Se que las Marui tienen fama de las mejores...pero es que no se...kjw me parece una marca con una calidad buena y mucha gente habla genial de ellas.
Quiero la kp-05 y en marui se me sube demasiado el presupuesto...busco algo full metal por tema de realismo, se que esto puede ser un "inconveniente" por tema de que pesa mas la replica, pero a mi me gusta asi...he cogido la m9 de kjw del primo de mi novia...y no veas que agusto se sentía uno con ella entre las manos.
Busco también el BB, por lo mismo, "sentir mas realismo" entre las manos.
Por otra parte busco eso de que sea compatible tanto con gas como con CO2 aunque acabe usando luego full el co2, que de todas formas lo del frio no me preocupa apenas, porque en época de invierno jugamos en sitios cerrados donde hara 10 grados en minimas.
No quiero que nadie me malinterprete por favor, y que se piense que soy un novato "estúpido" pero en mi humilde opinión, creo que a veces la gente se ciega por la marca, y creo que Marui esta algo "sobrevalorada". Quiero explicarme mejor, no es que este sobrevalorada, su calidad es muy buena, pero me refiero a que eso no quita que haya otras marcas que lo hagan igual de bien que ellos, o un pelin peor, pero por ser un pelin peor, no quiere decir que sean marcas cutres.
Yo creo que KJW es una buena elección en cuanto a la 1911 que es el modelo por el que final me he decidido.
Debeis tener en cuanta una cosa, yo soy estudiante...y creedme compañeros es MUY MUY jodido conseguir dinero...jodido y triste, porque no veas lo que es estar meses y meses ahorrando y que venga una urgencia a ultimo momento y se te vayan los 80 pavos o los 90 o los que tuviera ahorrado en esa urgencia...es muy jodido compañeros...por eso quiero que entendáis que alomejor lo que para vosotros es 140 o 150 euros de una marui, para mi es una autentica odisea...en serio...
Ya cuando encuentre trabajo y demás...pues claro que en un par de meses podre ir dándome caprichos y claro que ire a lo mas "seguro" estilo marui y marcas """top""", pero demomento yo si consigo la kp-05 o la 1911 clásico de kjw con todas las prestaciones que he dicho y por alrededor de 100 euros, creedme que voy a ser el tio mas feliz de la tierra en ese momento y me voy a dar con un canto en los dientes.
Espero que entendáis a lo que me refiero, no es que le haga asco a los consejos de los que me dicen marui y demás...es que no puedo sacar de donde no hay...porque aparte del hobby también es gastos de cuando salgo con los amigos o la novia, fiestas estilo cumpleaños etc, bueno...ya sabeis a lo que me refiero. En fin gracias a todos de igual forma, pero creo que lo tengo claro demomento.
Cuando consiga la secundaria (si es que al final la consigo...Dios quiera que si xD) subiré mis impresiones en la sección correcta y demás

Gracias a todos compañeros y buena semana.