Autor Tema: USP Compact de Umarex/KWA  (Leído 7044 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
USP Compact de Umarex/KWA
« en: Agosto 07, 2014, 11:59:50 pm »
Abro este hilo para juntar información sobre esta pistola, fabricada por KWA y vendida por marcas como Umarex o KWA y ASG.
No es una pistola habitualmente usada en IPSC AA pero sí lo es en IPSC el modelo real en la división producción, debido a que es una  pistolas usada por muchos cuerpos policiales.

No es facil conseguir repuestos, básicamente en KWA USA y Tokio Model y es una pistola con mecánica compleja para lo que suelen ser las pistolas de airsoft, siendo mecánicamente muy parecida al modelo real.

Tampoco existen muchos upgrades. Gomas de hop creo que hay la Falcon y la A+Studio, creo que alguna más por ahí pero pocas.

La versión más nueva es conocida como System7 si es fabricada por KSC o NS2 si lo es por KWA. Ambos modelos son idénticos.

Características del cañón:

Corte: KSC
Longitud: 100 mm.

Capacidad cargador:

22 bbs.

Os pongo unos vídeos del usuario Fran_Solo que explican bastante bien su montaje y desmontaje.

Desmontaje:

https://www.youtube.com/watch?v=mq-fBjOu6Cs

Montaje:

https://www.youtube.com/watch?v=CYSTgQ26KDI&list=PLEUvu4Ug_0AXxR8H-MNzOemPDU3ftm1tL&index=8

Despiece de pistola y cargador:

« Última modificación: Agosto 15, 2014, 11:03:09 pm por Yogui »
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
Re:USP Compact de Umarex/KWA
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2014, 01:00:04 am »

Ojo al desmontar con la bolita de regulación del hop que suele saltar y se pierde. Es una bola de acero de 2 mm. por si la perdeis.

Es un sistema muy arcaico de regulación, al cambiar de goma del hop esta bola se puede hacer muy grande o quedar pequeña. Suele ser conveniente tener bolas algo más grandes y pequeñas para ampliar las posibilidades de regulación del hop.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2014, 02:10:04 pm »
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2014, 03:35:07 am »
Su clara competidora

Hi-CAPA Open

Desconectado l3m0ncr45h

• Novatisimo
  • wtf
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2014, 03:50:12 pm »
Su clara competidora

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta.

Cuando es 'coming soon'?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2014, 01:36:48 am »

Coming son  ;D

Ha estado en la feria de Japón de hace unos días, así que no creo que tarde.
Hi-CAPA Open

Desconectado Capa

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2015, 05:31:53 pm »
Hola,

Da la casualidad de que le había echado el ojo a la usp tactical. Está aprobada para producción, así que me sirve para tó y además hay un modelo que tiene las miras regulables, así que me quito el problema de las miras fijas.

La pregunta: Alguien tenga una usp de kwa/ksc me puede decir qué tal es su precisión en comparación con el.estándar marui?

Muchas gracias!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2015, 07:58:03 pm »
Hola,

Da la casualidad de que le había echado el ojo a la usp tactical. Está aprobada para producción, así que me sirve para tó y además hay un modelo que tiene las miras regulables, así que me quito el problema de las miras fijas.

La pregunta: Alguien tenga una usp de kwa/ksc me puede decir qué tal es su precisión en comparación con el.estándar marui?

Muchas gracias!

Mala, no es una pistola que me compraría para IPSC
Hi-CAPA Open

Desconectado Capa

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2015, 12:40:38 am »
Conciso pero claro  ;D

Gracias por tu opinión!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2015, 01:33:28 am »

Si tienes claro que te gusta el IPSC tu pistola es la Hi-capa de TM, en mi opinión la 5.1. A la larga lo agradecerás. Empezar puedes hacerlo con cualquiera que tengas, pero no te gastes la pasta y ahorra para hacerlo en la Hi-capa. Ahora tienes un modelo nuevo que ha salido ya para IPSC.

Hi-CAPA Open

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2015, 03:54:22 pm »

Si tienes claro que te gusta el IPSC tu pistola es la Hi-capa de TM, en mi opinión la 5.1. A la larga lo agradecerás. Empezar puedes hacerlo con cualquiera que tengas, pero no te gastes la pasta y ahorra para hacerlo en la Hi-capa. Ahora tienes un modelo nuevo que ha salido ya para IPSC.

Siemple curiosidad, ¿porque la hi capa y no otra como por ejemo la glock 17 custo de TM que creo que esta enfocada al IPSC?

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2015, 05:18:36 pm »

Siemple curiosidad, ¿porque la hi capa y no otra como por ejemo la glock 17 custo de TM que creo que esta enfocada al IPSC?

De las Glock de TM he oido que la corredera parte enseguida... yo fui a comprar una a una tienda en madrid (bastante conocida) y el dueño de la tienda que entiende un rato me dijo que el no me la recomendaba y que es mas que aunq se la pidiera no me la iba a traer ya que no  quiere problemas y que hasta que no solucione Marui el problema no la vuelve a traer.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2015, 05:19:33 pm »
Por cierto me gusto la honestidad y sinceridad de esta tienda...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2015, 05:51:41 pm »
Las HI Capa 5.1 son uno de esos modelos de Marui, junto con otros como la MEU o la SOCOM, que está por encima de las otras pistolas de la marca, fidelidad en el replicado, funcionamiento y sobretodo un aftermarket que no tiene ninguna otro pistola del mercado, hay de todo para la 5.1, desde lo más simple, hasta customs con correderas de acero, kits de todas las marcas más conocidas y de las menos, un universo que replica casi todas las marcas relacionadas con el IPSC, STI, Shuey, Caspian..., en incluso la menos conocida Smoking Hole.En cambio, yo estoy tratando de convertir una 1911 SFA monohilera, en una pistola tipo IPSC y sólo para encontrar un put* punto de mira con fibra óptica, me vi negro.
Sin duda, para IPSC, Marui HI Capa 5.1.

Desconectado Capa

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2015, 09:00:10 pm »
No, si está claro que lo más lógico es una hi-capa de marui. Además, pone mi nick  ;D

...pero por otro lado, da rabia tener que ir todos con el mismo modelo, aunque esté tuneado. Además, yo tengo las manos pequeñas y las hi-capa me resultan muy incómodas, pero si es la mejor herramienta, habrá que aguantarse.

Por otro lado, decir que he visto review de una usp compac de marui y la agrupación era mejor que las hi-capa de WE y KJW.

Yogui, no sé cuál es la de ipsc. Yo he visto esta que me parece que está muy bien de precio (ojo, no me llevo comisión), a ver que os parece. De momento no tengo idea de tunear en plan open.

http://www.maxaventuras.com/tienda/gas-blowback/4932--tokyo-marui-hi-capa-51r.html