Tengo un L85A1 de G&G desde hace casi dos meses y... con él sólo he podido jugar una partida.
La réplica es de lo mejor que he visto y tenido... Al menos la primera hora que la he tenido fuera de la caja, porque luego está siendo una tortura china de lo más refinado.
El blowback (muy aparente) ya le he quitado, porque iba a su rollo, pero claro, la culpa de que no fuera en condiciones es de que el funcionamiento de los internos es para llorar. Lo desmontas, ves componentes aparentemente de calidad y su funcionamiento es horrible (se atasca cada 2x3, el semi tira auto o no tira, hay que sacar cargador y destensar muelle para que vuelva a funcionar un rato en condiciones... )
En fin, que de perdidos al rio, y como la solución PARECE ser cambiar el pistón por uno especial que tiene eliminado el segundo diente para que no se den esos fallos (pieza que vende tambien G&G y como referencia interna indica que es para resolver un fallo mínimo de esa réplica, cosa que suena a chiste) pues voy a encargarlo y bueno, ya que la destripo voy a upgradearla para tirador selecto, ahora mismo me da en crono 311 y la quiero a 430 o así (<450 de lo que es un tirado selecto dejando margén de seguridad).
(CUENTO CON QUE CON ESTO FUNCIONARÁ NORMALMENTE, SINO LA REVIENTO EN LA CABEZA DEL DE G&G)

¿Algún consejo para el upgradeo?
¿Tipo de goma? ¿Cañon? ¿muelle de 120? (el mosfeteo será obligatorio).
Gracias