Autor Tema: Problema con el Cut of Level  (Leído 1620 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Problema con el Cut of Level
« en: Julio 13, 2014, 09:09:05 pm »
Buenas, tengo entre manos un frankenstein, el un KAV PDW Dboys pero con un gear de VFC, el cut y el switch son VFC también, el problema es que el cut actúa demasiado pronto no permitiendo hacer el ciclo, el gatillo es el de Dboys, no encuentro el de VFC, por ningún lado.

Os dejo un video que he hecho del problema.

http://youtu.be/HJZKvTgxbPU

La verdad es que no tengo ni idea de como solucionarlo ya que apenas llega a tocar los contactos por lo que juntarlos no es una solución.

Un saludo y a ver si se os ocurre algo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
Re:Problema con el Cut of Level
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2014, 03:49:14 am »
en temas de cutt of level no soy muy experto pero me e fijado en que el engranaje que acciona el cutt of level algunos llevan esto http://www.puertogun.com/5956-large_default/leva-delayer-de-tappet-plate-para-engranaje-sector-marca-airsoft-pro.jpg y otros no , quizas el problema sea que la tuya no lo tiene , o que si lo tiene y no lo necesite

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2014, 03:55:30 am »
pensandolo bien retiro lo dicho la pieza que yo dije solo sirve para que el nozle este atras mas tiempo , pero puede que el problema este en el engranaje que tiene que tocar con el cutt of level

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2014, 07:57:41 am »
Buenas, se agradece la intención igualmente  :D

Creo que el problema puede ser el gatillo en sí, es el de Dboys, que no empujé el switch lo suficiente, por suerte no es una pieza cara y he pedido uno para gear V2 a ver si es eso.

Lo ideal sería encontrar el gatillo de VFC para la KAC PDW, pero es una pieza que no venden ni en su propia página web.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2014, 08:03:21 am »
a mi me paso algo parecido en su dia. Tiene pinta o bien de que el muelle del switch, de la pieza que cierra el circuito es demasiado duro o bien, que creo que es tu caso, que la pieza del gatillo, la que pulsas para disparar, agarra muy de refilon la pieza del switch que cierra el circuito, con lo que al mas minimo movimiento del gear o al tocar con los contactos salta solo.

Lo que yo hice fue hacerle un poco mas grande el agujero con el que el switch se sujeta al gear, para poder bajar este un poco mas hacia el gatillo el conjunto. En otros casos ademas, he tenido que rebajar un poco el plastico del switch que esta mas pegado al gatillo. La intención es que el gatillo apoye bien en el switch.

Con eso seguro que se soluciona tu problema.
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2014, 08:24:29 am »
Ok, primero probare el gatillo cuando venga, ya que está pedido ;D.

Si no funciona probaré lo que comentas.

Muchas gracias
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2014, 10:36:02 am »
Intento hacer memoria de lo que hiciera yo, porque eso mismo me pasara con el KAC PDW D-cacas de un colega.

Creo que el problema era el pistoncito metálico que cierra el circuito, es muy corto, y al apretar las pletinas metálicas llegaban hasta el plástico el fondo y lo desenclavaban.
Así que les doblé más las puntas a las pletinas para que eso no sucediese, y volvió a funcionar bien.

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2014, 12:17:02 pm »
Intento hacer memoria de lo que hiciera yo, porque eso mismo me pasara con el KAC PDW D-cacas de un colega.

Creo que el problema era el pistoncito metálico que cierra el circuito, es muy corto, y al apretar las pletinas metálicas llegaban hasta el plástico el fondo y lo desenclavaban.
Así que les doblé más las puntas a las pletinas para que eso no sucediese, y volvió a funcionar bien.

Comprueba esto, si pulsas ligeramente el gatillo, sin llevarlo al fondo y te tira en auto o semi sin el problema del video, es lo que dice CUE.
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2014, 12:28:01 pm »
Perdón por el necro, pero era para comentar que ya lo solucioné. Era el gatillo, ninguno de los que tenia era muy compatible, la pestaña que empujaba al switch era algo corta haciendo que saltase antes de tiempo, conseguí un gatillo para m16 de ASG y ya funciona perfectamente.
-R.A.E.