Autor Tema: Vector KWA  (Leído 2110 veces)

Desconectado carlos96138

• Novatisimo
Vector KWA
« en: Agosto 18, 2014, 10:54:54 am »
Hola buenas, resulta que ya de hace tiempo me llama mucho la atención la estética de esta réplica, y me ayudaría que me dierais vuestra opinión, mas que nada si alguien la tiene que me pueda decir si funciona bien tanto en invierno como en verano, si necesita alguna reparación al poco tiempo de usarla, si los cargadores funcionan bien, etc... son alrededor de 400 € y prefiero enterarme bien antes de arriesgarme. Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Vector KWA
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2014, 10:57:49 am »
Hay que darle un poco al buscador antes de preguntar  ;)

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=41256.0

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2014, 11:58:09 am »
 A parte de todo lo que vas a aprender en el hilo compartido por CUE, yo la he probado y la descarto totalmente por que la encuentro muy incómoda, es muy "cabezona", es decir, el peso no esta equilibrado, cargado todo en la parte frontal, por lo que vas a estar tirando de espalda todo el rato.

Personalmente, me quedo con las mp7.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2014, 06:24:01 pm »
Para que tengas una de cada  ;D ;D ;D
Yo la tengo y estoy enamorado de ella muy comoda para CQB y si la sacas a pasear al campo se defiende bien también. Es de mis replicas favoritas.
Es dura como una pieda y los cargadores solo una cosa llevan una goma en la valvula de carga que se cae si  no tienes cuidado al cargarlos y se sale un poco de gas cuando los cargas por lo demás duros y fiables.
Pero mejor lee el post que te dijeron

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2014, 12:08:34 am »
¿¿¿incomoda????

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2014, 01:12:25 am »
Es un poco dificil de pillarle el punto la verdad, pero tampoco llega a ser incomoda para jugar.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2014, 09:23:01 am »
¿¿¿incomoda????

Bueno Nelo, cada uno es un mundo, yo la encuentro incómoda, que podría jugar con ella, pues si,  pero que todo el peso esté delante no me gusta, a lo mejor, en la real, esa característica, juntó a su sistema de cierre, la hace muy estable, pero prefiero la distribución de masas de una  MP7, que quieres que te diga.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado John_Bauker

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2014, 08:57:48 pm »
Personalmente romperé una lanza a favor de la Vector, la he usado en muchas partidas de cqb y es una delicia, rinde bien tanto en verano como invierno(usando los gases que tocan) y puedes jugar con ella totalmente de serie dando muy buena agrupación y alcance, la he usado en alguna partida en campo abierto y no me ha decepcionado en absoluto.

Los cargadores son muy resistentes, lo unico malo(para que negarlo) es que son pesados y aparatosos, pero siempre tienes la opción de comprar los cargadores cortos con los cuales la marcadora gana muchos enteros en estética.

Sobre su ergonomia tengo que al principio me costaba pero fue echarle unas partidas y me acabé haciendo con ella, ahora en cqb somos inseparables, a parte tengo una MP9 y una MP7 y la que mas uso con diferencia es la vector.

Saludos