Autor Tema: Videocámara para sniper  (Leído 3485 veces)

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
Videocámara para sniper
« en: Agosto 10, 2014, 11:01:30 pm »
Hola a todos!!

He estado viendo unos vídeos de airsoft en Youtube y me gustaría comprarme una videocámara para ponerla encima de la mira de un rifle sniper y grabar mis partidas. No quiero algo tipo GoPro, etc... Necesito una videocámara con un buen zoom para poder grabar bien los impactos.

Por lo que he visto algun jugador usa:

- JVC Everio GZ-E200
- HDC TM 300 panasonic en ZoomX9
- Panasonic HC-V100 (zoom x10)
- Panasonic HC v500

Mi presupuesto seria de unos 200€ aproximado. Sé que en la lista he puesto cámaras algo más caras, pero también podría encontrarlas de segunda mano supongo.

Yo no tengo ni idea de fotografía, videocámaras, etc... Alguien que domine un poco podría darme su opinión sobre las videocámaras que he puesto o recomendarme alguna?

Saludos y gracias!

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
Re:Videocámara para sniper
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2014, 11:42:51 pm »
Yo tengo una toshiba camileo x200 que viendo los modelos que as puesto ya se a quedado anticuada, a ver cuando ponen baratas modelos de 1080p a 120fps que con eso captar el impacto tiene que ser la ostia xDD
De las que as puesto me ha gustado mas la panasonic hc v500 y mas aun los modelos superiores a esa jeje pero claro saldran carisimas.
En fin lo que tienes que buscar es una que traiga estabilizador de imagen que viene de lujo, que grabe a 1080p, con 50/60 fps, un zoom de x10 minimo y si puede ser pequeñita mejor xDD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2014, 10:10:07 pm »
Sj4000

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2014, 12:44:46 pm »
Te dejo el video de un compañero que usa una Panasonic HC V-110, la cámara es super ligera, pero a veces es recomendable llevar alguna bateria extra.

http://youtu.be/Tn0kcp_nFbY

Saludos,
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2014, 04:00:10 pm »
MIra justo iba a ponerte el vídeo que te ha puesto L1m0n para que hablases con el chaval que lo subió.

A mi es uno de los que más me ha gustado.. así del palo sniper

salu2

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2014, 03:42:12 pm »
Gracias por las respuestas!!

He visto otro vídeo de un airsofter español que también me gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=-meKfEmOmWk

Y este se ve lujo pero me parece que la cámara es bastante cara:

https://www.youtube.com/watch?v=-gSjNeoxhSU

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2014, 06:32:13 pm »
Gracias por las respuestas!!

He visto otro vídeo de un airsofter español que también me gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=-meKfEmOmWk

Y este se ve lujo pero me parece que la cámara es bastante cara:

https://www.youtube.com/watch?v=-gSjNeoxhSU

El último vídeo la cámara es buena y lo pagas, realmente si estás empezando te recomiendo algo más asequible. Por que luego es muy fácil aburrirse de editar vídeo rápido y lo dejas todo aparcado.

Saludos,
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2014, 01:44:11 am »
Lo malo de la camara del ultimo video es que es una reflex de fotos y es un poco trasto. Hay unas cuantas cámaras de fotos que graban video de gran calidad, pero suelen tener limitado el tiempo de grabación y no tienen estabilizador de imagen.

Eso si, de segunda mano puedes encontrar alguna asequible, y algunas se pueden hackear sin mucha dificultad para aumentar resolución, calidad y tiempo de grabación, pero también hace falta una buena tarjeta sd, rápida y con mucha capacidad.

Si tienes ganas de complicarte la vida (aunque con unos resultados acojonantes), te puedes mirar una panasonic. La gf1 (que es bastante compacta) tiene su tiempo y la puedes encontrar tirada de precio, facil de hackear (tengo una), y puedes encontrar buenas ópticas tiradas (le sirven las copias de las antiguas leicas, y hasta de las cámaras de seguridad con un adaptador chino). No he mirado precios actuales, pero por unos 200 euros te puedes montar algo guapo.

Si tienes ganas de probar algo así, dimelo y busco más info para ampliarte

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2014, 02:03:01 am »
Acabo de ver otra vez el principio del video y no es una reflex, parece alguna powershot que para el caso es lo mismo, igual de trasto pero sin opticas intercambiables

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2014, 12:11:30 am »
Acabo de ver otra vez el principio del video y no es una reflex, parece alguna powershot que para el caso es lo mismo, igual de trasto pero sin opticas intercambiables

es una reflex, concretamente una 60D

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2014, 01:52:26 am »

Pues tienes razón, el megazoom me despistó

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2014, 05:51:56 pm »

Joe la verdad que llevar una 60D mas un 55-250mm es un muerto...pero esque ademas el tio la lleva con un follow focus (trasto para hacer foco en cine), y lo que conlleva....madre mia...sumale kilo y medio O.o

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2014, 12:47:16 pm »

Joe la verdad que llevar una 60D mas un 55-250mm es un muerto...pero esque ademas el tio la lleva con un follow focus (trasto para hacer foco en cine), y lo que conlleva....madre mia...sumale kilo y medio O.o

Pues no lo veo, pero me fio de tu vista de lince ;p

Pues el follow focus como no lo lleve de adorno... ya me diras tu. O el tio tiene dos cabezas y 3 brazos y entre eliminación y eliminación se curra unas secuencias de aupa

Gf1 puesta en casa por 120 euros
http://www.ebay.es/itm/Systemkamera-Panasonic-Lumix-DMC-GF1-Body-ZUBEHOER-Ansehen-/161364003710?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item25920b4b7e

Objetivo 135 mm (que con el factor de multiplicación viene a ser un 270 mm) de la ex urss por 60 euros puesta en casa
http://www.ebay.es/itm/USSR-Jupiter-11-135mm-f-4-tele-portrait-lens-for-m39-mount-SLR-Zenit-cameras-/111439678601?pt=Camera_Lenses&hash=item19f2528c89

O en plan locura, un 500 mm por 160 euros
http://www.ebay.es/itm/Monster-Tele-Objektiv-fur-Panasonic-Lumix-DMC-GF3-GF2-GF1-G-G6-GX7-G3-GH2-500mm-/291043415742?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item43c38a16be

Añadele 10 euros por el adaptador chinaco para la montura rusa y 50 para bateria y cargador (que creo que no vienen incluidos en el primer enlace) y una tarjeta sd decente

Todo el conjunto no llega al quilo ni de coña, y bastante compacto. Foco a infinito y tira millas. Me estan entrando ganas de probar si realmente es factible...

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2014, 03:30:03 am »
Canon 60D  755gramos
55-250mm  375gramos

sumale el follow con anillo, zapatas y demás, y se te pone en el kilo y medio   :D

La verdad que el follow me parece buena idea para enfocar fácilmente, pero el conjunto es un trastaco.

Por cierto, es eso:

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2014, 03:32:38 am »
Muchas gracias por la respuesta, de hecho mi presupuesto está sobre los 200 euros aprox. y no tengo mucha intención en subirlo ya que si me pongo a mirar, al final me acabo gastando más dinero en la cámara que en el rifle, y esa no es mi intención.

Mendrolo, lo malo de esa cámara es que no tiene estabilizador de imagen, no?

Saludos!