Micra, no sé por qué pero tu actitud me hace pensar que eras uno de los que describe el compañero TOPO, ó que tampoco andas muy bien de sentido común.
Aquí creo que no se ha generalizado con los jóvenes ni novatos, sólo con aquellos descerebrados en concreto, no me explico por qué te das tanto por aludido.
La misma bronca les habría caído de parte de todos si hubieran sido personas de 30 años. En tal caso habríamos dicho algo así: "joder, parece mentira con los años que tienen. Lo que tienen de pelos en los huevos, les faltan en las neuronas..."
Así que deja de meter la pata, lee y piensa lo que has escrito, y cuenta hasta 10.000 antes de volver a meter la pata. Es mi consejo.
Y no mezcles churros con meninas, que el que algunos menores descerebrados hagan gilipolleces no tiene nada que ver con que los clubes tenga reglas. O acaso el que los menores de 18 no puedan conducir justifica que unos menores descerebrados roben coches? Piensa antes de escribir/hablar, que ahí es donde muchos inmaduros se hacen notar, no seas uno más.