Autor Tema: Funda pistola  (Leído 1234 veces)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
Funda pistola
« en: Julio 25, 2014, 06:33:39 pm »
Hola, hace unos días puse un post preguntando sobre la secundaria. Y ya me ha llegado, no la kp 07 pero sí la 05. En taiwangun compré un chaleco y la pistolera de unos 8 euros y medio o así.

http://www.taiwangun.com/en/pistol-bag-for-leg-multicamo-8fields-2

Con el chaleco a juego ese de 40, que por cierto me parecen de unos materiales en woodland muy buenos.

Hasta aquí todo bien. Nosé, me falta probar la pistolera, pero me da a mí que su función no la va a cumplir muy bien, la he ajustado todo lo que he podido, queda firme, pero al poner en la pierna la noto muy suelta. Me gusta el color y los materiales, pero me es más importante correr con comodidad, que no se mueva mucho y que la marcadora no corra peligro.
¿algunos consejos para ajustarla mucho mejor y que quede firme? o compro la rígida directamente y me dejo de tela.
Si lo recomendable es comprar la rígida, ¿cual sería el modelo más recomendable para mí?
También compré unas cápsulas de gas guarder a 49 céntimos. ¿que tal van?

Por cierto, la pistola es una maravilla, pesa mucho más de lo que me parecía. Creía que un kilo era menos, pero se nota bastante en la mano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Funda pistola
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2014, 07:22:35 pm »
Compra una rígida con retención activa como la Serpa. Te evitarás disgustos por perder la pistola.

Las de tela son lentas para desenfundar y enfundar. Al final te vas a olvidar de poner el mosquetón de seguridad, se va a caer y la vas a perder.
También puedes usar un layyand. NO evitará que se caiga y lleve un golpe, pero si que la pierdas.

http://www.ebairsoft.com/action-tactical-pistol-spring-lanyard-black-p-862.html

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2014, 08:12:03 pm »
pues sí, la correa no la podré comprar porque la marcadora no tiene la horquilla para engancharla. la kp 05 tiene raíl ¿la sherpa esa lo acepta?

muchas gracias por tu respuesta, cue eres un fiera.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2014, 08:27:03 pm »
pues sí, la correa no la podré comprar porque la marcadora no tiene la horquilla para engancharla. la kp 05 tiene raíl ¿la sherpa esa lo acepta?

muchas gracias por tu respuesta, cue eres un fiera.

La KP entra en la serpa, yo la tengo.

Por cierto, Serpa que no Sherpa =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2014, 09:11:32 pm »
ups fallo lo de "Sherpa" esa te va genial imagino.
ahora que he escrito lo de serpa bien cuestan una pasta, ¿algún modelo parecido un poco más barato? 30 euros o así.
siento preguntar tanto pero de verdad que en esto estoy muy perdido.
muchas gracias hari

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2014, 09:31:22 pm »
Hay chinas por 14 €
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario