Autor Tema: 30 de Abril, airsofterines en Atocha  (Leído 19658 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: 30 de Abril, airsofterines en Atocha
« Respuesta #90 en: Julio 08, 2007, 07:46:26 pm »

Bueno visto lo visto pues....no hace falta que diga nada mas sobre este tema verdad?

Yo en esas fotos veo hasta un casco y una funda de pipa en plena estacion de renfe ....

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #91 en: Julio 08, 2007, 10:06:12 pm »

Bueno visto lo visto pues....no hace falta que diga nada mas sobre este tema verdad?

Yo en esas fotos veo hasta un casco y una funda de pipa en plena estacion de renfe ....

Esta juventud... xD

Un chandal os regalaria,un chandal y una mochila del prica!!! =P

-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #92 en: Julio 08, 2007, 10:33:38 pm »
Les voy a contar una historia muy didactica, a estos chavales...

Hace 3 o 4 años estaba yo una mañana currando en ese misma estacion de cercanias, era vigilante, y ibamos a subir a la linea de cercedilla-cotos, estabamos 6 o 7 vigilantes y recibimos una llamada un tio colgao iba armado en uno de los vagones, se aviso a la guardia civil, bueno pues no toco a 6 vigilantes y a dos guadias civiles, andar pegados al tren esperar a que bajaran los sudodichos y sorprenderlos, dicho y hecho bajaron y se encontraron con una pistola cada uno en la nuca y en nada estaban siendo cacheados... no te quiero decir lo facil que es que a un guardia civil que esta ligeramente acojonado, se le dispare su pistola...

Tambien te dire que nuestra directrices, eran que si no llegara la guardia civil, era pillarlos por sorpresa y retenerlos con la "minima fuerza" vamos que les pararamos como fuera sin dejarles marcas en el cuerpo, y como nosotros no teniamos armas pues logicamente no nos la jugamos ni darles el alto, ni avisos ni ostias, cuando les pillemos y esten en el suelo se la quitamos.

Sabes que arma era... una replica de pistola (de muelle de plasticurri), segun el estaba viendola en el tren, segun el revisor estaba asustando a los pasajeros con ella.
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Julio 09, 2007, 01:18:47 am »
que quereis que os diga.... ni siendo airsofter ni siendo militar yo me atreveria a ir asi por medio de atocha sino es obligatorio..... (y por motivos de hace unos años tube que hacerlo), mas que nada porque con la cantidad de colgaos que hay por ahi antimilitaristas(si ya se que luego son los primeros en llevar ropa de camu fasion) yo no me juego arriesgarme a que me den una paliza.... que si.. podre saber toda la defensa personal que quiera... pero un palazo por detras cualquiera sabe hacerlo.... y estos cafres no se andan con chiquitas... y todo por que? por ser un vago y no querer llevarme una mochila mas grande con la ropa???

en fin.... de todo hay en esta vida...

Un saludo y mas cuidadin!!
Cazadores a Luchar!

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #94 en: Julio 09, 2007, 01:35:48 am »
Es toda una alegría ver que por fin apareceis. Respecto a tu mensaje, Xurxo, te puedes guardar ese "tono desafiante" con que escribes para tu foro, eso lo primero. Paso de entrar en un flame dialéctico con vosotros pero mis apreciaciones (si bien tan precisas como me permitió el haberme levantado un par de horas antes en Toledo para venir a Madrid a trabajar) las avalan las fotos que vosotros mismos os habeis hecho.

Está muy bien todo lo que poneis respecto a empezar desde 0 y que no se volverá a repetir... vamos, casi hasta me llego a emocionar... pero luego uno piensa "espera, si pones en un buscador airsoft y madrid como hice yo hace ya unos cuantos años lo primero que te sale es esta página"... y ya leyendo los post en vuestro foro uno pasa del mosqueo a la hilaridad  :D

bueno no te alarmes tanto! pasamos por delante de bastantes policiasy no pasó nada jeje esque tiene su aquél jejeje su morbo ajajaja pero desgraciadamente tienes razón, sobre lo que dices del parque todavia no hemos jugado en ningun parque...aún así si sabes de algun sitio donde podamos jugar de forma legal echanos un cable tio, gracias por tus consejos

Vamos, acojonante... imagino que no lo sabeis, pero este deporte es ilegal, no es que haya un vacío, el vacío se puede encontrar en cómo regular una réplica si pasamos a considerarla un arma... pero respecto al juego en sí es I-L-E-G-A-L (vease el reglamento de armas, punto 4 de prohibiciones: http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/prohibidas.jsp).
Te la pondrá superdura el ir por Atocha travestido de soldadito pasando por delante de policías con la réplica en la bolsa... ¡¡deja las pajas para casita!! Se lleva en España (y en el resto del mundo) muchos años intentando que el airsoft tenga una reglamentación y un trasfondo legal coherente como para que alguien a quien le da mucho morbo hacer gilipolleces venga y la líe.

Me parece bien que tengais que defenderos, que tengais (bueno, mas bien tengas tú, Xurxo) vuestro orgullo. Es bonito que querais rectificar y que esteis convencidos de que esto no se debe volver a repetir... pero coño... antes de volver a hacer una tontuna así pensarlo dos veces.
Esto es serio, ha MUERTO gente por tonterías así (por poner un ejemplo este mismo), aún en España no ha ocurrido nada gordo en este sentido... y si puedo evitar que ocurra echando un rapapolvos a alguien pues yo encantado.

¿Pensais que aunque os detuvieran no iba a suponer nada? Mirad por ejemplo el caso del mal llamado "asesino del rol", hace 13 años de los hechos y aún hoy en día uno no deja de ver continuamente (en comentarios de compañeros de trabajo, noticias de periodismo basura, declaraciones de padres de personas asesinadas, etc..) que sigue existiendo "alarma social con el tema"... en fin.

Lo dejo ya que mañana se trabaja.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #95 en: Julio 09, 2007, 12:32:01 pm »

En fin muchachotes, lo siento mucho pero esto me sigue pareciendo una solemne gilipollez.

A ver si es verdad que aprendeis.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Mowbray

• Novatisimo
« Respuesta #96 en: Julio 09, 2007, 02:38:19 pm »
Hola.
Sierra, la verdad es que con tu historia me he dado cuenta, definitivamente, de lo que podría haber pasado, y la verdad es que lo lamento, habría sido una solemne putada para todos.
Hemos tenido suerte de que no hubiese ninguna llamada de ese tipo, y ya no la habrá nunca, porque almenos yo (y creo que mis compañeros tambien) he escarmentado y no me volveré a presentar en lugares públicos con chaqueta y pantalón mimetizados.
La verdad es que el comentario de Yorel y las dos fotos que ha puesto como ejemplo son apropriadas, pero debo intentar justificarnos explicando un poco el lugar y las circunstancias, aunque no se si servirá de algo.

Eran las 2/3 de la tarde, y estabamos en el anden equivocado de la estación de Cercedilla, así que ese tren, que creíamos que nos llevaría de vuelta a Madrid estaba parado o apagado (no se exactamente como funciona una locomotora eléctrica). Así que ese tren estaba vacío y cerrado.
Éramos los únicos en toda la estación, hecho que ya de por si nos extrañó, así que sacamos la cámara e hicimos alguna foto.

Bueno, Un Saludo.

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #97 en: Julio 10, 2007, 01:11:27 pm »
Lo curioso del tema es la comparacion de las 2 historias ( la de sienar y los chavales).

Unos chavales todo cantosos, uniformados, y trasportando las replicas sin disimularlas, no llama la atencion de la policia. Simplemente la curiosidad de los seguratas, los cuales ven claramenten que no deja de ser un juego de chavales y no ven amenaza alguna.

Un chico vestido de calle, con una mochila y un maletin en el que podria llevar la replica u otra cosa, es parado por la policia.
Y ya me imajino la cara del madero cuando vio un Ak-47, llegas a tener hacento ruso o algo mas sospechoso y te esta encañonando antes de que puedas explicarle por donde entran las bolas... :S

No esta bien llebar todo el equipo por hay en plan modelito, pero aveces queda mas sospechoso y realista ir de normal :S

Desconectado sgto_peeper

• Novato
« Respuesta #98 en: Julio 11, 2007, 03:11:35 am »
Me quedo flipado con esta historia...Flipado hallome...
 >:(
  La verdad es que el asunto demuestra poca madurez por parte de estos chavales...como ya se ha dicho muchas veces el horno no esta para bollos, y estos chavales, han intentado meter en el horno 50 kilos de pan...suerte que no ha pasado nada, quizas porque son muy jovenes y no han parecido llamativos...pero es mejor aprender ahora que mañana...

Contare yo otra historia por si les vale de algo, decir que no es comparable a la de Atocha, pero es para hacerse una idea de como esta el tema...Ocurrio en Jerez, alla donde jugamos....

Hallandome yo y otros colegas en PROPIEDAD PRIVADA, con permisos, jugando al airsoft, a un vecino de unos bloques cercanos le dio por confundirnos con terroristas y llamar a la policia...Llegaron, nos requisaron las replicas y nos cagamos en los muertos de todo dios...Se recuperaron, y se recurrieron las multas...con esto baste decir que el tema esta sensible...que aunque no lo parezca depende de la suerte y estos chavales tuvieron muuuuuuucha....El tema no esta para bromear la verdad, y mas cuando sabemos que la ilegalidad del airsoft es directamente proporcional a la mala leche del policia que te toque....

saluditos a los de alcorcon (mi bendita patria)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #99 en: Julio 11, 2007, 07:33:42 am »

saluditos a los de alcorcon (mi bendita patria)

Alkorkon nacion.

Desconectado sgto_peeper

• Novato
« Respuesta #100 en: Julio 11, 2007, 10:00:56 am »
joder....si es que echo de menos MI alcorcon...cuidadmelo que cuando vuelva, que volvere, lo quiero todo tal y como estaba.... ;D

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #101 en: Julio 11, 2007, 09:11:51 pm »
Y digo yo: ¿Por qué coñete no dejamos ya de marear la perdiz con éste tema?

Ya ha habido aclaraciones públicas, ya se les ha perdonado, ya se les ha echado una reprimenda bastante tocha y ya debería estar todo arreglado, ¿no?...

Un saludete y dejemos ya a los chavales en paz. ;)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #102 en: Julio 12, 2007, 07:15:27 pm »
Cierro el post, ya está todo dicho 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)