Autor Tema: piezas L96  (Leído 1446 veces)

Desconectado dani1697

• Novatisimo
piezas L96
« en: Agosto 12, 2014, 12:17:16 pm »
 Hola a todos, soy dani1697 y tengo un problema con mi L96 well.
Os comento
En el cañon ahi anclada mediante un tornillo una pieza que se encarga de que el cargador no se salga y cuando se necesite sacarlo, se presionaba y salia. Pues bien  esa pieza se me ha partido y no tengo ni  idea de donde conseguirla
Tambien en el cuerpo ahi dos tornillos encargados del anclaje del cañon a este. Pues el mas atrasado se me a partido la parte donde va colocado el tornillo y ya nose sujeta
Porfavor darme soluciones ... Tiendas donde comprar recambios porfavor

Desconectado Sniper Sevillano

• Novato
Re:piezas L96
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2014, 07:41:12 pm »
Es de mala educacion llegar a un sitio y no presentarse , presentate en la seccion correspondiente por favor

Lo de la pieza del cargador , creo que se llama mag release y Vm Customs las vende reforzadas , creo que son de acero , es decir , te aseguras que esa pieza no se te va a romper mas

Lo del tornillo no se exactamente cual de los dos es , podrias explicarlo mejor o poner una foto?

saludos

Desconectado dani1697

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2014, 11:13:59 pm »
Lo siento por no presentarme antes, estube liado y solo me dio tiempo a poner esto ... Ahora cuando coja el ordenador lo hago ahora adjunto las fotos qe tengo de lo del tornillo la parte del cargador michas gracias por la solucion la he encontrado ya

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2014, 11:25:02 pm »
Aaa entonces no te preocupes , yo tambien lo tengo en el mio pasado y no lo he arreglado

En la parte de atras del gatillo lo tengo cogido con el tornillo que por suerte todavia está bien , pero el otro lo tengo igual que tu y le tengo puesto una brida metida por los enganches de la correa y la verdad esque lleva puesto 2 años y el cañon no se mueve

saludos

Desconectado dani1697

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2014, 02:34:48 pm »
Muchas gracias encontre el cuerpo de la  L96 en negro por 10 euros y me quito de lios... Seguramente sera la mejor solucion no crees ?

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2014, 02:52:21 pm »
En el nuevo te puede pasar lo mismo xD! , eso es tener suerte