Autor Tema: Consulta G36k de tokyo marui  (Leído 8248 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Consulta G36k de tokyo marui
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2014, 10:49:12 pm »
Si, es una web muy conocida, porque entre otras sacaron unos muelles para las SOPMOD y familia.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2014, 12:30:50 am »
¿Que tienen de especial esos muelles respecto a los normales?
Muchas gracias por todo lo que me estas ayudando, por la rapidez con la que contestas y el acoso a preguntas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2014, 10:09:55 am »
Sus dimensiones, son más cortos de lo normal.

En los M4, no en el G36.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2014, 06:30:05 pm »
Muy buenas compañeros, estoy en proceso de upgradear el g36, ya le e montado un cañon de precision de 362mm, se ve 1cm por las ventanas de la bocacha, pero no se nota casi, tabien e comprado ya una guia de muelle con rodamientos y unos casquillos metalicos de 6mm (Los de serie son de plastico), estas piezas no se las e puesto porque me falta aun el muelle 90 de guarder, y aqui me a surgido una duda, e visto algo por hay de que para sacar el muelle de serie hay que romper  la cabeza de pieston ¿es esto cierto?.
Tambien e visto que la cabeza de piston de g36 recoil es la misma que el del psg1 ¿me podeis confirmar esto por fabor?
En el caso de que la cabeza del psg1 y del g36 recoil sea la misma ¿cual de estas dos me recomendais?

http://www.maxaventuras.com/tienda/es/cabeza-piston/400-cabeza-piston-aluminio-modify-psg1-ak74mn.html

http://www.snipersairsoft.es/guarder-cabeza-de-piston-perforada-de-aluminio-para-psg-p-468.html
Un saludo y muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2014, 07:27:20 pm »
Personalmente, recortaría el cañón, o taparía el exceso con un silenciador.
Tal y como lo tienes es posible que le entre mierda en medio de la partida y empiece a tirar como el culo, o se atasque una bola claro.

Es mejor que quede un centímetro hacia, dentro que uno hacia fuera. Limpio va a tirar igual, pero estando hacia dentro es mucho más complicado que le entre porquería.

La de Guarder no tiene rodamientos, así que para gastar.. yo me iría a la Modify.
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 07:33:56 pm por cue »

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2014, 08:02:08 pm »
Cierto es la obsevacion sobre el cañon, tienes toda la razon.
¿Entonces es necesario romper la cabeza de piston para quitar el muelle original?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2014, 08:35:07 pm »
La cabeza de marui se saca desatornillando el tornillo que tiene en la parte frontal. Tienes que sacar esa tapita, recortarla, taladrarla..
Con la punta de un cuchillo haces un avellanado hasta ver la cabeza del tornillo y ya la puedes sacar.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2014, 08:39:45 pm »
Y tras ese proceso ¿la cabeza de piston se puede reutilizar, o queda inservible?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2014, 09:23:42 pm »
Se puede usar, pero puesto que la cabeza de pistón Marui es la más cutre que hay en el mercado... tírala a la basura.

De plástico, sin ventilar, sin rodamiento... lo dicho, en la basura es donde debería estar.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2014, 09:30:01 pm »
jajajajaja muy bien CUE, muchas gracias!!

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2014, 01:33:43 am »
Ya he montado la guía de muelle con rodamientos, casquillos metálicos, shimeado, muelle 90 de guarder, engrase y gracias a un amigo hemos podido adaptar una cabeza de pistón ventilada a la parte interna de la cabeza de pistón original (esto es algo provisional mientras no compro una original) tuvimos que eliminar la rosca de esta pieza mediante un taladro para que esta pieza sea un mero separador y donde apoya el muelle y el tornillo enrosca directamente a la propia cabeza de pistón, los resultados en crono han sido muy buenos entre 339-344fps, falta poder probarla ya que aun no e podido ver como tira.
Mis prosimos pasos serán probar la madbull azul o la guarder y algun nub tipo scs o similares.
Decir que el segundo diente del pistón empezando por donde ataca el engranaje presentaba un desgaste,no se si defecto de fabricación (No creo) o por desgaste prematuro, ese detalle no me deja buen sabor de boca ya que la replica hasta ahora a estado completamente de serie si hablamos del gearbox, veremos a ver lo que dura.
También quería preguntar si el taper plate es un V3 estandar, mi amigo tenia un taper plate v3 supuestamente y no eran iguales.
Gracias.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2015, 09:45:25 pm »
Hola compañeros, creo que no esta muy bien que vuelva a escribo en este post, pero ya que es sobre la misma replica lo hago aqui, si es incorrecto decirmelo  y abro un post como dios manda.

Quiero ponerle al g36k de marui una lipo (con su correspondiente mosfet) el motor es de serie el eg1000, un muelle 90 de guarder cortado un pelin (de un dia para otro se me paso de potencia  :-\), habia pensado en una de 7,4 para que el piston y los engranajes no sufran mucho (son los de serie), no necesito un auto exagerado, conque sea como con la bateria actual que tengo o un poquito mejor me va bien (8.4v 1600mh de G&G), yo creo que con la cadencia que me dara la 7,4 es suficiente. He visto esta bateria, que creo que encajaria bien:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17291__Turnigy_nano_tech_1800mah_2S_20_40C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

tambien podeis sugerir otras baterias.

habia pensado en comprar el cargador imax B6 que tanto se recomienda.

Me surge otra duda ¿necesito algun pinchito de esos para saber si la bateria esta con buena carga o esta deficiente de carga?

Otra preguntilla mas, ya es la ultima.
Un amigo necesita una lipo de 11,1 que ya la tiene elegida (no es para airsoft) y necesita un cargador normalico para poder cargarla, ya que el pedido lo vamos ha hacer en hobbyking, ¿cual de estos cargadores le recomendais?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__1434__408__Chargers_Accessories-Battery_Charger_AC_DC_.html

Gracias y si esta mal que vuelva a escribir en este post perdonar y hago uno nuevo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2015, 10:02:46 pm »
EL único que podría ser interesante es este, cuando tengan unidades en la tienda de Europa:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=50481

Tendrías que cambiar el enchufe o usar un adaptador claro.

Pero te sale bastante menos pedir la copia, en ebay. Ahorras pasta y hace lo mismo.
http://www.ebay.com/itm/High-Quality-iMAX-B6-AC-B6-AC-B6AC-Lipo-3S-RC-Battery-Balance-Balancing-Charger-/121491230958?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item1c497110ee

En batería.. para comprar me iría a la 25-50C, ya que te dará mejor semi, y un auto sobrado. Eso si, metiendo un buen conector como el T-DEAN o XT60:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44695
« Última modificación: Febrero 08, 2015, 10:06:00 pm por cue »

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2015, 10:56:42 pm »
Si, esa bateria me gusta mas que la que yo e puesto.
Muchas gracias.