Autor Tema: Montando A&K TW (seguimos con problemas 2)  (Leído 7106 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Re:Montando A&K TW (seguimos con problemas 2)
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2014, 11:34:07 pm »
Tengo el siguiente problema.

La replica parte las bolas yendo en ráfaga y supongo que aun mas en auto (pero no llegue a probar).No se si es de tanta cadencia que tiene o calidad de bolas.Os pongo también fotos de la bocacha por si acaso.

Las bolas usadas eran las G&G Bio de 0.25

Un saludo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2014, 11:51:15 pm »
Aparte de no ser un amante de las G&G y que las TW no es una réplica para rafaguear,debes de tener en cuenta que debes de tener todo muy bien ajustado para poder disparar en ráfaga,esto tambien incluye los cargadores que estés usando,revisa que el cilindro no se mueva al disparar,y que el encaje del cañon que soporta el nub no tenga rebabas,aún así me reitero en que las TW y ráfagas no son muy amigas.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2014, 11:54:36 pm »
Aparte de no ser un amante de las G&G y que las TW no es una réplica para rafaguear,debes de tener en cuenta que debes de tener todo muy bien ajustado para poder disparar en ráfaga,esto tambien incluye los cargadores que estés usando,revisa que el cilindro no se mueva al disparar,y que el encaje del cañon que soporta el nub no tenga rebabas,aún así me reitero en que las TW y ráfagas no son muy amigas.

Entonces ni ráfaga,ni auto.Probare lo que dices para ver si puedo usar la ráfaga.Que para mi es algo importante,aun que le doy preferencia al semi.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2014, 02:45:50 am »
Pegale un vistazo a los cargadores como dice stilo. Que modelo de cargador usas y con cuantas bolas lo llenas? Es posible que si esta un poco sucio o no tiene suficiente fuerza para subir las bolas al tener un tiro bastante rapido te puede dar ese problema.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2014, 08:48:45 am »
Tambien comentar que si se quiere disparar en ráfaga,los dos elastómetros de serie que se instalan en el nub (adjuster cushion) deben de ser sustituidos por otros mas duros o en su defecto,por el muelle de los hops de FCC,el motivo es que en los hops Systema estos son muy blandos,y con el paso de las bolas les cuesta horrores volver a su posición idonea por ser excesivamente blandos,lo que repercute en la precisión del tiro en ráfaga.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2014, 08:50:19 am »
Pegale un vistazo a los cargadores como dice stilo. Que modelo de cargador usas y con cuantas bolas lo llenas? Es posible que si esta un poco sucio o no tiene suficiente fuerza para subir las bolas al tener un tiro bastante rapido te puede dar ese problema.

Sucios no pueden estar por que se estrenaron ayer. Use los de a&k y creo que solo le entran 70 bolas. Tengo que probar también los pmag.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2014, 09:00:35 am »
Creo que todo se debe a un cúmulo de puntos a revisar:

Comprobación de que el cilindro está bien ajustado y no se mueve al disparar.

Cargadores con el muelle muy blando (tambien prueba con otra marca de bbs,te recomiendo las TK)

Adjuster Cushion excesivamente blandos.

Cañón de serie que hay que revisar o en su defecto sustituir por otro de mejor calidad.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2014, 09:04:26 am »

Cargadores con el muelle muy blando (tambien prueba con otra marca de bbs,te recomiendo las TK)

Cañón de serie que hay que revisar o en su defecto sustituir por otro de mejor calidad.

Comprobare todo lo que dices y para el próximo pedido a powair meteré un muelle de FCC.

Gracias como siempre STILOSTICH.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 17, 2014, 10:44:08 am »

El cilindro esta echo un bloque con la cámara.No se mueve nada.
Los cargadores A&K tienen  un muelle muy duro.

Creo que el problema puede ser los elastometros,la calidad de la bola o el cañón.Iré haciendo pruebas.