bien... pero contar de primera mano.

AP

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Como fue la Palomo??
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2007, 09:55:04 am »
jeje, pues la cosa no estubo nada mal, la verdad..

mi principal temor, los altisimos FPS, no causaron los estragos que yo pense (ni muchisimos menos); ni hubo dientes rotos ni cejas partidas, ni sangre ni nada por el estilo. Lo peor que vi es un tipo al  que le pegaron en la barbilla a muy poca distancia con una pipa de gas a 312 fps(la medimos luego par acomprobar), y tenia una buena roncha, pero nada mas.

El ambiente, pues bien, la verdad es que se estaba de-luxe alli, el sitio era precioso y muy bonito, aunque todo era demasiado "patriotico" para mi gusto.

lo unico malo es que no se jugo todo lo que se debiera, pues la primera noche callo una tromba de agua y na, los organizadores estuvieron moviendo tiendas y demas hasta las 6 de la mañana, y se noto mas tarde. Se jugaron 2 partidas el sabado , una el domingo, otra por la noche el domingo, otra por la mañana el lunes, otra por la noche el lunes y los recorridos de tiro. Se podia haber jugao mas, pero es que la gente estaba muy reventada.tampoco habia demasiadas personas... Esto fue lo peor.

Repartieron 16 replicas de ICS (a mi no me toco, le toco a to dios menos a mi  :'() bastante material como camelbacks, rodilleras, walkis midland.. no se ese tema estuvo muy bien. Tambien el tema comida, pues tenian un mega cocinero (ole tus cojones IGOR) las 24 horas que te hacia unos bocatas de (tomo) y lomo que estaban para morirse por 3 miserables lerus.

Conoci al famoso ACTV (alias "Activi") y no es tan porculero en persona, todo hay que decirlo, incluso algo simpatico es.

En fin que si se hubieran jugado todas las partidas que estaban previstas, si que hubiera sido la partida del año, lastima que por el cansancio de unos pocos, no se jugaran, pero todo lo demas  un peazo de 10 para la peña.

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2007, 01:14:38 pm »

Lo de los FPS no me lo terminaba de creer, pero parece cierto. Me parece una temeridad y poco serio.

AP

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2007, 01:58:12 pm »
si, la verdad es que es increible, pero los que llevaban esos pepinos, parece que sabian lo que llevavan entre manos.

Date cuenta que el terreno no daba pie a mucho CQB jejeej.

Pero no, no paso nada

Desconectado MIERDA PALOMO

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2007, 03:13:00 pm »
la verda que el evento este fue un engaño( nada que estrañar si detras de el estaba airsot  alicante).No respetaron las condiciones de inscripcion, por ejemplo:
EN la pagina de inscripcion decia 15 euros, con comida o cena , a elegir  ,,MENTIRA ,llegamos y estaban discutiendo con unos  chavales sobre la comida,,que si a ultima ora lan quitado,si es que nunca se dijo que habria esa comida(incierto por que en su oha de inscripcion si te la proponian) solo escusas baratas...

Otra cosa BERGONZOSA es que en el guion de la pagina oficial del palomo2 se decia que de 19,30  a 20,30 se iban a sortear 16 replicas ics y 20 escopetas y articulos de cybergun,,,MENTIRA ,,si es cierto que es una de los eventos en que sen an sorteado mas cosas  pero nos engañaron otra vez(  como siempre en la linea de airsof ali...y elite team) se sortearon 8 replicas ics ( la mitad que decian en la inscripcion) y ninguna escopeta de cybergun ,,niiiiii  rastro de ellas  ,eso si 20  pistolas de las que se usan en los carnabales  para disfrazarse de las tipicas ""pajilleras),se sortearon un camelback, botas,eso si..Pero para que publicitan una cossa y luego no la cumplen ,,eso es por que son unos CHORIZOS IMPRESENTABLES,que en vez de decir la verdad y ser honrrados no anda mas que con mas,mas,mas y smas embustec  para asi intentar engañarnos ,como si fueramos tontos( como ellos) y encima intenta banearme para que no siga opinando en su forito, ilusos

QUE la censura ya  acabó hace alguos años asi que por mucho compadreo que alla no siguieron segun lo acordado y nos robaron ,,,eso si la gente que fue al evento MAGNIFICO COMPORTAMIENTO Y MUCHO COMPAÑERISMO UN 10 POR LOS  ASISTENTES

Desconectado AADarK

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2007, 05:13:22 pm »
Hola MierdaPalomo, Fenix74  o IP: 217.217.63.82 como te quieras llamar en cada foro que entras ha desprestigiar algo.

El Codigo Penal como nombras en FAESP te lo teniamos que aplicar por difamacion y ya tengo bastantes datos tuyos para ello.

Ni tus propios "compañeros" o con el grupo que fuiste porque no te catalogan ni eso, (puedes verlo en http://www.airsoftalicante.com/foro/viewtopic.php?t=4694 )
parece ser que no piensan lo mismo que tu.

Se hizo todo lo que estaba marcado en las actividades pero bueno esta claro que tu no entras para eso, ni para que te demos explicaciones de nada.

Entras solo a poner mierda encima de unas personas que nos volcamos para crear un gran evento de airsoft y para que la gente disfrutara, como lo ha hecho, de esos 4 dias.

Si crees que con esto nos quitas las ganas o nos haras mala publicidad esta claro que no nos conoces y puedes ver en el foro de Airsoft Alicante las personas que asistieron y que al reves de lo que intentas se lo pasaron de lujo.

Como en todas las concentraciones siempre ha errores que subsanar y que tendremos en cuenta en proximas ediciones, pero te aseguro que el primer error fue que tu aparecieras.

Solo espero que en este foro se den cuenta de las personas que se registran por primera vez para difamar y tomen cautela en ello.

P.D.: Team Tactical, ya sabemos que eres 100% ODYSA, a mi tambien me gustan mucho y espero poder asistir pronto a los eventos que montan pero por favor no seas tambien como este elemento, diciendo he oido..he visto...que ya somos mayorcitos y remitete a nuestro foro ( www.airsoftalicante.com) donde la gente que participo expresa sus impresiones.

LA VETERANIA ES UN GRADO QUE SOLO SE GANA CON LA EDAD.

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2007, 08:17:10 pm »
Huy  que miedo  AAdark   tiene  mi ip  joder  tiemblo,,,leeeeeeeeeeeeee....primero los post y se ve claramente que  empieza con descalificativos  son tus compañeros, quie  an inumplido la publicidad  anunciada,  los  organizadores de la  OPERACION  PALOMO 2, por dos razones ..La de la comida ,nos  engañaron  y no nos la dieron,,las replicas que se iban a  sortear el domingo 29 de 19,30  a 20,30 segun decian  ellos  en el guion anunciado en su pagina oficial. de 18 replicas  de ics  SOLO SE SORTEARON 8 ( VER FOTOS DE SORTEO EN PAGINA DE  WWW.OP2.ES)   ""la mitad" y de las 20 escopetas  cybergun  NI  RASTRO DE ELLAS,
De hecho el que lea esta post y le  que de la duda de quien ttiene razon, que  SE  ADENTRE  EN LA PAGINA  ANTES MENCIOADA Y QUE LEA EL GUIO PROMETIDO POR LA ORGANIZACION..a todo eso que  he dicho con anterioridad tambie es posiblemente  presuntamente un poco ILEGAL y tiene su nombre
PUBICIDAD ENGAÑOSA, y tambien esta tipificada en el codigo penal,,,no me vengas con leyes y amenazas ni tu ,ni otros como tu  colega.La verdad   de todo esto es que la organizacion  no cumplio con sus objetivos y en vez de reconocerlo su prepotencia  hace que quieran que nos hagamos  los locos,,ellos prometian  y anunciaba que su evento iba  a ser el mejor  organizado por cualquier club y tienda , alardeaban por todos los foros de supremacia y le salio el tiro por la culata. cuando alguien se mosquea  y les dicen las cosas en la cara  va i le restringe( intentan )  la entrada a su foro ¿ por que ? ¿ tiene que temer algo ?.
AAdark   as anotado mas cosas para la posible  demanda,,me juntare con los colegas de marbella en Alaurin  de la torre,( no creo )..los errores  se subsana con la berdad  por delante  y no pasa nada ,pero creer( los organizadores) que somos tontos NO COLEGA

P.D: LASTIMA DE  FENIX74, colega( fenix) tu no tienes la culpa de las prepotencia de los colegas de a.a y e.t,, aa estoi comiendome un bocata de salchichas con lomo a una ora y media de alicante ¿queres un poco organizadores del envento ?

Desconectado Yerpes

• Airsoftmadrid
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2007, 09:24:21 pm »
Bueno, vamos por partes.
Señor Mierda Palomo, (dado que el nick es un poco inapropiado, al menos vamos a ser educados)
Me parece genial que pienses que la concentración fue tan mala como has expuesto, me parece bien que te sientas defraudado, ahora lo que no me parece bien es que utilices este foro para poner a parir a la gente tan explicitamente.

Nosotros intentamos, dentro de lo que cabe, poner un orden en el foro y unas de las cosas que intentamos promulgar es el respeto hacia los demás, que según tus comentarios pues la verdad que deja un poco que desear.

Si tienes algún problema con la organización pues hablalo con ellos, si tienes problemas con otros jugadores o grupos pues hablado con ellos o no lo hables, como quieras pero te agradecería que no te sirvieras de este foro como herramienta para insultar a nadie.

Puede que tengas problemas con AADrak, no lo se, pero al menos en su mensaje de respuesta ha sido correcto y aunque defendiéndose de tus acusaciones no te ha insultado aunque lo que haya dicho no te guste. No lo defiendo dado que no lo conozco y tampoco defiendo la concentración dado que no he tenido el placer de asistir.

De todas maneras pensaba que la asistencia a una concentración es para jugar al airsoft y no para recibir premios, en mi opinión pareces mosqueado porque no te haya tocado nada de material.

En definitiva si quieres continuar con las diferencias de una forma civilizada yo no tengo problema en seguir con este post abierto, desde luego si sigues de esta manera tendré que cerrar el post.
Por favor ser razonables que las cosas se pueden decir de otra manera aunque el mensaje sea el mismo.

Saludos.
Airsoft Madrid - Madrid (Madrid)

Desconectado AADarK

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2007, 09:40:34 pm »
Hola Yerpes,

Soy Darklan uno de los organizadores de la Operacion Palomo, y este elemento que por su nick ya dice mucho, solo se ha dedicado a difamar contra la organizacion del evento tanto en este foro como el de Faesp e incluso el de AirsoftAlicante.

No pienso perder mas el tiempo, pero pienso que lo correcto seria eliminar los post que no sean relevantes sobre el que abrio TeamTactical.

Por propio respeto a los jugadores que asistieron y el respeto que debemos dar entre todos al menos en el foro de Airsoft Alicante no permito como administrador que se insulte a ningun usuario, grupo, o que alguien se de de alta, como ejemplo, con un usuario insultando a Airsoft Madrid. El que se dedique a ello tiene el baneo de IP ganado.

No quiero indicar ni mucho menos como manejar un foro, pero si del respeto que entre todos nos debemos al menos como jugadores. Gracias.

Saludos...

=-AA-=DarKLaN

Desconectado Yerpes

• Airsoftmadrid
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2007, 09:50:12 pm »
Hola AADark
Tienes razón en cuanto al respeto a los jugadores.
Como es la primera vez que entra en el foro, antes de proceder a otras acciones quiero que se entiendan las normas de este foro entre las cuales, por supuesto, esta el respeto hacia otros jugadores o personas.

Después si se reincide pues se aplicarán las acciones necesarias.
Opero de esta manera para intentar ser imparcial desde luego que no permitiré más insultos ni desprecios.

Saludos.

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2007, 10:04:56 pm »
yerpes por favor, ¿ he llegado por algun momento a er irrespetuoso hacia los jugadores  que fueron  ha dicho evento ? , Creo que  eberias ser mas imparcial..NO  me molesto en que no me tocara nada en el sorteo, me basto con que se los llebasen gente que andaba por ahi.Ahora supangamos ,que nos compramos un vehiculo y en el precio inluye por ejemplo climatizador y tapiceria de piel y pagas por eso .Cuando te entregan el vehiculo NO aparece lo combenido y te lo dan con aire acondicionado y tapiceria normal¿ crees que es lo correcto?.Y si encima el vendedor te dice que es mejor  coche como te lo a entregado y tu dices ""este tio me quiere liar  descaradamente"" intuyendo tu que en vez  de reconocer el error te quiere pasar por tonto ,pues  a grandes rasgos es mas o menos,yo no me quejo  ni por la comida que no cumplieron  , ni por el sorteo que tampoco cumplieron, lo que jode es la prepotencia con la que te contesta como que eloos son los listos y todos los demas somos tontos, .Con lo facil y  honrrado que hubiese sido  decir,,: Señores  nos emos equivocados en los pronosticos y no puede ser lo que ponia en la inscripcion,...Pues con la vedad siempre pordelante NO PASA NADA..... AADARK   a eso estais  acostumbrados  a censurar a  quien dice las cosas  por su nombre """"CAPULLO""
LOS INSULTOS NO ESTAN PERMITIDOS EN ESTE FORO
« Última modificación: Mayo 04, 2007, 10:26:09 pm por Yerpes »

Desconectado Yerpes

• Airsoftmadrid
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2007, 10:23:02 pm »
Me parece una buena explicación y puede que sea verdad en eso no me meto.
Quizás puediera haberse hecho como dices.
Irrespetuoso hacia los jugadores... quizás no pero si con un usuario en concreto, aunque este sea parte de la organización y te vuelves a valer de este foro para insultar.

Ejemplo claro, es que todo el mensaje esta de puta madre hasta que sueltas la palabra al final, que bien te la podias haber ahorrado.

Así pues paso a cerrar este post como primera medida. También agradecería que cambiaras el nick si eres tan amable.

« Última modificación: Mayo 04, 2007, 10:26:46 pm por Yerpes »