Autor Tema: Problema con cargador de gas KP06  (Leído 1107 veces)

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
Problema con cargador de gas KP06
« en: Agosto 25, 2014, 02:25:31 pm »
Hace unos meses me hice con una KP06 de 2ª mano. A la vista de los problemas que me daba el CO², decidí pasarme al Green Gas y compré un par de cargadores. Empleo gas Zasdar, que probé y me ha ido bien. El caso es que con el cargador "A" tira de lujo: Fps constantes, alcance y tensión perfectos... Pero el cargador "B" lleva una temporada que me da dos problemas:

1.- Al cargar el gas siempre fuga algo por la válvula input. No sirve que corrija la posición de la botella, apriete más o menos...
2.- Al tirar, emite una "nube" importante de ¿lubricante?. Luego pierde potencia en 6 o 7 tiros y se acabó, se queda sin fuerza y casi sin gas.

Entiendo que no hay relación entre ambos problemas, aunque se plantearon a la vez.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Problema con cargador de gas KP06
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2014, 08:40:19 pm »
Parece que no te entra gas suficiente por la válvula, prueba a ponerle la válvula del cargador bueno a ver si carga bien.
Hi-CAPA Open

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2014, 09:27:26 pm »
Ya en casa lo he hecho y, como parece que funciona, me he pasado por mi tienda más cercana y me he mercado una válvula input nueva. Además he aprovechado la llave de válvulas de la tienda para reapretar la output por si las moscas. Las pruebas parecen OK. Gracias Yogui.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2014, 12:11:04 am »

No hay de que  ;)
Hi-CAPA Open