Autor Tema: Tallaje Uniforme Emerson G3  (Leído 3370 veces)

Desconectado Mohy

• Novatisimo
Tallaje Uniforme Emerson G3
« en: Agosto 06, 2014, 09:03:17 pm »
Después de dudar muchísimo en pillarme un traje Emerson por internet por el tema tallas, al final me decidí y me compré este uniforme con pantalones de la talla 32" (81 cm de cintura) es equivalente a una 32w/42 eur de aquí.

1 x    EMERSON G3 Combat Pants W/ knee Pads (MC) Waist size: 32"
http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=3594

1 x    EMERSON G3 Combat Shirt (MC)  Size: M
http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=3592

Debo decir que me van perfectos ni grandes ni pequeños como tenía miedo por el tema del tallaje asiático.

Mido 1,70 y peso 75kg os comento esto porque he estado mirando muchos foros y temas sobre el tema y en casi todos los lados aconsejaban cojer una talla más de la que tienes aquí. Al menos para este uniforme la talla es como la de aquí. No se si el modelo G2 va igual.

Espero poder ayudar a alguien que como yo se encuentra con muchísimas dudas sobre que talla elegir.

Desconectado Worf

• Novato
Re:Tallaje Uniforme Emerson G3
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2014, 05:21:11 pm »
Por si a alguien le sirve, yo acabo de comprar un uniforme completo Emerson Gen. 2 multicam talla XXL. Mido 1,93 y peso unos 92 Kg, y me queda como un guante!. La longitud del pantalón es perfecta, y de cintura me queda ligeramente grande, pero nada que no se pueda resolver con un cinturón un poco más apretado  ;). La camiseta también queda perfecta. No he cogido la XL porque aunque la cintura me quedaba mejor, queda más ajustado de la entrepierna  :o y la longitud de los pantalones me quedaba un poco justa(mide solo una pulgada menos la XL respecto a la XXL, pero al quedar más ajustado de la cintura lo sube un poco más, y al final son 2 o 3 pulgadas respecto al XXL).

No sé si se ha puesto anteriormente, os dejo una tabla dónde vienen todas las medidas de todas las tallas(en pulgadas, para pasarlo a centímetros ya sabéis, multiplicar por 2,54  ;D ). Si ya se ha puesto anteriormente perdonar la duplicidad:

Un saludo, espero que haya sido de utilidad.