Autor Tema: problemas SPR dboys  (Leído 2039 veces)

Desconectado yeyo_gato

• Novato
problemas SPR dboys
« en: Agosto 16, 2014, 09:29:17 pm »
hola.
hace ya tiempo adquiri un spr dboys el mod0 que lleva el cañon flotante redondo,la verdad que fue una ganga y al mismo tiempo una locura.
lo compre totalmente desmontado pero con todas las piezas de upgrades necesarias para montarlo y disparar con el,solo tenia que ponerle el cableado y listo.

se componia de todo esto:
piston deep fire
guia de muelle con rodamientos deep fire
cabeza de piston deep fire(cambiada por una metalica de m5)
engranajes classic army
muelle ni idea la verdad(le puse un 110 shs)
cabeza de cilindro gyg
cilindro deep fire
nozzle deep fire
camara hop up classic army
goma jbu(la unica que me ha funcionado bien y va de muerte)
nub h de element
shiming

la cosa es que poco a poco fui montandola, no tenia prisa y tampoco tenia mucho interes...ya montado todo y probar distintas goma de hop up y nubs me decante por goma jbu de alto rendimiento y h nub de element.

por crono 430 fps llevando rodamientos tanto en cabeza de piston como en guia de muelle y aparte unos compresores de muelle,(demasiado veo yo para sacar esa potencia)
probandola en el terreno de juego da unos 40 45 metros y costandole coger esa distancia.

deberia de dar mas distancia con esa configuracion no???o es algo normal??

tambien he tenido que modificar el cuerpo por el tema de los cargadores...puede el tappet plate no dejarme pasar bien las bolas a la camara?? se que con la modificacion que tengo hecha retraso un poco la camara del hop y ya alimenta bien pero al separarla puedo perder compresion por ahi no??

va bien esa camara del hop?? o tendria que cambiarla por otra diferente??
tendre problemas de compativilidad entre algunas piezas no??

gracias a todos por vuestras opiniones

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:problemas SPR dboys
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2014, 01:46:53 am »
A mi la cámara no me parece ninguna maravilla.
Personalmente metería una Prowin con una Madbull Azul y nub tipo SCS. EL H de element puede ir bien, mal , horrible...

El nozzle Deep Fire va bien con esa cámara.

Pero siendo un gear d-cacas.. te puedes esperar de todo porque es malo a más no poder.
Ya empezando porque es normal que quede mal alineado el nozzle con el cañón.

Puede que necesites un delayer, para que el nozzle retroceda un poco más y así alimente bien.
Se puede adelantar la cámara ese poquito que se necesita para que las bolas entren, pero siempre comprobando si no se pierden FPS claro.

Lo que no veo es el modelo de cañón ni el largo. Presupongo que es un 509mm, y lo mueves con un cilindro cerrado.

Otro dato de interés serían las bolas que usas, ya que entre unas buenas y unas regulares hay mucha diferencia en el alcance efectivo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2014, 02:13:16 am »
Yo te diré sinceramente que la vendas, en cuanto puedas y al precio que sea pero véndela.
Yo tengo un M4 de DBOYS que hoy por hoy va como una máquina, pero no imaginas la de horas que le he echado, sobre todo para colocarle el mosfet (que aún así hoy por hoy no lo tiene instalado).

También me dio problemas de alimentación, le instalé un delayer y hasta hoy, eso si, el problema lo dio de un día para otro y así porque así. Así es Dboys ...

Corre insensato !
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2014, 02:48:02 am »
Si, la verdad es que lo de "corre insensato" es el mejor consejo que se puede dar de un M4 D-Boys.

Malos, problemáticos, cuando no da por el saco una cosa la da otra.
Y encina, cuando te relajas porque el cacharro al fin va bien.. raja el cuerpo, raja el gear...  ;D

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2014, 02:52:15 am »
Por cierto, la razón por la que yo la tengo todavía es porque es de mi hermano y el ya no juega y le la regaló. Por esa razón la conservo.
TW & GBB USER.

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2014, 04:42:26 pm »
El cañon es un jbu de 509 de 6.01 y el cilindro es cerrado.
Delayer ya yeva colocado tambien.al final lo tendre que vender y todo....aunque me encanta ese modelo la verdad

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2014, 04:59:32 pm »
Entonces cambiar el gearbox por uno bueno es un pana si dejo el cuerpo ese no???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2014, 05:06:07 pm »
Seguirías haciendo aun más grande el agujero en el que ya te has metido.

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2014, 05:24:16 pm »
alguna marca en concreto para una nueva adquisicion???

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2014, 05:27:17 pm »
El cañon es un jbu de 509 de 6.01 y el cilindro es cerrado.
Delayer ya yeva colocado tambien.al final lo tendre que vender y todo....aunque me encanta ese modelo la verdad

Puffff jejejejje.
El nozzle deepfire es el metálico ? Ese daba bastantes fallos de compatibilidad, prueba a cambiarlo por otro que tengas por casa.
A mi es que sigue sin gustarme deepfire oye ...
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2014, 05:58:06 pm »
La verdad es que a mi el Deep Fire Metálico para M4 me ha ido bien en la mayoría de casos.
Por ahora no tengo queja, sea cual sea la cámara de M4.

Pero si el cacharro va mal, nunca se puede desestimar que cualquier pieza sea la causa, por lo que si es buena idea el probar con otro y comparar resultados.

Parte de comprobar si el nozzle queda bien alineado con el cañón, ya que no pocos M4 D-Cacas, me he encontrado con ese problema.... evidentemente tiran  bastante cutrillo.
Usa el propio cañón interno, para comprobar si queda o no centrado con la punta del nozzle.

Si ves algo como esto, es que queda mal alineado: