Autor Tema: Problema con M4 BAW  (Leído 6053 veces)

Desconectado Marinho

• Novato
Problema con M4 BAW
« en: Agosto 16, 2014, 08:42:05 pm »
Saludos a todos. Compre hace unos dias un M4 BAW de BO Dynamics. Cuando voy a probarla la replica no va bien, el retroceso es muy bueno y los fps son estables en 325 pero el vuelo de la bola es muy irregular siendo de 50 metros en algunos casos a solo 15 m o algunas que van al cielo como si la goma hopup estuviese al maximo.

Mi pregunta es: es fallo de la goma claramente no? En tienda me dicen k es falta rodaje pero después de  unos 1000 tiros mejora pero no totalmente y siendo una replica de 500 pavos no lo veo logico. Gracias

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:Problema con M4 BAW
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2014, 09:15:45 pm »
Saludos a todos. Compre hace unos dias un M4 BAW de BO Dynamics. Cuando voy a probarla la replica no va bien, el retroceso es muy bueno y los fps son estables en 325 pero el vuelo de la bola es muy irregular siendo de 50 metros en algunos casos a solo 15 m o algunas que van al cielo como si la goma hopup estuviese al maximo.

Mi pregunta es: es fallo de la goma claramente no? En tienda me dicen k es falta rodaje pero después de  unos 1000 tiros mejora pero no totalmente y siendo una replica de 500 pavos no lo veo logico. Gracias

Hay replicas de 1000 pavos que tampoco van finas de casa... Revisa la camara de hop, si tiene pinta de que es la goma.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2014, 09:45:50 pm »
Importante,que bolas usas,que gramaje, etc... Pero si,eso es cambiar la goma de hop.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2014, 09:49:11 pm »
EL cañón de serie es muy malo, y la goma tampoco es para estar orgulloso.

Yo cambiaría esas 2 cosas al menos.

El cañón que lleva es demasiado largo, 300mm, por eso va cutremente tapado con la bocacha.

La medida ideal es 28cm, por lo que puedes pillar un Deep Fire de 275mm que le quedará casi perfecto:

http://www.snipersairsoft.es/deep-fire-canon-de-precision-602mm-de-275mm-para-m4-corta-p-3238.html

SI de paso ventilas el cañón cilindro mejor que mejor, sacarás no pocos FPS extra, unos 30-50, por lo  que necesitas menos muelle, el cacharro hace menos ruido, mejora la cadencia y respuesta del semi, pega menos pistonazo.. peor el retroceso es el mismo.

Mejorado con esas chorradas, y vuelto a dejar en unos 335fps, el cacharro tira mucho mejor que de serie.
Te recomiendo desmontar la cabeza de pistón, y volver a montarla con fija tuercas en el tornillo... si no se afloja y termina soltando por lo mucho que vibra el cacharro.. comprobado ya en 2 BAW  ;D
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 10:07:06 pm por cue »

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2014, 11:03:05 pm »
Gracias por las rápidas respuestas.

El tema de la goma la tendré que cambiar entonces aunque prefiero no tocar la replica por el tema de la garantía pero veo que es inevitable.
Que goma me recomendais para esos fps? estoy entre guarder trans que es la que uso en mis otras replicas o la azul madbull o verde g&g.

Cue gracias por esa info pero por ahora le hare rodaje normal y en unos meses mirare todo lo demas. El tema del cañon, aunque sobresalga por la bocacha no me importa por que le pondre un silenciador en breve.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2014, 11:04:58 pm »
Importante,que bolas usas,que gramaje, etc... Pero si,eso es cambiar la goma de hop.

Perdon por el doble mensaje.

Las bolas son de marca g&g y use de 0.20 y 0.25 con los mismos resultados asi que por las bolas no es.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2014, 01:39:20 am »
Si realmente quieres que tire como debe, vas a tener que abrirla.
Además, si se te suelta la cabeza de pistón, al que le van a joder la partida va a ser a ti, y eso no te lo va a compensar la garantía. ;)

Yo le pondría la Madbull Azul con un nub tipo SCS, además del Deep Fire 275mm.
PEro tu prueba varias y decide con cual te gusta más.

Es que el cañón, así como es de rugoso por fuera, lo es por entro. Se parece preocupantemente demasiado a los PDI Raven. Igual de malos jeje

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2014, 06:09:47 pm »
Gracias Cue por la info. Hay algún manual o parecido por el foro para el tema del pistón y demás que me dices que haga??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2014, 06:13:32 pm »
Es como todas.
Usas un destornillador para sacar el tornillo que está al fondo del pistón, y lo vuelves a enroscar con fija tuercas.

Y el cilindro lo mismo, en la todo ya ves a que altura debiera estar el agujero.
Agujereas el de serie, montas uno con el agujero a esa altura, agujereas otro y dejas el de serie como está...

Es un agujero en un tubo, no tiene más secreto.
Mientras elimines la rebabas que queden en el interior.. bien vale.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2014, 10:07:22 pm »
Cue para desmontar y cambiar la goma del hopup como se quita el "gancho" que sujeta el tubo a la camara? Porque no es como las de otras replicas.  Si no me entiendes te pongo una foto cuando pueda. Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2014, 10:20:34 pm »

Tiene un saliente similar al de la cámara King Arms, para que la grapa quede mejor fijada.

Metes la punta de  una navaja, destornillador plano enano... y haces palanca.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2014, 12:35:44 am »
Eso mismo es, muchas gracias Cue.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2014, 05:06:08 pm »
Cue una pregunta mas, uso lipo 11.1 1400mah en la BAW. Me dara problemas a la larga? Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2014, 05:12:52 pm »
Especifica problemas?

Yo lo que si que no tengo , es una bola de cristal que me dice cuanto de desgasta o deteriora un componente.
No se si va a durar días, meses o años.

Lo que si se es lo que todos sabemos... cuanto más se una un aparato, máquina, componente... más se deteriora.
Se que con un mosfet los contactos eléctricos duran más.
Se que con brasa los engranajes duran más...

Pero lo que no se es el indice de desintegración de cada componente por cada ciclo de disparo, ni si tu tiras 300 bolas en un año,  3000000 en una sola partida.

Resumiendo, que no preguntes cosas que no tienen respuesta.
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 05:18:50 pm por cue »

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2014, 05:17:35 pm »
Me refiero a que al tener cableado de plata que supongo le dará mas resistencia, me recomiendas poner Mosfet aunque no me guste la idea. He leído a todos los vendedores de que no hace falta pero ya sabes que vender es vender.