Autor Tema: AEG BO DYNAMIC  (Leído 11779 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re:AEG BO DYNAMIC
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2014, 08:10:29 pm »
Por si sirve de algo, un compañero de equipo se ha pillado un lt595 cqb y pude probarlo un poquillo, nada de desmontarlo eso si. Las sensaciones son muuy buenas. El polimero da la sensacion de eso, polimero, no plasticucho como mi sportline xdd imagino que sera por la pequeña rugosidad que tiene, pero al tacto dice "son resistente y molon".
No le aprecie holguras, todo iba muy apretadito y hacia click, que eso me encanta.
Al dispararla el ruido era rapido y muy preciso, por lo que se la ve bien afinada de serie y con un motor que hace su trabajo. Me llevé muy buenas sensaciones la verdad, y por un precio que no llega a los 300€ me parece una buena adquisición.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2014, 09:31:28 pm »
pero es que por 300€ te compras replicas fullmetal que suenan igual de bien...o eso creo yo vamos...

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2014, 09:54:47 pm »
que obsesion con el metal tienes nelo xddd si el polimero es bueno, me parece igual de valioso que el metal, que en muchos casos de full metal es una mierda autentica. No he dicho que sea la mejor compra, solo impresiones por si le sirven a alguien. Que cada uno se compre lo que mejor le vaya, pero por info que no sea  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2014, 09:58:43 pm »
Si, es lo malo que el cacharro está muy bien, pero en igualdad de pasta... tienes otras full metal.

Pero reconozco que es sorprendentemente rígido y sólido, el cañón externo queda como soldado.
Ese cuerpo seguro que no casca por mucho que te caiga el cacharro por un barranco.
A mi me sorprendieron mucho la verdad.

Cuando lo tuve en la mano... no sabía decir si.. me gusta o no me gusta. Porque es de plástico, pero más resistente que la mayoría de los cuerpos de metal, sin perder rigidez el conjunto.

Que gran indecisión.. menos mal que tengo la tarjeta llena, y no me puedo comprar más cacharros. Es una jodienda... pero gracia a eso que ahora esas dudas ya no me preocupan tanto, y la cuenta del banco lo agradece  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2014, 10:24:56 pm »
No es obsesion por el metal nebiro....es sencillammente que habiendo m4 de marcas majas y buenos acabados por menos de 300e...mucho me tienen que ofrecer a cambio de recorfar en ese aspecto....es decir....valiendo lo que vale y siendo de plastico...que es mad barato y facil de producir que el metal.....¿en que se va el resto del precio?

Desconectado magoniz

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2014, 12:30:40 pm »
Los actos pesan mas que las palabras

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2014, 10:20:34 pm »
Bien, despues de haber tenido en mis manos suficiente tiempo dos Combat de 250e y una Proline de 500e puedo decir que van muy muy bien. El cuerpo no ha presentado holguras y es mas duro que una piedra, no he echado en falta el que sean Full Metal (el modelo proline tambien tenia el cuerpo de plastico).

Posiblemente las combat pesen mas que muchas fullmetal y la proline desde luego que pesa lo suyo por el BAW.

En cuanto a las combat de serie van muy finas, nada que envidiar a otras replicas. No se puede pedir mas por el precio que se paga. Yo destacaria la camara cuya regulación es sensacional. El alcance con 0.25 es muy bueno (no dire metros que eso es muy subjetivo pero van muy bien). En su contra diré que tienen blowback y no retroceso, ya sabeis la chapita que se mueve. No es el mismo que el de G&G estas cuando disparas te asustas de verdad, el sonido es completamente metalico y potente, no el cutre de las otras. A mi no me gusta pero bueno, no afea lo buena replica calidad/precio que es.

En cuanto a la Proline, simplemente sensacional. Se nota y BO no esconde su relacion con Lonex y VFC, eso se nota en el producto que han ofrecido, muy muy muy recomendables ademas si os gusta eso del retroceso. No he probado las Marui Recoil Shock pero si las Bolt y no tiene nada que ver con las anteriores, el golpe es totalmente seco y potente cual replica de gas chapó por el curro.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2014, 02:38:56 am »
Yo estoy pensando en comprar una lt595, me enamoré de ella hace tiempo y creo que la compraré en reyes... metal o no me es igual, lo importante es que tire bien, y si lo hace, pues para el saco.