Vendo unas cuantas miniaturas de Warhammer 40k que tenía por casa de cuando me dedicaba a pintar. Estoy
ahorrando para una fresadora más grande con la que hacer piezas de airsoft, asi que en principio no me
interesan cambios (a no ser que tengáis algo de maquinaria de hobby, como un torno para metal pequeño). Todo esta nuevo, la mayoría aun en las matrices, como mucho cortado e imprimado.
16 guardianes Eldar (
referencia
escuadra de 10 guardianes 31€), mi precio
15€.

22 guerreros Eldar oscuros (Decatalogados, lo equivalente ahora son los guerreros Cabala a
24 euros la caja de 10), mi precio
20€.

Miscelana de miniaturas de Marines Espaciales. Como hay de diferentes tipos y están un poco mezclados, los
vendo todos en conjunto. Si alguien quiere despiezar que me lo diga:
Rhino (
referencia 30€)
Razorback (
referencia 34€)
Landspeeder (
referencia 26)

Escuadra de Mando, la version antigua con miniaturas de metal mucho mas detalladas que las nuevas
(
referencia 31€)
Marneus Calgar, Señor de Macragge (
referencia 16€)
Mephistón, Señor de la Muerte (
referencia 16€)
Bibliotecario Jefe Tigurius, modelo antiguo (
referencia 16€)

Escuadra de devastadores (
referencia
31€)
Otros 11 marines, mas piezas sueltas y 5 torsos de algun tipo de unidad de los Lobos Espaciales que ahora
no encuentro, consideraré que es una escuadra normal (
referencia 35€)

Todo esto lo vendo por la mitad del precio de referencia, osea
115€, además con el kit de marines
regalo un set de escenografía compuesto de bidones, trampas anti tanque, edificio gótico en ruinas,
dos sets de hierba alta y arboles de jungla, además de una matriz de no muertos del Fantasy (sin foto) para
que pongáis unos cuantos huesos por el suelo.

Gastos de envío a cargo del comprador, aunque si alguien se lo queda todo, los pago yo. Posibilidad de
entrega en mano en Oviedo.
Recordad que va destinado a invertir en maquinaria para hacer piezas de airsoft, sobre todo de réplicas
para las que no existen repuestos, asi que si estáis en el mundillo del WH, aunque no os interesen, os
agradecería si lo colgáis en sus foros.